¡La isla de la pedofilia! Aquí era donde el archimillonario violaba a las niñas
Connect with us

Sucesos

¡La isla de la pedofilia! Aquí era donde el archimillonario violaba a las niñas

Publicado

on

Isla de la pedofilia - ACN
Compartir

Cerca de Puerto Rico se encuentra una espeluznante isla de la pedofilia donde el archimillonario Jeffrey Epstein abusaba de las niñas.

El pasado sábado arrestaron a Epstein, el magnate neoyorquino. Lo acusan de diversos delitos relacionados con violaciones.

De acuerdo con la investigación, algunas de las menores abusadas las engañaba con promesas laborales. Sin embargo, al llegar a la isla de la pedofilia las adolescentes se toparan con una cruel realidad.

La isla privada de Epstein se llama Santo Tomás, situada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Allí dentro de una mansión se realizaban orgías, pero nadie se atreve a abrir los labios.

La fiscalía de Nueva York procesa al magnate por crímenes sexuales contra menores de edad. “Todos la llamaban ‘la isla de la pedofilia’”, dijo a la agencia citada Kevin Goodrich, un lanchero de Santo Tomás a la agencia The Associated Press.

Recuerdan que cuando construían la mansión, el millonario no quiso que su nombre trascendiera. Tenía cinco barcos con los que trasladaba a los trabajadores desde Santo Tomás, al este de Puerto Rico, a su isla privada.

La isla de la pedofilia

En un día normal llegaban unas 200 personas, entre ellas un puñado de mujeres jóvenes. Ahora se destapó una cloaca que salpicó a gente adinerada.

Epstein, corredor de la bolsa de valores de 66 años de edad, declaró culpable de la acusación de explotación a varias adolescentes. Desea llegar a un acuerdo para que se le rebaje la pena.

Las autoridades lo detuvieron en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey. La Policía esperaba que regresara de Paris en su avión privado.

Hace algunos años también lo acusaron de llevar a una treintena de niñas adolescentes a su mansión de Palm Beach, Florida. También allí el millonario depravado se daba sus gustos.

 

Lee también: Muere a los 15 años heredera de las dos dinastías más poderosas de Europa

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído