Irving y Horford lideraron remontada de Boston ante los Rockets
Connect with us

Deportes

Irving y Horford lideraron remontada de Boston ante los Rockets

Publicado

on

Boston-ACN
Los Celtics vinieron de atrás para acreditarse el triunfo / Foto: USA Today Sports
Compartir

Al Horford anotó un doble a 3.7 segundos del final para darle la victoria a los Boston Celtics, que este jueves superaron un déficit de 26 puntos para derrotar a los Houston Rockets por 99-98 en un intenso partido.

Kyrie Irvin totalizó 26 puntos y cuatro asistencias, el novato Jayson Tatum aportó 19 tantos, y los Celtcis se volvieron a adueñar del primer lugar de la Conferencia del Este.

Horford solo registró nueve unidades, pero realizó la canasta ganadora frente al pivot Terik Black para materializar el triunfo. Luego, James Harden cometió una falta ofensiva que terminó de hundir a los Rockets.

Harden concluyó con ‘‘doble-doble’’ de 34 puntos (cinco triples) y 10 asistencias, mientras que Eric Gordon contabilizó 24 cartuchos en la cuarta derrota consecutiva de Houston, su peor racha de la temporada.

No dejes de leer: Cardenales de Lara aseguró el primer lugar en la LVBP

Los Rockets cerraron la primera mitad con ventaja de 62-38, con un Harden descomunal, pero en la segunda parte el coach Brad Stevens aplicó una marca personal al ‘‘barba’’, que fue defendido por Marcus Smart hasta el final del encuentro.

Marcado por Smart, Harden acabó de 0-7 en lanzamientos de campo con cuatro perdidas, incluidas las dos últimas que le costaron el juego a los dirigidos por Mike D’Antoni.

Boston es el primer equipo desde los Atlanta Hawks (9 de abril de 2017) que revierte una desventaja de 26 puntos para ganar un duelo en temporada regular. Además, también vinieron de atrás ante los Golden State Warriors el pasado 16 de noviembre, cuando remontaron 17 puntos.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Águilas y Leones sonríen en «Opening Day» de la LVBP 2020-2021

Publicado

on

Águilas venció al campeón - noticiasACN
Los rapaces sumaron la primera victoria en el nido crepuscular. (Foto: Prensa Águilas).
Compartir

Águilas venció al campeón y Leones hizo lo propio ante Tiburones en el «Opening Day» de la temporada de la LVBP 2020-2021, que no pudo completar su primera fecha, por la suspensión por «fuerza mayor» del juego Bravos-Magallanes y por lluvia en Maracay, entre Caribes y Tigres.

Pero al fin, la campaña escuchó la voz de «play ball» en dos de las cinco plazas que serán sedes de esta la corta zafra, que de entrada será a puerta cerrada sin público y las medidas de bioseguridad que amerita, el evitar contagios por covid-19.

Águilas venció al campeón

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el bicampeón de la pelota criolla, Cardenales de Lara cayó ante ante Águilas del Zulia 6-4; comandado por las «grúas» de Alí Castillo y Grenny Cumana,

«Tratamos de tomar turnos largos, de ver pitcheos y gracias a Dios, salieron las cosas bien”, dijo Castillo a prensa de la Liga.

El juego, no contó con el abridor estadounidense Frank Duncan, anunciado por Zulia, por presentar «un malestar; por lo que le tocó tomar la pelota a Elvis Araujo, zurdo que trabajó cuatro sólidas entradas en blanco, de dos hits, un boleto y dos ponches.

La victoria se la acreditó Danny Rondon, con trabajo de 2-0 innings, mientras que Silvino Bracho salvó el primero. Perdió Néstor Molina (0-1). 

Leones cazó primero

Mientras, que en el estadio Universitario, Leones del Caracas rugió en el último tercio del juego ante Tiburones de la Guaira, al vence 7-4.

Los melenudos perdían contra los salados 4-2, pero en entre el sexto y séptimo tramo le dieron vuelta a la pizarra. José Rondón se convirtió en el primer pelotero en sacarla del parque en la temporada con uno a bordo para emparejar las acciones al siguiente inning, Caracas pasó tres veces por la goma.

Por Leones,  Alexander Palma 5-3, dos anotadas, tres remolcadas; Jhonny Pereda de 5-3, fletada y José Rondón de 5-3, jonrón (1), anotada, dos impulsadas. Por Tiburones, Maikel García de 4-3. tres empujadas.

Ganó Luis Chirinos (1-0); salvado para José Torres y perdió Gustavo Armas (0-1).

Águilas venció al campeón - noticiasACN

Alexander Palma aportó para la causa «melenuda». (Foto: Prensa LVBP)

Aplazado Caribes-Tigres

El tercer encuentro de la agenda entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua a celebrarse en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay fue aplazado, motivado al fuerte aguacero que azoto la ciudad jardín y por ende el terreno.

La liga informó que este sábado 28 de noviembre se disputará doble juego, a partir de las 2:00 de la tarde, en el mismo escenario.

Los lanzadores abridores se mantendrán en esta doble cartelera en el mismo orden:  Guillermo Moscoso y Logan Durán irán por Tigres, mientras Caribes dependerá de Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

El estadio José Pérez Colmenares, de Maracay no aguantó el «chaparrón». (Foto: José Ramón González)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados

Águilas 6, Cardenales 4

Leones 7, Tiburones 4

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Oriental
Leones 1 1 0 G1
Caribes 0 0 0 0.5
Tigres 0 0 0 0.5
Tiburones 1 0 1 1 P1
División Occidental
Águilas 1 1 0 G1
Bravos 0 0 0 0.5
Magallanes 0 0 0 0.5
Cardenales 1 0 1 1 P1

Juegos del sábado 28-11

01:00 PM Cardenales Águilas Barquisimeto
02:00 PM (DJ) Tigres Caribes Maracay
03:00 PM Tiburones Leones Caracas
06:00 PM Magallanes Bravos Valencia
08:00 PM (DJ) Caribes Tigres Maracay

ACN/MAS

No deje de leer: Barco turco leva anclas ante Bravos de Margarita en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.