IVSS comenzó el pago de bono recreacional a los jubilados
Connect with us

Economía

IVSS ya empezó a pagar el bono recreacional a jubilados y pensionados

Publicado

on

pago bono recreacional jubilados IVSS
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)) comenzó el pasado jueves 15 de septiembre el pago de un bono recreacional para los jubilados y pensionados.

En ese sentido, el bono, que es un derecho que está establecido en la contratación colectiva; será destinado solo a jubilados o pensionados del IVSS.

El monto corresponde a 85 días de la jubilación con salario integral para el sector salud, equivalente a 100 dólares; según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

A través de la red social Twitter, se dio a conocer que el pago de este beneficio lo están recibiendo los jubilados y pensionados; en el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario.

Comenzó pago del bono recreacional de los jubilados del IVSS

Para este 17 de septiembre la moneda estadounidense está tasada en 8,3 bolívares por dólar, según el reporte del Banco Central de Venezuela.

Vale mencionar que ya también inició el pago de batas, uniformes y zapatos de trabajadores del IVSS; de acuerdo a lo aprobado en el acta suscrita en fecha 22 de julio de 2022, reseñó Radio Fe y Alegría.

Con información: ACN/Radio Fe y Alegría

No deje de leer:

Bolívar se devalúa un 25 % frente al dólar en el último mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Seguros Venezuela 74 años apostando a la innovación

Publicado

on

Seguros Venezuela 74 años
Compartir

Seguros Venezuela, que este año arribó a 74 años ininterrumpidos, refuerza el compromiso de masificar los seguros e incorporar innovaciones que se traduzcan en una mayor inclusión.

Así lo afirmó la presidenta ejecutiva de la compañía, Carmen Alicia Guillén, quien señaló que “en un mercado tan complicado como el de Venezuela, el lograr persistir y ser sólidos es un orgullo y un compromiso”.

Aseveró que la empresa quiere seguir innovando y probando nuevas maneras para que cada vez una mayor parte de la población pueda estar amparada por un seguro.

«Pero que al mismo tiempo la relación con la gente sea cercana y humana”.

Guillén indicó que Seguros Venezuela ofrece a sus asegurados un conjunto de pólizas y servicios que implican el máximo compromiso:

“Contamos con una amplia red de clínicas y servicios, y siempre damos los pagos oportunos a nuestros proveedores, de manera que quien contrate con nosotros siempre tenga las puertas abiertas en caso de una emergencia o contingencia”.

Recordó que debido a la pandemia de COVID -19 los últimos años fueron muy difíciles para el sector asegurador, que vio reducirse su cartera de clientes y que llevó a la desaparición a muchas empresas y negocios.

Nota de prensa

No dejes de leer

Roger Federer deja de ser jugador para convertirse en leyenda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.