Descubre la nueva falla que presenta el iPhone X | ACN
Connect with us

Espectáculos

Descubre la nueva falla que presenta el iPhone X

Publicado

on

iPhone X - ACN
Desde la presentación a la prensa el iPhone X ha presentado fallas. Foto: Reuters
Compartir

Los usuarios del nuevo iPhone X denuncian que el reconocimiento facial Face ID no funciona como método de autenticación a la hora de utilizar la función “Ask to Buy” (‘Pregunta para comprar’, en inglés).

El “Ask to Buy” es una herramienta de control parental, la cual le permite a los padres aprobar las compras y descargas que realizan sus hijos a través de sus dispositivos iOS.

Las versiones anteriores del Smartphone de la manzana con el método de autenticación de la huella dactilar “Touch ID”, funcionaba correctamente como herramienta de control parental.

Otras de las fallas que presenta es el mal funcionamiento de la ejecución Face ID, ya que puede confundir al propietario si es menor de 13 años. El sistema de reconocimiento facial tampoco puede distinguir a personas gemelas, aumentando la vulnerabilidad del Smartphone.

También puedes leer: Mariah Carey amenizará la fiesta de Año Nuevo en Time Square

Durante la presentación a la prensa, el nuevo modelo de Apple presentó fallas en el Face ID.

Cabe recordar, que la empresa de tecnología Apple ya había mencionado que el iPhone X podría presentar fallas en su pantalla OLED , lo que se caracteriza como el síntoma de la pantalla quemada, pero que esto sucederá en algunos años si se mantienen los cuidados necesarios con las pantallas de esta tecnología.

De cualquier manera la empresa ha aclarado que este problema no será un defecto del iPhone X, sino de la propia tecnología.

El iPhone X, el último modelo de celular que Apple puso a la venta por cerca de US$1.000,  y que ha estado causando sensación, a pesar de que es por lejos el más caro en la historia de la empresa.

Fue el pasado viernes 27 de octubre, cuando fue puesto en preventa online en 55 países (incluyendo México y España), las unidades disponibles se acabaron en menos de 10 minutos.

ACN/Reuters/BBC

Espectáculos

Gustavo Dudamel se acerca al público para apoyar en la pandemia

Publicado

on

Dudamel se asoma por la pandemia - noticiasACN
El director de orquesta Gustavo Dudamel también aporta su granito de arena. (Foto: EFE)
Compartir

El maestro venezolano Gustavo Dudamel se asoma por la pandemia COVID-19, lo hará junto a la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC que se asociaron para lanzar «En casa con Gustavo».

Será una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público, gracias a las ondas, durante la crisis global del coronavirus.

«Para mí, y me imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a las personas, incluso cuando estamos separados; es importante tal vez ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración», dijo ayer Dudamel en un comunicado.

Dudamel se asoma por la pandemia

«Si bien no puedo ejecutar mi arte para ustedes en este momento, estoy entusiasmado con una nueva forma en que puedo compartir la música»; añadió el director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Por medio de «En casa con Gustavo», el director de orquesta presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica; reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC.

«A diferencia de como sucede en un concierto, podré hablar directamente con ustedes sobre por qué amo esta música y por qué creo que ustedes también lo harán»; agregó el maestra nacido, en Barquisimeto.

«Agunos programas serán en inglés y otros en español, pero la música no necesita traducción»; adelantó Dudamel.

Los programas se podrán escuchar en KUSC (Los Ángeles) y KDFC (San Francisco), también serán distribuidos a escala nacional a través de PRX; y podrán seguirse desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Las emisiones de «En casa con Gustavo» empezarán el martes 31 de marzo; a las 18 horas (hora de Los Ángeles) con un programa en inglés.

Continuarán el miércoles 1 de abril, el jueves 2 de abril y el viernes 3 de abril; todas ellas en inglés y a las 18 horas.

El domingo 5 de abril, tendrá un programa en español que se podrá escuchar a las 19 horas en KUSC y a las 18 horas en KDFC.

En la semana consecutiva se repetirá el plan: cuatro programas del martes 7 de abril al viernes 10 de abril en inglés y a las 18 horas; y un quinto espacio el domingo 12 de abril en español y a las 18 y 19 horas dependiendo de la estación.

Programa en respuesta al COVID-10

El comunicado en el que se anunció «En casa con Gustavo» detalló que esta iniciativa es «una serie única creada en respuesta a la pandemia de COVID-19; y los cierres temporales de sedes culturales en todo el mundo».

«El programa es el resultado de una asociación especial entre personas y organizaciones que comparten la convicción de que la música clásica tiene algo único que ofrecer»; reza el comunicado.

Además, «en esta coyuntura cultural, un medio tanto para procesar nuestras experiencias personales; como para conectarnos con el espíritu comunitario necesario para superar los desafíos que enfrentaremos», añadió.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído