Ivanka Trump se reunió con venezolanos que huyeron de Maduro
Connect with us

Nacional

Ivanka Trump se reunió en Cúcuta con venezolanos que huyeron de Maduro

Publicado

on

Ivanka-trump-ACN
Compartir

Ivanka Trump, hija y consejera del presidente estadounidense Donald Trump, se reunió este miércoles en Cúcuta con migrantes venezolanos que huyeron de Maduro.

También sostuvo entrevistas en la frontera con opositores y delegados de Juan Guaidó, informó el gobierno de Bogotá. «Hoy hemos tenido la magnífica visita de la señora Ivanka Trump aquí a Cúcuta. Estuvimos juntas en un albergue para las mujeres de Venezuela», declaró a medios la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, reseñó la agencia AFP.

Más temprano, en una reunión a puerta cerrada, Ivanka Trump estuvo con el subsecretario de Estado estadounidense, John Sullivan. También se reunió con  el administrador de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Mark Green y delegados de Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, según un comunicado de la Casa Blanca.

Ivanka Trump en campaña contra chavistas

Durante el encuentro, Sullivan anunció un aporte de 120 millones de dólares adicionales a los 376 que ya ha dado el gobierno norteamericano. Los recursos están destinados para atender a los venezolanos que escapan en masa del régimen chavista.
El gobierno de Colombia destacó la visita de Ivanka Trump. La hija del mandatario estadounidense también trabaja en la presión diplomática para forzar la salida de Maduro del poder.
Hasta ahora, la visita de la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Colombia  se había limitado presentar iniciativas para brindar formación laboral y asistencia legal a las mujeres en el país.
Ivanka Trump finaliza este miércoles su visita a Colombia y continuará su gira sudamericana en Argentina y Paraguay.

Nacional

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N (+Video)

Publicado

on

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N
Foto: fuentes.
Compartir

A través de las redes sociales, este domingo el Centro de Comunicación Nacional (principal órgano de difusión de información oficial de Juan Guaidó), publicó un video en el cual el presidente de la Asamblea Nacional llama a una “protesta sostenida”, para el próximo lunes 18 de noviembre, a partir de las 9:00 am.

En el mensaje publicado por la cuenta de twitter @Presidencia_VE, se describe el contenido del video: «VIDEO | Presidente (E) @jguaido: Mañana lunes a partir de las 9:00 am; vamos a realizar una protesta sostenida en cada uno de los sectores, para manifestar lo que nos duele a cada uno».

Video de Juan Guaidó cortesía de TvV Noticias

En el video, el Juan Guaidó invita a los activistas y a la comunidad en general, a sumarse a una protesta nacional a partir de las 9:00 am; para expresar su desacuerdo con las políticas del gobierno nacional en todas las calles de Venezuela.

Juan Guaidó, invita a los ciudadanos a manifestarse frente a sus casas, sus lugares de trabajo o en los sitios de concentración que elijan; para hacer ver el descontento popular en forma de una protesta sostenida.

Según explica Guaidó en el video, el objetivo de esta protesta es mantener la presión en la calle; para lograr los objetivos establecidos desde el pasado mes de enero.

Reacciones en las redes

Como es normal ante este tipo de anuncios, las redes sociales de inmediato estallaron en comentarios de toda índole; donde los usuarios van desde mensajes donde le piden a Juan Guaidó que convoque definitivamente a un pano nacional indefinido, hasta quienes se burlan de sus continuos llamados a manifestaciones; incluso no falta quien le pida definir bien el término «Protesta sostenida».

El pasado sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, durante un acto público en Caracas pidió a la oposición cerrar filas; y aumentarle la presión en las calles al gobierno de Maduro, en una jornada de protesta que dejó opiniones encontradas entre los opositores al régimen madurista; que no terminan de cohesionarse en torno a las directrices emanadas del principal líder de la oposición.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído