La Isabelica de Valencia cumplió un año sin telefonía fija
Connect with us

Carabobo

La Isabelica de Valencia cumplió un año sin telefonía fija

Publicado

on

Isabelica sin telefonia. ACN
Foto: EC
Compartir

La urbanización La Isabelica del municipio Valencia; cumplió un año sin el servicio de telefonía fija y sin internet.

Durante una asamblea realizada en el sector Jumbo; vecinos indicaron que han hecho todas las gestiones necesarias para que les repongan ambos servicios, pero hasta ahora todo ha sido infructuoso.

Los afectados señalaron que el servicio telefónico se vio afectado hace un año; cuando por motivo de una lluvia, se inundaron varios sectores y esto afecto el cableado subterráneo.

Los residentes sostuvieron que en todo este tiempo se han dirigido al gobernador Rafael Lacava. Así como también, al secretario de gobierno, Jesús Santander; el alcalde, AlejaRndro Marvez y el legislador Pablo Montoya; pero ninguno les ha dado una respuesta satisfactoria. Todos concluyen en que no hay material para reponer el servicio.

Luis Roberto Castro y Dulce González; vecinos de ese urbanismo, detallaron que la avería se presenta en todos los sectores de la urbanización La Isabelica; desde el uno hasta el 13. También afecta al barrio 3 de Mayo y algunos sectores de Flor Amarillo.

Castro y González precisaron que han planteado la posibilidad de trabajar conjuntamente vecinos; Cantv y funcionarios gubernamentales para solucionar el problema, pero quedan de manos atadas cuando les dicen que no hay material para trabajar.

Según señalaron algunos funcionarios les han indicado que la prioridad para reponer el servicio son las instalaciones dedicadas a la salud y el comercio; pero aparentemente no existe tal prioridad porque en un año ellos tampoco lo han recibido. Con información: ACN/EC

No deje leer: Transportistas solicitan Plan de contingencia por gasolina

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído