Descubre la nueva falla que presenta el iPhone X | ACN
Connect with us

Espectáculos

Descubre la nueva falla que presenta el iPhone X

Publicado

on

iPhone X - ACN
Desde la presentación a la prensa el iPhone X ha presentado fallas. Foto: Reuters
Compartir

Los usuarios del nuevo iPhone X denuncian que el reconocimiento facial Face ID no funciona como método de autenticación a la hora de utilizar la función “Ask to Buy” (‘Pregunta para comprar’, en inglés).

El “Ask to Buy” es una herramienta de control parental, la cual le permite a los padres aprobar las compras y descargas que realizan sus hijos a través de sus dispositivos iOS.

Las versiones anteriores del Smartphone de la manzana con el método de autenticación de la huella dactilar “Touch ID”, funcionaba correctamente como herramienta de control parental.

Otras de las fallas que presenta es el mal funcionamiento de la ejecución Face ID, ya que puede confundir al propietario si es menor de 13 años. El sistema de reconocimiento facial tampoco puede distinguir a personas gemelas, aumentando la vulnerabilidad del Smartphone.

También puedes leer: Mariah Carey amenizará la fiesta de Año Nuevo en Time Square

Durante la presentación a la prensa, el nuevo modelo de Apple presentó fallas en el Face ID.

Cabe recordar, que la empresa de tecnología Apple ya había mencionado que el iPhone X podría presentar fallas en su pantalla OLED , lo que se caracteriza como el síntoma de la pantalla quemada, pero que esto sucederá en algunos años si se mantienen los cuidados necesarios con las pantallas de esta tecnología.

De cualquier manera la empresa ha aclarado que este problema no será un defecto del iPhone X, sino de la propia tecnología.

El iPhone X, el último modelo de celular que Apple puso a la venta por cerca de US$1.000,  y que ha estado causando sensación, a pesar de que es por lejos el más caro en la historia de la empresa.

Fue el pasado viernes 27 de octubre, cuando fue puesto en preventa online en 55 países (incluyendo México y España), las unidades disponibles se acabaron en menos de 10 minutos.

ACN/Reuters/BBC

Deportes

¡Con su grand slam! Rafael Nadal se casó en Mallorca

Publicado

on

Rafael Nadal se casó - noticiasACN
El número uno del tenis mundial junto a que le ganó su "grand" corazón. (Foto: EFE)
Compartir

El tenista Rafael Nadal se casó con María Francisca Perelló. El «sí, acepto» se escuchó por toda Mallorca, en una ceremonia y recepción donde la discreción fue parte de la velada del sábado.

Estuvieron presentes los reyes eméritos de  España, don Juan Carlos y doña Sofía, además de familiares, amigos de ambos y tenistas que han sido contrincantes de Rafa.

En sa Fortalesa, una finca situada en Pollenca, al norte de la isla de Mallorca fue el sitio escogido para la ceremonia eclesiástica y la recepción de la boda de Rafa y Mery, como también se la conoce a este joven que sin duda es el grand slam que le faltaba al de Manacor.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares.

Rafael Nadal se casó - noticiasACN

Feliciano López junto a Sandra Gago. (Foto: EFE)

Rafael Nadal se casó con Mery Perelló

En el encargad de oficia la ceremonia eclesiástica fue el Tomeu Catalá, muy allegado a la familia del tenista.

«La novia estaba espectacular, escribió Rosa Clará, diseñadora del vestido de Mery.

«Es un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas» detalló.

Además, «con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales».

Añadió Clará que el diseño fue bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y la falda, de línea evasé, confeccionado en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Discreción antes, durante y despues…

Desde don Juan Carlos y doña Sofia, tenistas, familiares y amigos llegaron en autos y minibuses.

El rey apenas saludó a una decena de periodistas y curiosos que pudieron llegar cerca de la finca, por las restricciones de caso.

Carlos Moyá, su entrenador y extenista profesional, quien es oriundo de Mallorca, al igual que Nadal, apareció con su esposa, Carolina Cerezuela.

También estaban los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección).

Los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle.

Rafael Nadal se casó - noticiasACN

El rey don Juan Carlos uno de los invitados. (Foto: EFE)

Xisca, Mery, Meri o María Francisca

 

Así le gusta que la llamen a la ahora esposa del número uno del tenis mundial, Rafael Nadal.

“María Francisca, así es como me llaman en casa”, quien se ha mantenido en un perfil bajo, pero es también la directora de la fundación Rafa Nadal.

«El deporte tiene un poder transformador, y, combinado con la educación, se crean unas herramientas muy importantes para jóvenes con problemas de pobreza” manifestó a la emisora radial Onda Cero.

Xisca Perelló, Mery Perelló, Meri Perelló… Son algunas de las variantes de su verdadero nombre, pero el que prefiere es María Francisca Perelló.

Solo dos fotos de la recepción

Este domingo, la Fundación Rafa Nadal dio a conocer apenas dos fotos del matrimonio.

Ambos posan sonrientes en un día soleada. Nadal viste un chaqué gris marengo y la novia el vestido diseñado por Rosa Clará.

Rafael Nadal se casó - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Astros de Altuve! Houston a la Serie Mundial ante Washington (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído