Irán lanzó lluvia de misiles sobre una base norteamericana en Irak
Connect with us

Internacional

Irán lanzó lluvia de misiles sobre una base norteamericana en Irak (+Video)

Publicado

on

Irán lanzó lluvia de misiles sobre una base norteamericana en Irak
Foto: fuentes.
Compartir

La agencia Sky News Arabia publicó un video en twitter mostrando el inicio del ataque con Misiles de mediano alcance iraníes, contra la base de tropas estadounidenses Al-Assad en Irak.

Varias agencias de noticias reportan que un helicóptero norteamericano fue destruido durante el ataque.

Se desconoce el número de víctimas que ha generado el ataque iraní sobre la base con tropas norteamericanas asentadas en Irak.

Irán dijo que lanzó el ataque con misiles de mediano alcance contra las fuerzas norteamericanas en Irak en las primeras horas del miércoles, en represalia por el ataque con drones realizado contra un general iraní; cuyo asesinato ha aumentado los temores de una guerra más amplia en el Medio Oriente.

Misiles de mediano alcance iraníes atacaron la base Al-Assad

El gobierno de Teherán ordenó el disparo de más de una docena de misiles balísticos de mediano alcance desde territorio iraní; contra al menos dos bases militares iraquíes que albergan al personal de la coalición liderada por los EE.UU.

El ataque ocurrió aproximadamente a la 01:30 am del miércoles (hora local de Irak), según afirmó este martes un comunicado el ejército estadounidense.

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán confirmó que dispararon los Misiles para tomar represalias por el asesinato del general Qassem Soleimani la semana pasada; de acuerdo a un comunicado en la televisión estatal.

La declaración aconsejó a Estados Unidos que retire sus tropas de la región para evitar más muertes, informó la televisión estatal iraní.

Con información de: ACN|BBC|SkyNews|Redes

No dejes de leer: El Pentágono dice que no violará leyes de guerra pese a las amenazas de Trump

Auto Europe Car Rental

Internacional

Arquitecto venezolana intervino un centro comercial en Estados Unidos

Publicado

on

Arquitecto venezolana Estados Unidos
Compartir

We Belong Together” es un proyecto de Ary Concept, una compañía de creación de espacios que dirige la arquitecto venezolana, Yohany Albornoz, en Estados Unidos.

A partir del 13 de noviembre y hasta el 29 de diciembre se llevará a cabo este proyecto que pretende dar espacio de exhibición físico y capacitación a 54 pequeños emprendedores.

Albornoz, en conjunto con su equipo de socios y colaboradores, encontraron la oportunidad para beneficiar a los negocios que se han visto impactados económicamente.

Arquitecto venezolana Estados Unidos

We Belong Together de la arquitecto venezolana, es una intervención del espacio físico que tendrá lugar en Dadeland Mall, un gran centro comercial en Miami, Estados Unidos.

Se trata de una propuesta pensada para dar un espacio de exhibición a pequeños retailers, mientras se les da entrenamiento en venta física, estrategias físico digitales, plan de negocios y branding.

El proyecto es como un trade show en el espacio natural del retail que es el centro comercial.

Es un programa que busca traer su propio tráfico, tanto físico como digital, y que los comerciantes en vez de someterse a un compromiso con el Mall de hacer una inversión altísima de entrada con compromisos mínimos de 3 meses, tenga la posibilidad de hacerlo en dos semanas y a un bajo riesgo.

Arquitecto venezolana Estados Unidos

Estos pequeños empresarios van a estar liderando el cambio en la industria del retail y la forma que se dan los negocios en forma físico digital en los Estados Unidos.

Yohany Albornoz afirmó “quiero crear bienestar a través del espacio, hacer feliz a la gente, porque ha sido un año retador y se merecen una experiencia para cerrar este año que de algún modo sea reconfortante para ellos».

Arquitecto venezolana Estados Unidos

Otros venezolanos forman parte del proyecto

La intervención del centro comercial contará también con la participación del multi-instrumentista venezolano Eric Chacón, quien estará musicalizando el espacio los fines de semana.

Chacón es ganador del Latin Grammy en 4 ocasiones, además tiene en su haber cinco álbumes como solista y un Premio Pepsi Music como Mejor Tema Jazz en 2015.

Durante 20 años perteneció a El Sistema y actualmente es músico de Rawayana y José Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros.

Arquitecto venezolana Estados Unidos

We Belong Together es un proyecto producido y financiado por Ary Concept del que forma parte la arquitecto venezolana, con el apoyo de Simon Property Group –el developer más grande de centros comerciales de Estados Unidos.

Adicionalmente cuenta con otros aliados como la red Miami Emprendedores, la retailer especializada Yancy Natural Store y Contando Manzanas, proyecto del también venezolano Rodrigo Albornoz.

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Smolansky: Autoridades de Trinidad y Tobago deportaron a 16 menores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.