Invicto Djokovic se enfrentará en final de Maestros a Zverev | ACN
Connect with us

Deportes

Invicto Djokovic se enfrentará en final de Maestros a Zverev

Publicado

on

invicto
El serbio Novak Djokovic no le dio mucho chance al surafricano Kevin Anderson al vencerlo 6-2 y 6-2. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Invicto y sin oposición, el serbio Novak Djokovic derrotó al surafricano Kevin Anderson, en una repetición de la final de este Wimbledon, y se medirá con Alexander Zverev este domingo en la lucha por el título del Torneo de Maestros.

Zverev dejó en el camino a suizo Roger Federer para aspirar ahora a lo más importante de su carrera.

Djokovic se deshizo de Anderson por 6-2 y 6-2 en 75 minutos, y sumó la octava victoria consecutiva sobre el jugador de Johannesburgo en nueve duelos.

Invicto sin ceder servicios

Jugará por séptima vez en esta final, que ha ganado cinco veces. Y se presenta a ella invicto, sin haber cedido una vez su servicio en cuatro partidos, permitiendo únicamente dos bolas de rotura, ambas contra el estadounidense John Isner.

Con 35 victorias y solo dos derrotas desde que comenzó Wimbledon, Djokovic está dispuesto y en forma para cerrar el año como lo que realmente es, el número uno del circuito, tras sumar esta temporada su cuarto título en el All England, unido al primero en Cincinnati, su tercer Abierto de Estados Unidos, y su cuarto Masters 1.000 en Shanghái.

Desde que empezó a jugar Wimbledon, solo el griego Stefanos Tsitsipas, en octavos en Toronto y el ruso Karen Khachanov en la final del Masters 1.000 de París, han logrado detenerle.

Zverev el alemán que quiere la gloria

El de Belgrado, de 31 años, se encontrará en la final con el azote de Roger Federer, el espigado alemán, entrenado desde el Abierto de EE.UU. por Ivan Lendl, y que antes se impuso al suizo por 7-5 y 7-6 (5) imponiendo su juventud (21 años) y también su picardía, ante el virtuosismo del jugador de Basilea.

Este año, Djokovic ha conseguido ganar las dos veces que se ha medido a Zverev, la más reciente hace tan solo unos días en la primera fase de grupos (6-4 y 6-1) y antes, en las semifinales de Shanghái (6-2 y 6-1).

La única victoria del jugador de Hamburgo se produjo en la final de Roma de 2017, sobre tierra (6-4 y 6-3).

El sucesor de Boris Becker, último alemán en ganar este torneo hace 15 años, ha irrumpido con fuerza en la gran fiesta de la ATP en Londres, derrocando al hombre récord de esta competición, Federer, para igualar sus duelos 3-3 e impedir que el helvético pueda ganar en esta sesión el título número 100 de su carrera.

Fue una triste despedida para Federer, que no consigue alzar la copa en este escenario desde 2011, cuando tenía 30 años y tres meses, salpicada además con los abucheos que el público dedicó a Zverev por detener un intercambio en el octavo punto del desempate, al percatarse que a un recogepelotas se le había escapado una bola, que rodó por el fondo.

invicto

El alemán Alexander Zverev dejó en el camino al suizo Roger Federer. (Foto: EFE)

AVN/MAS/EFE

No deje de leer: Develados los cuatro magallaneros que serán exaltados al Salón de la Fama

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído