En La Isabelica protestaron por falta de telefonía fija e Internet
Connect with us

Carabobo

En La Isabelica protestaron por falta de telefonía fija e Internet

Publicado

on

Foto: Carabobo es Noticia
Compartir

Tras haberse cumplido un año sin los servicios de telefonía fija e internet; vecinos de la urbanización La Isabelica de Valencia protestaron la mañana de ayer miércoles 22.

Con pancartas en manos y tocando pitos; los afectados se apostaron en las principales calles de esa comunidad ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los vecinos una vez más expresaron su malestar por el hecho de no contar con estos servicios tan indispensables en cualquier país. Asimismo, solicitaron a la empresa telefónica Cantv que se aboque a solucionar la avería y restablezca el servicio.

Adicionalmente otro grupo protestó para exigir que no les sigan quitando la electricidad.

Vía Twitter, @CronicaUno reportó la protesta de los vecinos. “En La Isabelica denunciaron que llevan más de 1 año sin servicio CANTV por la falta de conectores. La empresa telefónica les aseguran que no cuentan con los insumos para reparar; por lo que les piden comprar los materiales que tienen un costo de 25$”.

Servicio afectado por lluvias

Los afectados señalaron que el servicio de teelfonía fija se vio afectado hace un año; cuando por motivo de una lluvia, se inundaron varios sectores de La Isabelica y esto afecto el cableado subterráneo.

Los residentes sostuvieron que en todo este tiempo se han dirigido al gobernador Rafael Lacava. Así como también, al secretario de gobierno, Jesús Santander; el alcalde, Alejandro Marvez y el legislador Pablo Montoya; pero ninguno les ha dado una respuesta satisfactoria. Todos concluyen en que no hay material para reponer el servicio de telefonía.

Luis Roberto Castro y Dulce González; vecinos de ese urbanismo, detallaron que la avería se presenta en todos los sectores de la urbanización La Isabelica; desde el uno hasta el 13. También afecta al barrio 3 de Mayo y algunos sectores de Flor Amarillo. Con información: ACN/EC

No deje leer: La Isabelica de Valencia cumplió un año sin telefonía fija

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.