Isabel Pantoja podría entrar de nuevo a la cárcel - Agenciacn
Connect with us

Espectáculos

Isabel Pantoja podría entrar de nuevo a la cárcel

Publicado

on

Isabel Pantoja cárcel - ACN
Compartir

La cantante española Isabel Pantoja será juzgada en marzo de 2022 en Málaga (sur) por insolvencia punible, un nuevo caso contra la artista en los juzgados de esa ciudad donde ya fue condenada por blanqueo de capitales a dos años de cárcel.

Fuentes judiciales indicaron a EFE que la vista oral se ha señalado para el 22 de marzo y que la tonadillera se enfrentará a una petición de tres años de prisión; como «cooperadora necesaria» de un delito de insolvencia punible del que también se acusa como autor a un empresario, según la calificación fiscal a la que ha tenido acceso EFE.

Isabel Pantoja podría entrar a la cárcel

Los hechos se remontan a 2015, cuando la tonadillera era administradora única de la sociedad Panriver 56 S.L. y supuestamente contrajo una deuda relacionada con su casa de Marbella con la empresa constructora Codabe.

El fiscal cree que ambas empresas «se concertaron para beneficiarse mutuamente en perjuicio de los derechos de créditos de Homofer S.L.», otra compañía con la que la segunda mantenía una deuda.

Se da la circunstancia de que en 2015 Isabel Pantoja estaba en prisión por blanqueo de capitales; un caso en el que también fue condenado su ex pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, además de su ex mujer, Maite Zaldívar, y el hermano de esta Jesús Zaldívar.

La tonadillera volverá a sentarse en el banquillo de los acusados, como ya tuvo que hacer en 2013. En esa oportunidad, a su salida de los juzgados tras darse a conocer la sentencia; sufrió zarandeos, abucheos y gritos de «ladrona» y «delincuente».

Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en marzo de 2016; donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Inmortalizan a Daniel Craig en su despedida de James Bond

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Publicado

on

olga tañon concierto - acn
Compartir

Agotadas las entradas para el concierto que dará la cantante puertorriqueña Olga Tañón este sábado, 1 de octubre, en el Poliedro de Caracas.

La artista expresó la tarde de este viernes su agradecimiento al público venezolano al conocer la noticia.

«¡Gracias, Venezuela! Estamos sold out. Taquillas completamente agotadas. Mañana tendremos un Poliedro lleno de amor y no me cansaré de agradecerles por tanto cariño. Esto será un suceso y estoy feliz de que lo viviremos juntos ¡Gracias, gracias, gracias mi Venezuela!», expresó la intérprete en sus redes sociales.

Olga Tañón llegó a Venezuela el martes, 27 de septiembre, fecha en la que mostró su emoción por regresar al país, al cual considera su propia tierra, tras siete años de ausencia.

«Venezuela, no solo nos hemos preocupado por presentarles un show espectacular sino también por todos los aspectos de seguridad. Gracias a todas las entidades públicas y privadas que han participado en la planificación, prevención y logística de este monumental concierto», dijo la intérprete previamente.

La «casa llena» ocurre luego de la arremetida por parte del oficialismo contra la cantante.

En su programa Con el mazo dando Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, acusara a Olga Tañon el miércoles de «mentirosa» y «falta de coherencia», tras conocer que daría un concierto en el país. Esto, por su postura crítica contra el gobierno de Nicolás Maduro

 

No dejes de leer: Greeicy y Mike Bahía llegarán a Venezuela con su “Amantes tour»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.