Isaiah Thomas regresó a la NBA en triunfo de los 'Cavs'
Connect with us

Deportes

Isaiah Thomas regresó a la NBA en triunfo de los ‘Cavs’

Publicado

on

Thomas-ACN
El base (con el balón), retornó a la acción luego de siete meses de inactividad / Foto: AP
Compartir

Isaiah Thomas finalmente tuvo su debut en la temporada 2017-2018 después de una lesión de cadera que lo mantuvo alejado de las canchas durante siete meses, y su regreso no pudo ser mejor que en un victoria de los Cleveland Cavaliers de 127-110 ante los Portland Trail Blazers.

Thomas totalizó 17 puntos, incluidos tres triples y tres asistencias en 19 minutos que disputó saliendo del banquillo.

La actuación del base de 1.70 metros sirvió para demostrar que puede volver a consolidarse entre los mejores de la NBA y también para que los ‘Cavs’ cortaran una racha de tres derrotas consecutivas.

No dejes de leer: Leones y Cardenales iniciaron con triunfo postemporada LVBP

Thomas no jugaba un partido oficial desde el pasado 19 de mayo en el segundo duelo de la Final de la Conferencia del Este, cuando aún vestía en uniforme de los Boston Celtics.

Por su parte, LeBron James lideró a Cleveland con 24 unidades, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que Kevin Love lo escoltó con 19 tantos y siete capturas frente al tablero.

Por los Trail Blazers, el piloto Damian Lillard fue el máximo anotador con 25 puntos (seis canastas desde la línea de tres), y el bosnio Jusuf Nurkic contabilizó 23 cartuchos y siete rebotes

Los Cavaliers mejoraron su registro a 25G-12P, terceros en el Este a tres juegos y medio de su próximo rival, los Celtics (30G-10P), a quienes enfrentarán este miércoles 3 de enero en el retorno de Thomas a su antigua organización.

Entretanto, Portland (19G-18P), se mantiene en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste. Los »Blazers» ahora les tocará medirse ante el conjunto con el peor récord actual en la NBA, los Atlanta Hawks (10G-27P), el viernes 5 de enero.

Deportes

Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Publicado

on

Nápoles golpeó- noticiasACN
Dries Martens (I) abrió la cuenta para la escuadra napolitana. (Foto: EFE)
Compartir

Nápoles golpeó al campeón Liverpool 2-0, Barcelona con Lionel Messi de nuevo en acción empató en su visita al Dortmund (0-0) con Ter Stergen de protagonista;  Valencia arrancó con victoria de  visitante versus Chelsea sobrasalen en el arranque de la Liga de Campeones 2019-2020.

También se dieron otros resultados que dejaron en segundo plano a los llamados favoritos en ir por los dos cupos a octavos de final, con el triunfo del Salzburgo austriaco 6-2 anre Genk belga, que deja la club austriaco primero en el grupo E por encima de la escuadra napolitana  por diferencias del goles.

Pero de los llamados chicos, también sobresale el empate en campo del Inter de Milan del Slavia Praga checo (1-1), pare liderar el grupo F, por encima de la divisa Culé y alemanes.

Si seguimos con las sorpresas, pues Leipzig alemán venció a domicilio a Benfica lusitano 2-1 , mientra que el Zenit ruso se llevó a casa un punto al empatar contra Olympique Lyon francés

Esos resultados deja al debutante Leipzig comandando el grupo G.

En otros encuentros, la divisa sensación de la pasada edición, Ajax holandés arrancó con goleada a expensas del Lille francés 3-0 , para colocarse en la punta  de grupo H, por encima de la divisa Ché».

Nápoles golpeó- noticiasACN

Lionel Messi (I) regresó a la acción, pero con falta de ritmo. (Foto: EFE)

Nápoles golpeó al campeón

En el estadio San Paolo, Nápoles golpeó al campeón 2-0 con goles de Dries Martens de penal y cerró la cuenta  el español Fernando Llorente.

Lo mejor del grupo fue la goleada modo tenis del Salzburgo ante Genk 6-2, con triplete de Erling Braut Haaland.

Eso deja al club austriaco líder del grupo E, por encima de napolitanos, por cuestión de goles.

Ter Stegen héroe en returnó Messi

El cuidallavas alemán Marc-Andre Ter Stegen fue el héroe al salvar a Barcelona de un arranque con derrota, al tapar de todo al Borussia Dortmund, incluida el penal (57′) a su compatriota Marcus Reus, juego que cerró con empate (0-0).

Fue el retorno a los cancha del argentino Lionel Messi, quien sustituyó al joven nigeriano Ansu Fati (59′), pero el rosarino se vio bajo de forma y sobre todo falta del ritmo tras 44 días sin ver acción.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions, con apenas 16 años de edad.

Siguiendo con la sorpresas, en el mismo grupo F, Slavia Praga, escuadra checa que se  ganó boleto viendo desde la previa, pues el estadio Giuseppe Meazza estuvo cerca del triunfo, que al final fue empate (1-1), resultado que deja a ambos en la punta del grupo F, por encima de Barcelona y Dortmund.

Por el club checo anotó Peter Olayinka por Svalia (63′) y por el negriazul Nicolo Barella (90+8′).

Nápoles golpeó- noticiasACN

Ter Stegen (I) tapó el penal de Marcus Reus (D). (Foto: EFE)

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído