Italiano asesinó a su novia por contagiarlo de Covid-19 - ACN
Connect with us

Internacional

Italiano asesinó a su novia por contagiarlo de Covid-19

Publicado

on

Italiano asesinó a su novia - ACN
Compartir

Medios locales de Italia informó que un enfermero de la localidad estranguló a su novia por haberlo contagiado de coronavirus.

El enfermero habitante de Sicilia llamó a la policía y confesó de haber matado a su pareja, la doctora Lorena Quaranta de 27 años; inmediatamente los oficiales llegaron a su residencia y encontraron a la joven muerta y al hombre en el piso con las manos cortadas.

Italiano asesinó a su novia

El hombre después de haber asesinado a su pareja intentó quitarse la vida cortándose las manos, al llegar los oficiales el hombre gritaba después de ser detenido “La mate porque me pego el coronavirus”.

Sin embargo, los fiscales descubren que tanto el hombre como la mujer habían dado negativo al coronavirus, por lo que califican las afirmaciones del enfermero como “tonterías”.

Esta pareja trabajaba en un hospital siciliano que lucha contra la pandemia del coronavirus. De Pace, quien aparentemente intentó suicidarse, fue trasladado de urgencia a ese centro médico, donde sus colegas lograron salvarle la vida.

Días anteriores de su muerte, la doctora Quaranta había estado activa en su página de Facebook, comentando los desafíos que enfrenta el personal médico en Italia.

«Ahora más que nunca necesitamos demostrar responsabilidad y amor por la vida. Deben mostrar respeto por ustedes mismos, sus familias y el país», escribió la joven. «Deben pensar y recordar a aquellos que dedican sus vidas diariamente a cuidar a nuestros enfermos».

Por último, Cateno De Luca, alcalde de Messina, en una publicación sobre esta trágica noticia, en la ciudad donde la joven estudió medicina, señaló que la cuarentena nacional era un momento particularmente difícil para las víctimas de abuso doméstico.

asesinó a su novia - ACN

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Extendieron el toque queda nocturno en República Dominicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Venezolano muere al hacer un delivery en Perú

Publicado

on

Venezolano muere arrollado en Perú
Compartir

Venezolano muere arrollado al hacer un delivery en Perú, en su motocicleta.

El joven fue identificado como Luis Enrique Betancourt Aguilar, de 26 años de edad.

El venezolano iba en su motocicleta; cuando un bus lo chocó por la parte trasera y lo hizo caer. En ese instante transitaba el camión que lo atropelló y le quitó la vida al arrollarlo.

Venezolano muere arrollado en Perú

Otro venezolano repartidor de delivery perdió la vida en Perú; al ser arrollado cuando se desplazaba por el paseo peatonal Celima-Trébol, en San Martín de Porres.

Cabe destacar, que el fallecido también es un hombre identificado como, Luis Enrique, quien era oriundo del estado Portuguesa.

Sus compañeros de trabajo llegaron al sitio y exigieron a las autoridades buscar al responsable del accidente.

Asimismo, pidieron que haya mayor iluminación en la zona, pues esto también habría ocasionado que el motorizado perdiera el control de la moto; según el diario Versión Final.

Autoridades peruanas hasta el momento no han emitido ninguna opinión sobre la exigencia de iluminación de los compañeros del fallecido.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Morgues en Tailandia están desbordadas por las víctimas de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.