Irán publicó imágenes del dron norteamericano derribado
Connect with us

Internacional

Irán publicó imágenes del dron norteamericano derribado (+Video)

Publicado

on

Irán publicó imágenes del dron norteamericano derribado
Foto: fuentes.
Compartir

La televisión estatal iraní, publicó este viernes imágenes de lo que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de la República Islámica, dice que son piezas del avión no tripulado estadounidense que derribó 10 minutos después de emitir una advertencia final.

Las imágenes, pretenden mostrar fragmentos del RQ-4A Global Hawk, que fue derribado el jueves en lo que Irán afirma que era su territorio. Estados Unidos ha mostrado evidencias de que el avión no tripulado, se encontraba en el espacio aéreo internacional.

Imágenes de los restos de dron norteamericano derribado. Foto: fuentes.

Imágenes de los restos de dron norteamericano derribado. Foto: fuentes.

Irán muestra imágenes del dron norteamericano derribado

Amir Ali Hajizadeh, comandante de las fuerzas aéreas de la Guardia Revolucionaria, dijo que la última advertencia se emitió a las 3:55 am. hora local del jueves, momento en que el avión no tripulado fue derribado a las 4:05 am.; según la cadena CNN que citó la agencia de noticias Tasnim de Irán.

Imágenes de los restos de dron norteamericano derribado. Foto: fuentes.

Imágenes de los restos de dron norteamericano derribado. Foto: fuentes.

Hajizadeh, dijo que algunos de los restos fueron recuperados de las aguas territoriales iraníes; cerca de Kooh Mubarak.

Video cortesía del canal de Youtube: RT.com

Tasadim, citó a Qader Rahim-Zadeh, comandante adjunto de la Base de Defensa Aérea Khatam al-Anbia, diciendo que el avión no tripulado fue objeto de múltiples advertencias «como resultado del temperamento agresivo estadounidense; y la falta de atención a las leyes internacionales».

Aviones estadounidenses violan leyes internacionales

Agregó que, debido a que los aviones estadounidenses «violan repetidamente las leyes internacionales y cruzan las fronteras identificadas», Irán emitió varias advertencias a los aviones estadounidenses; según informó CNN.

«Todas esas advertencias y rutas de vuelo están registradas», agregó el funcionario. Este viernes, Irán afirmó que tiene evidencia «indiscutible»; de que el avión no tripulado había violado su espacio aéreo.

Protesta diplomática de Irán

Teherán, dijo que había llamado al embajador suizo, cuyo país ha representado los intereses estadounidenses, desde la ruptura de las relaciones diplomáticas después de la revolución islámica de 1979; para emitir una protesta formal.

El viceministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araghchi, proporcionó al embajador la evidencia y «reiteró que Irán no busca una guerra; ni un conflicto en el Golfo Pérsico».

Sin embargo, el embajador agregó: «La República Islámica de Irán no dudará ni por un momento; en defender decisivamente su territorio contra cualquier agresión».

ACN/NYPost.com/CNN/EuropaPress/IribNews/RT.com/Sputnik

No dejes de leer: Irán ofrece a Maduro soldados su Guardia Islámica

Internacional

Venezolano muere al hacer un delivery en Perú

Publicado

on

Venezolano muere arrollado en Perú
Compartir

Venezolano muere arrollado al hacer un delivery en Perú, en su motocicleta.

El joven fue identificado como Luis Enrique Betancourt Aguilar, de 26 años de edad.

El venezolano iba en su motocicleta; cuando un bus lo chocó por la parte trasera y lo hizo caer. En ese instante transitaba el camión que lo atropelló y le quitó la vida al arrollarlo.

Venezolano muere arrollado en Perú

Otro venezolano repartidor de delivery perdió la vida en Perú; al ser arrollado cuando se desplazaba por el paseo peatonal Celima-Trébol, en San Martín de Porres.

Cabe destacar, que el fallecido también es un hombre identificado como, Luis Enrique, quien era oriundo del estado Portuguesa.

Sus compañeros de trabajo llegaron al sitio y exigieron a las autoridades buscar al responsable del accidente.

Asimismo, pidieron que haya mayor iluminación en la zona, pues esto también habría ocasionado que el motorizado perdiera el control de la moto; según el diario Versión Final.

Autoridades peruanas hasta el momento no han emitido ninguna opinión sobre la exigencia de iluminación de los compañeros del fallecido.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Morgues en Tailandia están desbordadas por las víctimas de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.