Invitan a disfrutar del programa Teatro Café los días viernes - ACN
Connect with us

Carabobo

Invitan a disfrutar del programa Teatro Café los días viernes

Publicado

on

Teatro
Compartir
  • 4
    Compartidos

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal, invitó a los ciudadanos a disfrutar del Teatro Café;  los días viernes de cada semana.

Hay un programa variado en cada presentación que se realiza en los espacios abiertos del Teatro Municipal de Valencia, situado en la calle Colombia cruce con Carabobo.

La iniciativa forma parte de los eventos culturales de la Alcaldía de Valencia.

A propósito de celebrarse el domingo el Día del Padre,  se agasajó a los padres con un concierto gratuito.

Juan José Piñero, presidente la Fundación Teatro Municipal, se refirió al evento.

Dijo que «Noche de Buena Música. Un Homenaje a los Padres”, hizo reavivar los espacios de la institución.

Con la presentación de diversas agrupaciones musicales en vivo.

Permitiéndoles a los presentes disfrutar de un día diferente y agradable en compañía de sus seres queridos y familiares.

Eventos se realizan de forma consecutiva

Manifestó que durante el encuentro los presentes fueron deleitados; con la presentación de diversos temas de reconocidos artistas locales.

Como Eddy Castro, Yanibel Canela, Judith Moreno y Cerro Tony Escalona, dando a los homenajeados recrearse en un ambiente artístico y bailable.

Señaló que estos eventos especiales se realizan de forma consecutiva.

Con el fin de fomentar los valores y el sentido de pertenencia de estos espacios rehabilitados.

Por el Gobierno Municipal para devolver la movida recreativa y cultural al municipio.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar a los ciudadanos a que asistan a las instalaciones del TMV; la cual mantendrá sus puertas abiertas para ofrecer estas actividades que impulsen la recreación.

Y el sano encuentro entre los habitantes de la ciudad, así como afianzar el valor hacia las diversas áreas públicas de la capital carabobeña.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Quince editoriales participarán en 13era Filven-Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Puerto Cabello afectada por derrames de crudo

Publicado

on

Puerto Cabello afectada por derrames - ACN
Compartir

Los residuos de crudo derramados en la refinería El Palito, continúan afectando el ecosistema venezolano, esta vez en la playa El Palito de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Las costas de Falcón y ahora Carabobo, se ven afectadas por el derrame de la refinería perteneciente a PDVSA.



Puerto Cabello se ha convertido en la cuarta localidad del país en ser afectada por derrames de crudo en menos de una semana, luego que este domingo nueve de agosto se reportara la presencia de cantidades de petróleo en aguas de la superficie costera de la localidad.

La información la dieron a conocer en las redes sociales, se han publicado una serie de videos en donde se observa las aguas de la playa teñidas por el petróleo.

Este derrame petrolero, ya ha afectado cuatro playas del estado Falcón, en el llamado Golfo Triste, desde el pasado 1 de agosto. El mismo derrame, también causa afectaciones en el Parque Nacional Morrocoy.

Puerto Cabello afectada por derrames

La presencia del combustible fue reportada por vecinos de la franja costera de la Playa El Palito.

En las playas, el color del agua se ha vuelto gris oscuro e impera un fuerte olor a combustible. Un cambio que, según testimonios de vecinos de la localidad, comenzó a producirse desde la tarde del pasado viernes.

Playa de Puerto Cabello afectada por derrames de crudo, además de Tucacas, en el estado Falcón, y San Tomé y Barbacoas en el estado Anzoátegui.



En Falcón, la presencia de crudo llegó hasta los manglares que se encuentran en las playas del complejo de islas que conforman el parque nacional Morrocoy.

Usuarios de la red social Twitter divulgaron imágenes que muestran una inmensa mancha negra en la zona costera occidental de Venezuela. La misma parece evidenciar que el origen de la presencia de petróleo en las aguas de Falcón y Carabobo provienen de una fuga en la refinería El Palito.

Luego de las denuncia, sobre lo ocurrido en Morrocoy, el gobierno nacional informó; cinco días después de iniciado el derrame, que iniciaron el saneamiento del parque.

ACN/ Tal cual

No dejes de leer: Realizarán corte eléctrico en Puerto Cabello este miércoles 12

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído