Isaías Rodríguez Renuncia como Embajador en Italia - ACN
Connect with us

Internacional

Isaías Rodríguez Renuncia como Embajador en Italia

Publicado

on

Isaías Rodríguez Renuncia como Embajador en Italia.
Foto: fuentes.
Compartir

Isaías Rodríguez, quién hasta el día de hoy se desempeñó como embajador de Venezuela en Italia, representando al régimen de Nicolás Maduro, presentó esta tarde su renuncia, de forma pública a través de una carta dirigida a Nicolás Maduro en las redes.

En la carta, Rodríguez expresa que sus intenciones de publicar la renuncia, se debe a que es una decisión “definitiva”.

«Renuncio, presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan», indicó Rodríguez en su carta.

En este sentido, Isaías Rodríguez ratificó su apoyo absoluto al chavismo, pero sin embargo, cuestionó las lealtades que muchos otros tengan hacia Nicolás Maduro.

La carta de renuncia

En una parte del documento, se puede leer lo siguiente: “Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual una tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno (…) Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles; y es cuando todos nos preguntamos ¿si es la iglesia o Dios quien está fallando?”.

Rodríguez, quién también alega dejar el cargo “sin rencores y sin dinero”; aseverando que no posee cuentas bancarias porque “los gringos me sancionaron y la banca italiana me echó de su lonja”.

Fragmento de la carta Isaías Rodríguez. Foto: fuentes.

Fragmento de la carta Isaías Rodríguez. Foto: fuentes.

 

Otro Fragmento de la carta Isaías Rodríguez. Foto: fuentes.

Otro fragmento de la carta Isaías Rodríguez. Foto: fuentes.

Las redes sociales reaccionan

Julián Isaías Rodríguez Díaz, ha creado un verdadero impacto político para el chavismo-madurismo con su salida de este cargo público; lo que ha causado una onda expansiva de críticas y comentarios que han atravesado las redes sociales durante esta tarde, especialmente en el twitter.

A la hora de cierre de esta nota informativa, la etiqueta “Isaías Rodríguez” se encuentra ubicada en la primera posición; en la lista de los tending topics nacionales deTwitter.

ACN/NTN24ve

No dejes de leer: Encargado de negocios de EEUU dejó carta a los venezolanos

Internacional

¡Un milagro! Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo

Publicado

on

Niño cae por acantilado - ACN
Compartir

Un niño de tan solo 4 años cae a un acantilado mientras paseaba con sus padres por el parque Princess Arch, al este de Kentucky, Estados Unidos y milagrosamente terminó sano y salvo.

El equipo de búsqueda y rescate del condado de Wolfe detalló que el menor de edad paseaba con sus padres cuando escapó y terminó cayendo por un precipicio de 21 metros.

El niño resultó solo con rasguños y moretones, de acuerdo a lo informado por el equipo de búsqueda y rescate del Condado de Wolfe de dicho estado.

«Nada menos que un milagro», indicaron los rescatistas sobre este hecho en particular, quienes además socorrieron al pequeño para asegurarse de que estuviese en buenas condiciones.

«Todo un superhéroe»

Cuando el niño cayó, su padre corrió rápidamente por la pendiente para ir en su rescate. Mientras aquello sucedía, su madre llamó al equipo de rescate.

Cuando los rescatistas llegaron hasta la ubicación del niño, este se encontraba con algunos rasguños en sus rodillas y brazos, pero ninguna fractura o algo de gravedad.

«Todo un superhéroe», le dijeron al pequeño cuando lo encontraron.

«Era muy hablador y estaba muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe presente era él. Después de ser examinado por los rescatistas, el niño fue entregado al cuidado de sus muy aliviados padres», informaron las autoridades a través de un posteo en Facebook.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.