Italia registra 662 muertes en menos de 24 horas - ACN
Connect with us

Internacional

En menos de 24 horas Italia registra 662 muertes

Publicado

on

Italia
Compartir

En menos de 24 horas Italia registra 662 muertes, elevando la cifra de fallecidos en el país a 8.165 a causa de la pandemia covid-19, según lo informó la Agencia de protección italiana este 26 de marzo.

Las autoridades ha detallado que para este jueves en el país se han registrado 80.539 casos en total y actualmente hay 62.013 personas con covid-19 en Italia.

Asimismo, esta jornada en ese país europeo se detectaron 4.492 nuevos casos en comparación con los 3.491 del pasado 25 de marzo.

En menos de 24 horas Italia registra 662 muertes y un total de 10.361 personas se han recuperado completamente de la enfermedad. Para esta fecha, 3.612 pacientes permanecen en cuidados intensivos, mientras que hay 24.753 pacientes hospitalizados con síntomas, y 33.648 se encuentran en aislamiento domiciliario.

Para intentar reducir la propagación del coronavirus en el país, este martes el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció el aumento de las multas a las personas que violen los requisitos de la cuarentena total en el país, manera para frenar el brote de coronavirus.

Por lo tanto, cualquier ciudadano que salga de su casa sin una buena razón podría enfrentar una multa de entre 400 y 3.000 euros (entre 430 y 3.227 dólares) frente a las anteriores sanciones de 200 euros.

Por último, en territorio italiano se ordenó el cierre de todos los negocios no esenciales hasta el 3 de abril.

ACN/ Rt Español

No dejes de leer: Tormenta causa daños en Mississippi y Alabama

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Venezolano muere al hacer un delivery en Perú

Publicado

on

Venezolano muere arrollado en Perú
Compartir

Venezolano muere arrollado al hacer un delivery en Perú, en su motocicleta.

El joven fue identificado como Luis Enrique Betancourt Aguilar, de 26 años de edad.

El venezolano iba en su motocicleta; cuando un bus lo chocó por la parte trasera y lo hizo caer. En ese instante transitaba el camión que lo atropelló y le quitó la vida al arrollarlo.

Venezolano muere arrollado en Perú

Otro venezolano repartidor de delivery perdió la vida en Perú; al ser arrollado cuando se desplazaba por el paseo peatonal Celima-Trébol, en San Martín de Porres.

Cabe destacar, que el fallecido también es un hombre identificado como, Luis Enrique, quien era oriundo del estado Portuguesa.

Sus compañeros de trabajo llegaron al sitio y exigieron a las autoridades buscar al responsable del accidente.

Asimismo, pidieron que haya mayor iluminación en la zona, pues esto también habría ocasionado que el motorizado perdiera el control de la moto; según el diario Versión Final.

Autoridades peruanas hasta el momento no han emitido ninguna opinión sobre la exigencia de iluminación de los compañeros del fallecido.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Morgues en Tailandia están desbordadas por las víctimas de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.