¿No has recibido tu cheque? IRS anuncia próxima ronda de pagos
Connect with us

Economía

¿No has recibido tu cheque de $1,400? IRS anuncia próxima ronda de pagos en EEUU

Publicado

on

Cheque de estímulo para los EEUU
Compartir

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció este lunes que la próxima ronda de los Pagos de Impacto Económico se emitirá a los contribuyentes esta semana, y muchos de ellos se realizarán mediante cheque en papel o tarjeta de débito prepagada.

Para los contribuyentes que reciben depósito directo, este lote de pagos comenzó a procesarse el viernes y tendrá una fecha de pago oficial el miércoles 24 de marzo, y algunas personas los verán antes en sus cuentas.

Una gran cantidad de este último lote de pagos también se enviará por correo, por lo que los contribuyentes que no reciban un depósito directo antes del 24 de marzo deben estar atentos al correo en las próximas semanas para ver si hay un cheque en papel o una tarjeta de débito prepagada.

La mayoría de las personas no necesitan tomar ninguna acción para obtener esta ronda de Pagos de Impacto Económico (EIP). Las personas pueden consultar la herramienta Get My Payment en IRS.gov para ver si su pago ha sido programado.

«El IRS continúa enviando la tercera ronda de pagos de estímulo en un tiempo récord», dijo el comisionado del IRS Chuck Rettig.

«Dado que este nuevo conjunto de pagos incluirá más pagos por correo, instamos a las personas a vigilar cuidadosamente su correo en busca de un cheque o tarjeta de débito en las próximas semanas».

¿Qué se busca con este cheque de estímulo?

Luego de la promulgación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense el 11 de marzo, el IRS se movió rápidamente para comenzar a entregar la tercera ronda de Pagos de Impacto Económico. El IRS inició el primer lote de pagos de estímulo de $ 1,400, principalmente mediante depósito directo, el 12 de marzo.

Este lunes, marca el segundo lote de pagos, con pagos adicionales anticipados semanalmente en el futuro. La gran mayoría de los contribuyentes que reciben EIP lo recibirán mediante depósito directo.

Además, el IRS y la Oficina del Servicio Fiscal aprovecharon los datos de sus sistemas para convertir muchos pagos en depósitos directos que, de otro modo, se habrían enviado como cheques en papel o tarjetas de débito..

Fuente: Telemundo

No dejes de leer: Congreso de EEUU aprobó el «rescate fiscal» propuesto por Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Inicia el pago del bono Cuidado y Prevención: conoce cuál es el monto

Publicado

on

Bono Cuidado y Prevención
Compartir

A través de la plataforma Patria la administración de Nicolás Maduro, informó que inició el pago del bono Ciudado y Prevención del mes de abril.

El monto del bono es de Bs. 6.830.000,00; lo que equivale a 2,8 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe destacar, que la entrega se realizará de manera directa y gradual; indica la plataforma Patria.

Bono Cuidado y Prevención

El mensaje de notificación indica «Juntos hemos logrado detener el crecimiento de los contagios, sin embargo; es necesario tener mayores niveles de cuidado y prevención. ¡Sí se puede!».

Este será enviado, a quienes reciban este bono; vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Recomendación patria

En este contexto, y como en todos los procesos de asignación de algún bono; el mismo gobierno recomienda a los beneficiarios que antes de enviar los recursos a la Banca se tomen en cuenta otras opciones.

Algunas de ellas son, la Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, pago de gasolina; pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Además, participar en el Sistema de Intercambio; pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Nuevamente reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.