Candidato Iván López promete resolver problemas comunitarios | ACN
Connect with us

Carabobo

Candidato Iván López promete resolver problemas comunitarios

Publicado

on

Iván López-acn
Foto prensa
Compartir

El candidato Iván López tras una continua jornada de encuentros vecinales, reunión con empresariado y comerciantes de San Diego indicó que la seguridad planteada en su propuesta de gestión basada en la real necesidad vecinal, se enfoca en tres puntos básicos para la seguridad integral del municipio.

Una de ellas es la ampliación del inventario de patrullas, motos e implementos necesarios y calculados en base a la cantidad de habitantes del municipio. “Creemos que esta reestructuración del sistema de seguridad pública para San Diego de manera total inicia desde la dotación de nueva flotilla, patrullas, motos, equipos tecnológicos y nuevos funcionarios formados para la atención al ciudadano“, señaló Iván López.

No dejes de leer: «25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia»

En segundo término, está la articulación de puntos de control que con la tecnología suficiente podrá sostener el monitoreo general de los diferentes puntos de control a lo largo y ancho del municipio. “Si bien tenemos que activar puntos de control igualmente es importante dotar de tecnología de punta una especie de punto central o comandancia central que permita monitorear a todo el municipio”, apuntó el sandiegano.

López destacó que por último está la revisión y mejora casi inmediata de los beneficios salariales de los funcionarios que conforman el cuerpo policial.

“Aquí lo ideal será articular alianzas, estrategias para mejorar completamente la calidad de vida de nuestros servidores al municipio, propiciando mejoras en sus beneficios contractuales y de vivienda; refriéndome específicamente a la integración de nuestros funcionarios al municipio con soluciones habitacionales que de manera privada se levantan en el municipio y que gestionando se podría facilitar el acceso a adquisición de tales viviendas que les dignificará”, concluyó Iván López.

Nota de prensa

Carabobo

Activaron programa «Registro Civil va a la calle» en Naguanagua

Publicado

on

registro civil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Desde la comunidad Arturo Michelena, se activó el programa municipal «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua.

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien precisó que más de 800 personas de esta zona; fueron beneficiadas este jueves con la activación del nuevo programa.

«En la jornada se agilizó la entrega de Cartas de Residencia, Fe de Vida; así como se suministró también toda la información necesaria sobre matrimonios y actas de defunción», agregó el mandatario.

Empezó «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua

En este contexto, el alcalde anunció que la movilización del personal del registro; ofrecerá el servicio de Cartas de Residencia, Fe de Vida y Actas de Defunción. «Se estará desplegando alrededor de todo el municipio Naguanagua», comentó.

Además, durante el programa «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua; personal del municipio prestó el servicio de escaneo de Carnet de la Patria para los habitantes.

registro civil naguanagua- acn

Inició en la comunidad Arturo Michelena. Foto: Cabrera/ Alcaldía de Naguanagua.

Otros servicios sociales

Asimismo, en la actividad también los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Social; brindaron atención médica general, cardiológica y oftalmológica.

De igual manera, los niños y niñas del sector disfrutaron de un día saltando en colchones inflables, viendo películas y recibieron juguetes.

También, en el transcurso de la realización del programa «Registro Civivl va a la Calle» en Naguanagua; los residentes tuvieron la oportunidad de comprar pescado a precio solidario.

Por otro lado, las cuadrillas del Instituto del Aseo Urbano se desplegaron; para realizar labores de limpieza en las 20 calles de la comunidad. Al tiempo, se ejecutó un operativo especial de fumigación como medida preventiva.

En los días siguientes, la gestión de la alcaldía anunciará los próximos sectores a los cuales se va a trasladar.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Habitantes de La Cidra en Naguanagua solicitan recolección de basura

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído