Isaiah Thomas regresó a la NBA en triunfo de los 'Cavs'
Connect with us

Deportes

Isaiah Thomas regresó a la NBA en triunfo de los ‘Cavs’

Publicado

on

Thomas-ACN
El base (con el balón), retornó a la acción luego de siete meses de inactividad / Foto: AP
Compartir

Isaiah Thomas finalmente tuvo su debut en la temporada 2017-2018 después de una lesión de cadera que lo mantuvo alejado de las canchas durante siete meses, y su regreso no pudo ser mejor que en un victoria de los Cleveland Cavaliers de 127-110 ante los Portland Trail Blazers.

Thomas totalizó 17 puntos, incluidos tres triples y tres asistencias en 19 minutos que disputó saliendo del banquillo.

La actuación del base de 1.70 metros sirvió para demostrar que puede volver a consolidarse entre los mejores de la NBA y también para que los ‘Cavs’ cortaran una racha de tres derrotas consecutivas.

No dejes de leer: Leones y Cardenales iniciaron con triunfo postemporada LVBP

Thomas no jugaba un partido oficial desde el pasado 19 de mayo en el segundo duelo de la Final de la Conferencia del Este, cuando aún vestía en uniforme de los Boston Celtics.

Por su parte, LeBron James lideró a Cleveland con 24 unidades, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que Kevin Love lo escoltó con 19 tantos y siete capturas frente al tablero.

Por los Trail Blazers, el piloto Damian Lillard fue el máximo anotador con 25 puntos (seis canastas desde la línea de tres), y el bosnio Jusuf Nurkic contabilizó 23 cartuchos y siete rebotes

Los Cavaliers mejoraron su registro a 25G-12P, terceros en el Este a tres juegos y medio de su próximo rival, los Celtics (30G-10P), a quienes enfrentarán este miércoles 3 de enero en el retorno de Thomas a su antigua organización.

Entretanto, Portland (19G-18P), se mantiene en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste. Los »Blazers» ahora les tocará medirse ante el conjunto con el peor récord actual en la NBA, los Atlanta Hawks (10G-27P), el viernes 5 de enero.

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído