En La Isabelica protestaron por falta de telefonía fija e Internet
Connect with us

Carabobo

En La Isabelica protestaron por falta de telefonía fija e Internet

Publicado

on

Foto: Carabobo es Noticia
Compartir

Tras haberse cumplido un año sin los servicios de telefonía fija e internet; vecinos de la urbanización La Isabelica de Valencia protestaron la mañana de ayer miércoles 22.

Con pancartas en manos y tocando pitos; los afectados se apostaron en las principales calles de esa comunidad ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los vecinos una vez más expresaron su malestar por el hecho de no contar con estos servicios tan indispensables en cualquier país. Asimismo, solicitaron a la empresa telefónica Cantv que se aboque a solucionar la avería y restablezca el servicio.

Adicionalmente otro grupo protestó para exigir que no les sigan quitando la electricidad.

Vía Twitter, @CronicaUno reportó la protesta de los vecinos. “En La Isabelica denunciaron que llevan más de 1 año sin servicio CANTV por la falta de conectores. La empresa telefónica les aseguran que no cuentan con los insumos para reparar; por lo que les piden comprar los materiales que tienen un costo de 25$”.

Servicio afectado por lluvias

Los afectados señalaron que el servicio de teelfonía fija se vio afectado hace un año; cuando por motivo de una lluvia, se inundaron varios sectores de La Isabelica y esto afecto el cableado subterráneo.

Los residentes sostuvieron que en todo este tiempo se han dirigido al gobernador Rafael Lacava. Así como también, al secretario de gobierno, Jesús Santander; el alcalde, Alejandro Marvez y el legislador Pablo Montoya; pero ninguno les ha dado una respuesta satisfactoria. Todos concluyen en que no hay material para reponer el servicio de telefonía.

Luis Roberto Castro y Dulce González; vecinos de ese urbanismo, detallaron que la avería se presenta en todos los sectores de la urbanización La Isabelica; desde el uno hasta el 13. También afecta al barrio 3 de Mayo y algunos sectores de Flor Amarillo. Con información: ACN/EC

No deje leer: La Isabelica de Valencia cumplió un año sin telefonía fija

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído