Isabel Pantoja podría entrar de nuevo a la cárcel - Agenciacn
Connect with us

Espectáculos

Isabel Pantoja podría entrar de nuevo a la cárcel

Publicado

on

Isabel Pantoja cárcel - ACN
Compartir

La cantante española Isabel Pantoja será juzgada en marzo de 2022 en Málaga (sur) por insolvencia punible, un nuevo caso contra la artista en los juzgados de esa ciudad donde ya fue condenada por blanqueo de capitales a dos años de cárcel.

Fuentes judiciales indicaron a EFE que la vista oral se ha señalado para el 22 de marzo y que la tonadillera se enfrentará a una petición de tres años de prisión; como «cooperadora necesaria» de un delito de insolvencia punible del que también se acusa como autor a un empresario, según la calificación fiscal a la que ha tenido acceso EFE.

Isabel Pantoja podría entrar a la cárcel

Los hechos se remontan a 2015, cuando la tonadillera era administradora única de la sociedad Panriver 56 S.L. y supuestamente contrajo una deuda relacionada con su casa de Marbella con la empresa constructora Codabe.

El fiscal cree que ambas empresas «se concertaron para beneficiarse mutuamente en perjuicio de los derechos de créditos de Homofer S.L.», otra compañía con la que la segunda mantenía una deuda.

Se da la circunstancia de que en 2015 Isabel Pantoja estaba en prisión por blanqueo de capitales; un caso en el que también fue condenado su ex pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, además de su ex mujer, Maite Zaldívar, y el hermano de esta Jesús Zaldívar.

La tonadillera volverá a sentarse en el banquillo de los acusados, como ya tuvo que hacer en 2013. En esa oportunidad, a su salida de los juzgados tras darse a conocer la sentencia; sufrió zarandeos, abucheos y gritos de «ladrona» y «delincuente».

Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en marzo de 2016; donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Inmortalizan a Daniel Craig en su despedida de James Bond

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tras críticas, Youtube eliminó el video Perra de J Balvin

Publicado

on

youtube eliminó perra j balvin- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego del lanzamiento del viodeclip del nuevo tema titulado Perra de J Balvin, salieron a la luz gran cantidad de críticas hasta por parte del gobierno de Colombia; por lo que la red social Youtube eliminó el video de su plataforma. 

Es que el polémico y controversial video de la canción, muestra a las mujeres en una actitud no muy bien vista por la mayoría de las mujeres; puesto que se observan a dos mujeres con nariz y orejas de perro sujetadas con correas, arrastrándose por el suelo como esclavas, y que para colmo son de ascendencia africana.

De hecho, al realizar la respectiva búsqueda por el canal de videos solamente se encuentra el audio del sencillo; lanzado por el artista el pasado 9 de septiembre, pero sin el video oficial.

Vale recordar, respecto a las opiniones del cantante Residente sobre J Balvin tras llamar al boicot de los Grammy por «menospreciar» al reguetón; ahora ha sido censurado por YouTube.

Es así, como el artista de música urbana tensó tanto la cuerda que se rompió, cuando J Balvin sabía perfectamente que su nuevo videoclip; iba a generar una fortísima polémica, aunque también suponía que podría aprovechar la controversia para copar miles de titulares en medios del todo el mundo.

YouTube eliminó video Perra de J Balvin

Al final, ha conseguido diversidad de titulares, pero no han sido nada positivos, de hecho, ni siquiera, logró su objetivo principal, que era generar millones de reproducciones.

Incluso, la opinión pública sigue criticando la letra que dice»Vamo’ a encantarno’ como perro’ viralata / Soy perra callejera con la popola de raza; Te come’ este Purina, vamos pa’ la perrera / Quedémono’ engancha’o en medio de la carretera (ey, ey, ey) / Yo soy una perra en calor / ‘Toy buscando un perro pa’ quedarno’ pega’o».

Asimismo, las reacciones a estos versos no se han hecho esperar y ya numerosos usuarios y hasta políticos se han pronunciado indignados en las redes sociales; por ejemplo la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y la consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos.

Al considera el video y la letra como «violencia machista», se lee textualemente «El artista utiliza imágenes de mujeres y de personas afrodescendientes -grupos poblacionales de especial protección constitucional- a quienes presenta con orejas de perro», dice su comunicado.

Agregaron en ese sentido» que por si esto fuera poco, la letra de la canción tiene directas abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas; que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir».

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también:«Baby Shark» es el vídeo más visto en YouTube y supera a «Despacito»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.