La Isabelica de Valencia cumplió un año sin telefonía fija
Connect with us

Carabobo

La Isabelica de Valencia cumplió un año sin telefonía fija

Publicado

on

Isabelica sin telefonia. ACN
Foto: EC
Compartir

La urbanización La Isabelica del municipio Valencia; cumplió un año sin el servicio de telefonía fija y sin internet.

Durante una asamblea realizada en el sector Jumbo; vecinos indicaron que han hecho todas las gestiones necesarias para que les repongan ambos servicios, pero hasta ahora todo ha sido infructuoso.

Los afectados señalaron que el servicio telefónico se vio afectado hace un año; cuando por motivo de una lluvia, se inundaron varios sectores y esto afecto el cableado subterráneo.

Los residentes sostuvieron que en todo este tiempo se han dirigido al gobernador Rafael Lacava. Así como también, al secretario de gobierno, Jesús Santander; el alcalde, AlejaRndro Marvez y el legislador Pablo Montoya; pero ninguno les ha dado una respuesta satisfactoria. Todos concluyen en que no hay material para reponer el servicio.

Luis Roberto Castro y Dulce González; vecinos de ese urbanismo, detallaron que la avería se presenta en todos los sectores de la urbanización La Isabelica; desde el uno hasta el 13. También afecta al barrio 3 de Mayo y algunos sectores de Flor Amarillo.

Castro y González precisaron que han planteado la posibilidad de trabajar conjuntamente vecinos; Cantv y funcionarios gubernamentales para solucionar el problema, pero quedan de manos atadas cuando les dicen que no hay material para trabajar.

Según señalaron algunos funcionarios les han indicado que la prioridad para reponer el servicio son las instalaciones dedicadas a la salud y el comercio; pero aparentemente no existe tal prioridad porque en un año ellos tampoco lo han recibido. Con información: ACN/EC

No deje leer: Transportistas solicitan Plan de contingencia por gasolina

Carabobo

Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia

Publicado

on

Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia - acn
Se efectuará los sábados 23 y 30 de noviembre de 2019 en Equis Teatro. (Foto: Viceversa Magazine)
Compartir

Taller de teatro para la tercera edad,  dará Cacao Cultura y Equis Teatro en Valencia, estado Carabobo. La directiva invita al taller titulado «Parece que fue Ayer» dirigido a personas con o sin experiencia teatral.

Tendrá como facilitador a Aníbal Valdez, director e investigador escénico, y tiene como objetivo, que los participantes experimenten en un proceso creador lo gratificante de esta “aventura” teatral, involucrándose con su voz, su cuerpo, su memoria y su imaginación.

Es como un juego que permite recrear en el escenario lo evocado por objetos varios, la imagen fotográfica y la música.

Al concluir el taller, el ejercicio de puesta en escena resultante será mostrado a un número limitado de espectadores, dijo Valdez.

El taller, Parece que fue Ayer, se efectuará los sábados 23 y 30 de noviembre de 2019; en horario comprendido entre las 9 a.m.  y las 4 p.m. Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia.

Se distará en la sede de Cacao Cultura (Nautilus Jardín Gourmet),  ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, sector urbanización Carabobo, frente a la Fiscalía Superior de Carabobo.

Taller de teatro

Se entregará certificado de participación  a los participantes que culminen el taller. Quienes estén interesados pueden solicitar información detallada e inscribirse a través del correo electrónico [email protected]  o al teléfono 0412-502.44.24

En cuanto a Equis Teatro, explicó Aníbal Valdez, director e investigador escénico, es una asociación civil sin fines de lucro que fue fundada en el año 1995.

Debutó en el Festival Internacional de Boleros del Mar en Valencia con el espectáculo «De monólogos y canciones».

Entre otros montajes teatrales realizados  se cuentan «Velada de costumbres» con textos del sainete venezolano; «El testamento del perro», de Suasunna – Cabrujas; «Rock para una abuela virgen», de Rodolfo Santana; montados con  trabajadores de la antigua Corpoven-Petróleos de Venezuela.

Asimismo, «El día que me quieras», de José Ignacio Cabrujas, con la producción  de la  Sociedad  Amigos del Teatro de Valencia; «Los taxistas también tienen su corazoncito», de Néstor Caballero; «Las cosas más sencillas «, con textos de Aquiles Nazoa; «Historias para ser contadas», sobre texto dramático escrito y actuado por adolescentes participantes de un taller montaje efectuado.

Equis Teatro se ha dedicado también a la formación e investigación teatral al dictar talleres a actores, comunidades, empresas, ateneos y casas de cultura, liceos y universidades.

Aníbal Valdez, director de esta asociación, ha participado como facilitador invitado en el Festival de Teatro de Manizales, Colombia.

ACN/Boletín de prensa Cacao Cultura y Equis Teatro

También puedes leer: Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído