Descubre la nueva falla que presenta el iPhone X | ACN
Connect with us

Espectáculos

Descubre la nueva falla que presenta el iPhone X

Publicado

on

iPhone X - ACN
Desde la presentación a la prensa el iPhone X ha presentado fallas. Foto: Reuters
Compartir

Los usuarios del nuevo iPhone X denuncian que el reconocimiento facial Face ID no funciona como método de autenticación a la hora de utilizar la función “Ask to Buy” (‘Pregunta para comprar’, en inglés).

El “Ask to Buy” es una herramienta de control parental, la cual le permite a los padres aprobar las compras y descargas que realizan sus hijos a través de sus dispositivos iOS.

Las versiones anteriores del Smartphone de la manzana con el método de autenticación de la huella dactilar “Touch ID”, funcionaba correctamente como herramienta de control parental.

Otras de las fallas que presenta es el mal funcionamiento de la ejecución Face ID, ya que puede confundir al propietario si es menor de 13 años. El sistema de reconocimiento facial tampoco puede distinguir a personas gemelas, aumentando la vulnerabilidad del Smartphone.

También puedes leer: Mariah Carey amenizará la fiesta de Año Nuevo en Time Square

Durante la presentación a la prensa, el nuevo modelo de Apple presentó fallas en el Face ID.

Cabe recordar, que la empresa de tecnología Apple ya había mencionado que el iPhone X podría presentar fallas en su pantalla OLED , lo que se caracteriza como el síntoma de la pantalla quemada, pero que esto sucederá en algunos años si se mantienen los cuidados necesarios con las pantallas de esta tecnología.

De cualquier manera la empresa ha aclarado que este problema no será un defecto del iPhone X, sino de la propia tecnología.

El iPhone X, el último modelo de celular que Apple puso a la venta por cerca de US$1.000,  y que ha estado causando sensación, a pesar de que es por lejos el más caro en la historia de la empresa.

Fue el pasado viernes 27 de octubre, cuando fue puesto en preventa online en 55 países (incluyendo México y España), las unidades disponibles se acabaron en menos de 10 minutos.

ACN/Reuters/BBC

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído