Ismael Miranda dado de alta tras operación cerebral
Connect with us

Espectáculos

Salsero puertorriqueño Ismael Miranda es dado de alta

Publicado

on

Ismael Miranda dado de alta - noticiasACN
El llamado "Niño bonito de la salsa" Ismael Miranda regresa a casa.
Compartir

El veterano salsero puertorriqueño Ismael Miranda dado de alta del hospital en que convalecía como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió hace tres semanas; aunque por recomendación médica fue transferido a rehabilitación para seguir su proceso de recuperación.

«Queremos hacerles partícipe de la gran noticia de que Ismael Miranda fue dado de alta, y por recomendación de sus médicos fue transferido a rehabilitación para continuar con su proceso de recuperación luego de su delicada operación»; informó este viernes la familia Miranda Battle en un comunicado de prensa.

«Solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé las fuerzas para que él pueda recuperarse del todo»; pidieron los familiares del llamado «Niño bonito de la salsa» y legendario integrante de la orquesta Las Estrellas de Fania.

Ismael Miranda dado de alta

Miranda, de 70 años, fue intervenido quirúrgicamente a finales de enero por complicaciones en el cerebelo; informaron sus familiares.

«Tenemos fe que pronto estará en casa disfrutando de su familia y pueda leer y escuchar todos los mensajes de ustedes que tanto le aman»; anhelaron los miembros de la familia Miranda Battle.

«Sus oraciones y apoyo en este momento han sido de gran bendición para nosotros. Sigamos orando para que Dios en su perfecto tiempo permita que Ismael se recupere totalmente»; puntualizaron.

Miranda fue intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral; motivo por el cual fue ingresado en un centro hospitalario.

El artista, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de enero por recomendaciones de su médico; tras sufrir complicaciones en el cerebelo.

El artista llevaba hospitalizado desde el 22 de enero a causa de mareos que provocaron la decisión de mantenerlo en observación. Los médicos, tras someterlo a varias pruebas, confirmaron que el cantante sufrió de un derrame cerebral.

54 años en la música

Miranda celebró en 2020 sus 54 años en el mundo de la música; en su carrera se destaca el haber hecho parte del Sexteto Pipo y su Combo, y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto.

Para 1967 realizó su primera grabación discográfica con Joey Pastrana titulada «Let’s Ball»; en la que un adolescente Miranda se anotó su primer éxito radial con «Rumbón melón».

Con la buena impresión que causaron sus actuaciones con Andy Harlow; el hermano de este, Larry, decidió reclutarlo para su orquesta.

Convencido del potencial del joven cantante, en 1968 Larry lanzó una nueva producción titulada «Orquesta Harlow presenta a Ismael Miranda»; al que siguieron las grabaciones «Electric», «Tribute to Arsenio Rodríguez», «Harlow’s Harem», «Abran paso» y «Oportunidad».

En pleno auge de la salsa, Miranda irrumpió con fuerza espectacular en 1973 al lanzar al mercado la producción «Así se compone un son»; el éxito lo acompañaría después con temas como «La cama vacía», «La copa rota», «Borinquen tiene montuno», «Como mi pueblo» y «Las cuarentas».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fallece de cáncer el pianista de jazz Chick Corea (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Eva y Ale presentan su nuevo tema musical «Superstars»

Publicado

on

Eva y Ale ya lanzaron su nueva canción - noticiacn
Compartir

Este 2022 promete ser un gran año para el dúo musical Eva y Ale ya lanzaron su nueva canción » Superstars» está en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar, que este sencillo esta fusionado por mezcla de ritmos y percusiones entre españoles y árabes al ritmo del Trap; aparte de su contenido explícito en cual se basaron los compositores de la canción en las vidas de las dos.

Asimismo, este nuevo año buscan seguir consolidando su carrera musical; con disciplina y perseverancia conectada con la cultura y estilos urbanos.

Eva y Ale lanzaron su nueva canción

En tal sentido, las cantantes Eva y Ale también se  preparan en cuanto al baile con coreografías; un vestuario inspirado en sus personalidades para que sus seguidores puedan disfrutar de este gran proyecto.

Por otro lado, están organizando su encuentro con su público y algunos shows para este 2022;  así poder estar en la tarima con esa fuerza deleitando sus fieles seguidores que día a día interactúan en sus redes sociales.

Te invitamos seguirla

 Instagram @alejandradivo y @evajarit

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.