Iron Man podría morir en 'Avengers 4' - ACN Iron Man podría
Connect with us

Espectáculos

Iron Man podría morir en ‘Avengers 4’

Publicado

on

Iron Man - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Hay quien apuesta por Capitán América, otros por Hawkeye, otros por señalan a Thor;  y también hay quien apunta a Iron Man. Lo que parece claro es que la batalla final contra Thanos;  que se librará en Avengers 4 dejará una (o varias) perdidas notables en las filas de los héroes de Marvel…;  ¿Será Tony Stark el gran sacrificado? Todo apunta a que ese será el desenlace de la película.

«No había otra manera, Tony». Esta es la frase que;  tras visitar más de 14 millones de realidades alternativas le dice Doctor Strange a Iron Man;  para justificar lo que, hasta ese momento;  parecía injustificable: intercambiar la vida de Stark por la Gema del Tiempo.

Secuela de ‘Los Simpson’ y cinta de ‘Family Guy’ están en camino

Pero «el final del juego» tal y como dice el doctor se acerca y el personaje de Benedict Cumberbatch es el único que sabe exactamente cómo hay que jugar las cartas para que derrotar al Titán Loco.

Su nombre es Idris Elba, ¿pero llegará a llamarse Bond?

Y en su plan parece que era fundamental que Tony Stark siguiera con vida. El personaje de Robert Downey Jr. está llamado a jugar un papel clave en la batalla final contra Thanos, un enfrentamiento que, quién sabe, requerirá de su vida para invertir los terribles efectos del chasquido de dedos genocida con el que el villano acabó con la mitad de la vida del universo.

‘The Meg’ se devora los 44.5 mdd de taquilla de EU y Canadá

Hay quien ya se aventura no solo a señalar a Stark como uno de los sacrificados en la lucha, sino a imaginar cómo será ese momento en el que el héroe que inició el Universo Cinematográfico Marvel pasará a ser historia.

Lo hará en brazos de su pupilo, Peter Parker… invirtiendo así los papeles de la que fue la muerte más trágica de Infinity War.

«Please don’t go Mr. Stark…» . . @robertdowneyjr @tomholland2013 @therussobrothers . Follow @ultraraw26 for more . #ironman #spiderman #avengers #infinitywar #thor #thanos #guardiansofthegalaxy #gamora #blackpanther #captainamerica #captainmarvel #marvel #marvelcomics #marvelcinematicuniverse #venommovie #venom #superman #shazam #batman #wonderwoman #aquaman #theflash #dccomics #dcextendeduniverse #dc #superhero #photoshop #digitalart #art #comics

Una publicación compartida de yadvender singh (@ultraraw26) el 7 Ago, 2018 a las 9:10 PDT – cmd

ACN/Excélsior/Daily Trend Staff/

No deje de leer: Lo que nunca le cuentan sobre el Big Bang

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió pionero del rock en Venezuela Jorge Spiteri a los 69 años

Publicado

on

Murió Jorge Spiteri - ACN
Compartir

Este domingo murió Jorge Spiteri a los 69 años de edad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Jorge Spiteri, legendario músico, compositor, cantante y arreglista venezolano, considerado el padre del rock en el país. Padecía de cáncer de páncreas.

Murió Jorge Spiteri

Hoy 24 de mayo 2020, se nos fue mi hermano del alma, el artista, loco, apasionado, músico, compositor, cantante, arreglista, pero sobre todo eso, un gran ser humano. Jorge Spiteri, te fuiste escuchando tu música, escogiste ese momento. Tu obra perdurará por siempre. Dios te acoja en su lecho”, decía el texto publicado este domingo en la cuenta de Facebook del músico.

Jorge Spiteri nació el 2 de mayo de 1951 en Caracas. Sus padres un matrimonio norteamericano-venezolano de nombres Charles y Lydia Spiteri.

Jorge Spiteri junto a su hermano Charlie, también fallecido en el año 2007, fueron considerados como los pioneros del género rock en Venezuela.

El venezolano comenzó su vida artística dentro de algunas bandas locales de rock como Los Buitres, The Nasty Pillows, Fantastic Guasacaca, Los Memphis y The Juniors. Compartió su trabajo junto con su hermano Carlos Spiteri, Ilan Chester, Jesús Chinchilla y Pablo Manavello.

ACN/ EL Nacional

No dejes de leer: ¡Después de todo! Yordano presentó su primer disco en seis años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído