¡La isla de la pedofilia! Aquí era donde el archimillonario violaba a las niñas
Connect with us

Sucesos

¡La isla de la pedofilia! Aquí era donde el archimillonario violaba a las niñas

Publicado

on

Isla de la pedofilia - ACN
Compartir

Cerca de Puerto Rico se encuentra una espeluznante isla de la pedofilia donde el archimillonario Jeffrey Epstein abusaba de las niñas.

El pasado sábado arrestaron a Epstein, el magnate neoyorquino. Lo acusan de diversos delitos relacionados con violaciones.

De acuerdo con la investigación, algunas de las menores abusadas las engañaba con promesas laborales. Sin embargo, al llegar a la isla de la pedofilia las adolescentes se toparan con una cruel realidad.

La isla privada de Epstein se llama Santo Tomás, situada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Allí dentro de una mansión se realizaban orgías, pero nadie se atreve a abrir los labios.

La fiscalía de Nueva York procesa al magnate por crímenes sexuales contra menores de edad. “Todos la llamaban ‘la isla de la pedofilia’”, dijo a la agencia citada Kevin Goodrich, un lanchero de Santo Tomás a la agencia The Associated Press.

Recuerdan que cuando construían la mansión, el millonario no quiso que su nombre trascendiera. Tenía cinco barcos con los que trasladaba a los trabajadores desde Santo Tomás, al este de Puerto Rico, a su isla privada.

La isla de la pedofilia

En un día normal llegaban unas 200 personas, entre ellas un puñado de mujeres jóvenes. Ahora se destapó una cloaca que salpicó a gente adinerada.

Epstein, corredor de la bolsa de valores de 66 años de edad, declaró culpable de la acusación de explotación a varias adolescentes. Desea llegar a un acuerdo para que se le rebaje la pena.

Las autoridades lo detuvieron en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey. La Policía esperaba que regresara de Paris en su avión privado.

Hace algunos años también lo acusaron de llevar a una treintena de niñas adolescentes a su mansión de Palm Beach, Florida. También allí el millonario depravado se daba sus gustos.

 

Lee también: Muere a los 15 años heredera de las dos dinastías más poderosas de Europa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

Publicado

on

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB
Compartir

Una operadora del Metro de Caracas fue violada, por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana PNB, quien fue detenido.

El oficial agregado adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB; fue identificado como Nelson Leitón.

El policía fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por abusar sexualmente de una trabajadora del Metro de Caracas.

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB

Según las investigaciones recabadas por las pesquisas y la declaración de la víctima; a las 11:00 de la noche de este viernes, Leitón, luego de presentarse como funcionario de la PNB, solicitó el apoyo a la operadora.

El funcionario le indicó a la trabajadora que necesitaba trasladarse desde Colegio de Ingenieros hasta la estación Gato Negro; sector donde presuntamente residía.

Durante el recorrido, Leitón desenfundó su   pistola y bajo amenaza de muerte; abusó sexualmente a la mujer.

La víctima logró huir por la vía férrea, hasta llegar a la estación de Bellas Artes.

En dicha estación informó lo sucedido al operador de guardia; quien de inmediato se comunicó al VEN-911.

Gracias a la llamada a la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911; se logró el enlace directo con el Cicpc.

El cuerpo policial envió a una comisión y de inmediato; se trasladaron al lugar para investigar los hechos.

Constataron que Leitón aún permanecía en el vagón; por lo que lograron su detención.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído