Isaiah Thomas regresó a la NBA en triunfo de los 'Cavs'
Connect with us

Deportes

Isaiah Thomas regresó a la NBA en triunfo de los ‘Cavs’

Publicado

on

Thomas-ACN
El base (con el balón), retornó a la acción luego de siete meses de inactividad / Foto: AP
Compartir

Isaiah Thomas finalmente tuvo su debut en la temporada 2017-2018 después de una lesión de cadera que lo mantuvo alejado de las canchas durante siete meses, y su regreso no pudo ser mejor que en un victoria de los Cleveland Cavaliers de 127-110 ante los Portland Trail Blazers.

Thomas totalizó 17 puntos, incluidos tres triples y tres asistencias en 19 minutos que disputó saliendo del banquillo.

La actuación del base de 1.70 metros sirvió para demostrar que puede volver a consolidarse entre los mejores de la NBA y también para que los ‘Cavs’ cortaran una racha de tres derrotas consecutivas.

No dejes de leer: Leones y Cardenales iniciaron con triunfo postemporada LVBP

Thomas no jugaba un partido oficial desde el pasado 19 de mayo en el segundo duelo de la Final de la Conferencia del Este, cuando aún vestía en uniforme de los Boston Celtics.

Por su parte, LeBron James lideró a Cleveland con 24 unidades, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que Kevin Love lo escoltó con 19 tantos y siete capturas frente al tablero.

Por los Trail Blazers, el piloto Damian Lillard fue el máximo anotador con 25 puntos (seis canastas desde la línea de tres), y el bosnio Jusuf Nurkic contabilizó 23 cartuchos y siete rebotes

Los Cavaliers mejoraron su registro a 25G-12P, terceros en el Este a tres juegos y medio de su próximo rival, los Celtics (30G-10P), a quienes enfrentarán este miércoles 3 de enero en el retorno de Thomas a su antigua organización.

Entretanto, Portland (19G-18P), se mantiene en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste. Los »Blazers» ahora les tocará medirse ante el conjunto con el peor récord actual en la NBA, los Atlanta Hawks (10G-27P), el viernes 5 de enero.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡De nuevo en Austria! Bottas a encender motor en defensa de liderato de F1

Publicado

on

Bottas a defender liderato - noticiasACN
Valtteri Bottas como en la temporada pasada, arrancó como líder, ahora bajo otras condiciones. (Foto: EFE)
Compartir

El finlandés Valtteri Bottas a defender liderato; en lo que será la segunda válida de la Fórmula Uno, que solo tuvo cuatro día de descanso, porque desde este viernes 10 de julio comenzará el Gran Premio de Estiria.

Bottas, con su Mercedes negro, ganó el pasado domingo en el circuito de Red Bull Ring, volverá al mismo trazado; al igual que los otros 19 competidores, incluido su compañeros y seis veces campeó del mundo el británico Lewis Hamilton, que finalizó cuarto tras ser penalizado.



El GP de Estiria, bautizado con ese nombre de la región austriaca donde está el circuito de Spielbelg; se el escenario en una competencia que hasta los momentos tienen ocho tandas, todos en pistas europeas.

Bottas a defender liderato

Bottas ganó la primera prueba del Mundial de la pandemia; una carrera alocada en la que su compañero inglés Lewis Hamilton, fue penalizado con cinco segundos y perdió la segunda plaza en favor del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

En una jornada en la que el inglés Lando Norris, compañero de Carlos Sainz en McLaren; también se benefició de la sanción del británico -cuarto, al final- y festejó su primer podio en la F1.

Sainz, que pudo haber subido al cajón si en uno de lo lances del final de la carrera -con varios accidentes y tres entradas a pista del coche de seguridad- hubiese logrado rebasar a su vecino de garaje, se conformó con el quinto puesto; en una prueba en la que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que también apuntó al podio durante el desenlace, firmó el sexto puesto.

Mercedes va por primer uno-dos

De nuevo con amplias restricciones de personal y fuertes medidas de seguridad sanitarias, que incluyeron más de 4.000 test, todos ellos con resultado negativo; Mercedes afrontará la segunda carrera del Mundial en busca de un séptimo año seguido de dominio tiránico, después de firmarlo los últimos seis ‘dobletes’ con títulos de pilotos y constructores.

De no haber sido por la sanción a última hora a Hamilton, al tocarse con el tailandés Alex Albon (Red Bull), que hubiese firmado su primer podio desde que pilota en la Fórmula Uno; hubiesen firmado el pasado domingo su enésimo doblete.



Bottas, al igual que el año pasado líder tras la primera carrera, firmó el sábado su duodécima ‘pole’; de no haber sido por otra penalización (3 puntos), el astro inglés hubiese salido junto a él desde la primera fila.

Verstappen con la «espinita»

En el circuito de su propiedad, Red Bull, ganadora los dos años anteriores gracias al holandés Max Verstappen; intentará desquitarse este fin de semana, tras acabar sin puntos el pasado.

Por su parte, Farreri, a pesar de un pésimo sábado, con Sebastian Vettel eliminado en la segunda ronda de la calificación (Q2);  Leclerc saliendo desde la séptima plaza; también puede convertirse en el campeón mas joven de todos los tiempos si gana este Mundial y con el punto que acabó rescatando el germano, décimo al final.

La agenda indica, los dos primeros entrenamientos libres este viernes; los ensayos se completarán el sábado; horas antes de la calificación que ordenará la parrilla de salida de la prueba dominical, prevista de nuevo a 71 vueltas para completar un recorrido de 306,5 kilómetros.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¿Eliminatorias Sudamericanas a Catar en Europa?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído