Tres venezolanos se inyectaron silicona en Colombia y se les infectó el trasero
Connect with us

Sucesos

Tres venezolanos se inyectaron silicona en Colombia y se les infectó el trasero

Publicado

on

Infectó acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Tras inyectarse silicona líquida en Colombia, a tres jóvenes venezolanos se les infectó el trasero, revelaron las autoridades del Hospital Departamental de Villavicencio.

Todos fueron víctimas de un tratamiento estético fraudulento que habría realizado una mujer, también venezolana. De acuerdo con el secretario de salud de Villavicencio, Jorge Hernán Mojica Molinares, los hombres han contado que por cada tratamiento les cobraron 100.000 pesos. Les inyectaron una sustancia de la cual no se tiene conocimiento de su composición química o procedencia, indicó el diario El Tiempo de Colombia.

La sustancia les ha provocado necrosis en los tejidos, es decir que el músculo afectado por el químico se descompuso. Presentan una severa gangrena, refieren en el centro de salud. Los afectados admitieron que por vanidad querían incrementar el volumen de sus glúteos.

Una venezolana los infectó

Los ciudadanos venezolanos han pedido al personal del Hospital mantener en reserva sus identidades y evitar cualquier contacto con representantes de los medios de comunicación para no exponer su caso individualmente. Fuentes del centro médico señalan que hace pocas semanas un paciente fue atendido en similares circunstancias. La víctima también se infectó.

Mojica Molinares aseguró que la persona que inyecta este producto capta a  clientes en la capital del Meta.  Se le pide a las personas que no caigan en este tipo de tratamientos fraudulentos y peligrosos.​

Las autoridades pidieron a los ciudadanos que conozcan el lugar donde se encuentra la persona que ofrece estos procedimientos estéticos. Deben llamar al número de emergencias 123 para denunciarlos.

Recomendaron a las personas que tengan el deseo de practicarse cirugías estéticas que revisen que el personal médico.  Además que verifiquen que los tratamientos estén certificados en su especialidad. También que los centros clínicos cumplan con los estándares de calidad para hacer este tipo de procedimientos.

No dejes de leer: Deportadas de Colombia 30 prostis venezolanas indocumentadas

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.