Invicto de 13 años perdió Paola Longoria - ACN Invicto de 13 años
Connect with us

Deportes

Invicto de 13 años perdió Paola Longoria

Publicado

on

Invicto de 13 años - acn
Compartir

Nada dura para siempre; ella es la joven, Monserrat Mejía, quien le quitó el invicto de 13 años a Paola Longoria; en la Final de singles femenil del Torneo Nacional de Raquetbol.

Tras el sorprende triunfo, Monserrat Mejía se convertirá en la principal representante del México en raquetbol;  para la Copa Panamericana que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, así como en los juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Pero Paola Longoria sigue

A pesar de la derrota, también Paola Longoria obtuvo su pase para los dos torneos que marcan la agenda de raquetbol en el año.

Parecía imposible que alguien le ganara, pero algún día tenía que suceder y tras 13 años invicta, Paola Longoria perdió la Final de singles femenil del Torneo Nacional de Raquetbol a manos de la joven Monserrat Mejía.

La nacida en San Luis Potosí terminó con el dominio impuesto por la seis veces campeona de los Juegos Panamericanos, tras obtener una victoria en el Club Campestre de Chihuahua.

La primera sorpresa se dio en las semifinales del torneo, cuando la joven de tan solo 19 años obtuvo una victoria frente a la experimentada jugadora Samantha Salas, para disputar la final frente a su compatriota.

Tras el sorprende triunfo, Monserrat Mejía se convertirá en la principal representante del México en raquetbol para la Copa Panamericana que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, así como en los juegos Panamericanos de Lima, Perú.

A pesar de la derrota, también Paola Longoria obtuvo su pase para los dos torneos que marcan la agenda de raquetbol en el año.

Tras el encuentro, Monserrat Mejía aseguró sentirse contenta, pero siempre respetando la trayectoria y capacidad de su rival.

“Me siento super contenta, feliz de este logro, mis respetos para Paola que juega increíble. Pero creo que ahora me tocó ganar a mí porque me hizo jugar a tope y sacar lo mejor de mí”, dijo para los medios de comunicación.

ACN/Indigo/portada post ©

Auto Europe Car Rental

Deportes

Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Publicado

on

Machís marcó en victoria del Granada - noticiasACN
El vinotinto (C) Darwin Machís entre los destacados de la jornada de la tercera fecha de fase previa de Liga Europa.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó en victoria del Granada; que está a un paso de meterse en la fase de grupo de la Liga Europa, al igual que otros favoritos en llegar a la instancia.

Machis anotó un golazo para abrir el marcador que al final terminó con victoria de 2-0 a expensas del Lokomotiv Tiflis; en el estadio Los Cármenes en suelo andaluz.

Otras individualidades que destacaron en esta tercera fecha de previa a la Europa League; a partido único fueron Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos del Tottenham y Milan, respectivamente.

Machís marcó en victoria del Granada

El atacante vinotinto destacó en la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos; que doblegó al Lokomotiv.

No hubo más duda de su superioridad que un marcador que se manejó en un filo demasiado estrecho por su propia falta de pegada.

No le influyó al venezolano Darwin Machis, que desbordó a su adversario en el comienzo del segundo acto; con un golazo desde fuera del área con la derecha.

Su efecto conectó al conjunto andaluz con el 1-0 y con la clasificación para la siguiente ronda; sentenciada en el tiempo añadido con el 2-0 de Jorge Molina. Ya solo le queda un obstáculo hacia la fase de grupos en su estreno en la competición europea: el Malmo. El bloque sueco goleó por 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Otros resultados

Por su parte, el internacional coreano Son Heung Min lideró al Tottenham entrenado por José Mourinho, con dos asistencias y un gol en Macedonia del Norte 3-1; su rival será Ya  Maccabi Haifa, que superó al Rostov por 1-2.

No jugó Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 en el último test previo al partido, pero sí Hakan Calhanoglu, cuyo fútbol es incontestable y iluminó al Milan para vencer en San Ciro a Bodo Glint 3-2; su siguiente rival será Río Ave, que eliminó al Besiktas.

También pasaron

Aunque jugó de local, Wolfsburgo también ganó con los apuros de un marcador mínimo casi hasta el final al Desna ucraniano 2-0; ahora se medirá al AEK Atenas.

El PSV entró en acción con autoridad para doblegar a domicilio 5-1 a Mura esloveno; ya les aguarda el Rosenborg.

Por la mínima, 1-0, se impuso el Sporting de Lisboa al Aberdeen; también sufrió el Celtic hasta el minuto 90 no rompió el encuentro en Riga. Mohamed Elyounoussi decidió el pase por 0-1.

También ganó el Rangers, por 0-4 al Willem II; Galatasaray 2-0 al Hajduk Split; Basilea, vencedor por 3-2 contra Anorthosis.

En cambio, no pasó de la tercera ronda previa Reims, eliminado en los penaltis por el Fehervar húngaro.

https://twitter.com/i/status/1309215018412634118

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bayern Múnich Supercampeón de Europa tras doblegar al duro Sevilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído