¡La isla de la pedofilia! Aquí era donde el archimillonario violaba a las niñas
Connect with us

Sucesos

¡La isla de la pedofilia! Aquí era donde el archimillonario violaba a las niñas

Publicado

on

Isla de la pedofilia - ACN
Compartir

Cerca de Puerto Rico se encuentra una espeluznante isla de la pedofilia donde el archimillonario Jeffrey Epstein abusaba de las niñas.

El pasado sábado arrestaron a Epstein, el magnate neoyorquino. Lo acusan de diversos delitos relacionados con violaciones.

De acuerdo con la investigación, algunas de las menores abusadas las engañaba con promesas laborales. Sin embargo, al llegar a la isla de la pedofilia las adolescentes se toparan con una cruel realidad.

La isla privada de Epstein se llama Santo Tomás, situada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Allí dentro de una mansión se realizaban orgías, pero nadie se atreve a abrir los labios.

La fiscalía de Nueva York procesa al magnate por crímenes sexuales contra menores de edad. “Todos la llamaban ‘la isla de la pedofilia’”, dijo a la agencia citada Kevin Goodrich, un lanchero de Santo Tomás a la agencia The Associated Press.

Recuerdan que cuando construían la mansión, el millonario no quiso que su nombre trascendiera. Tenía cinco barcos con los que trasladaba a los trabajadores desde Santo Tomás, al este de Puerto Rico, a su isla privada.

La isla de la pedofilia

En un día normal llegaban unas 200 personas, entre ellas un puñado de mujeres jóvenes. Ahora se destapó una cloaca que salpicó a gente adinerada.

Epstein, corredor de la bolsa de valores de 66 años de edad, declaró culpable de la acusación de explotación a varias adolescentes. Desea llegar a un acuerdo para que se le rebaje la pena.

Las autoridades lo detuvieron en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey. La Policía esperaba que regresara de Paris en su avión privado.

Hace algunos años también lo acusaron de llevar a una treintena de niñas adolescentes a su mansión de Palm Beach, Florida. También allí el millonario depravado se daba sus gustos.

 

Lee también: Muere a los 15 años heredera de las dos dinastías más poderosas de Europa

Sucesos

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos

Publicado

on

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn
Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita, la cual arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)
Compartir

Transportaba marihuana oculta en sus zapatos. Las tenía plantillas. La presencia de    efectivos de la GNB lo pusieron nervioso  y eso lo delató.

Los funcionarios castrenses realizaron el procedimiento en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de  Nueva Lucha, en Mara, estado Zulia.

El sujeto llevaba tres paquetes de droga ocultos en las plantillas de sus zapatos. Cuando los uniformados realizaban un chequeo a una unidad colectiva, se percataron algo sospechoso en uno de los pasajeros.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

El procedimiento se concretó cuando los guardias nacionales del Destacamento 112 (D-112) de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban la inspección a los ocupantes de un microbús.

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn

Los efectivos castrenses pesaron la sustancia ilícita y arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)

Transportaba marihuana

Al momento en que se acercaba a uno de los pasajeros, éste mostraba una actitud sospechosa ante la presencia militar. El hombre cada vez se ponía más inquieto y nervioso.

Esta acción hizo que los uniformados realizaran una revisión más exhaustiva. Cuando le revisaron  los calzados; hallaron en el interior de tres plantillas de forma rectangular rellenas con presunta droga denominada marihuana.

Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita. Esta arrojó un peso total de 512 gramos. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en drogas.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

Las autoridades castrenses indicaron que continúan dándole duro a los traficantes de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. A todo aquel que atrapen; lo pondrán a orden de fiscalía.

ACN/Panorama/@gnb112

También puedes leer: Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído