IVSS depositará pensión de marzo antes del asueto de Carnaval
Connect with us

Carabobo

Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Publicado

on

IVSS depositará pensión de marzo - noticiasACN
Compartir

El IVSS depositará pensión de marzo antes del asueto de Carnaval, según lo dieron a conocer en su cuenta de Twitter.

Será para el jueves 20 de febrero, cuando depositará la pensión correspondiente al próximo mes.

En cuanto al monto a recibir en sus respectivas cuentas es de 250.000 BsS. 

IVSS depositará pensión de marzo

«El #IVSS les notifica a todos y todas las pensionadas de la patria el pago de pensión correspondientes al mes de marzo que se realizara este jueves #20Feb» colgó en su cuenta.

Recordó el pago de prestaciones dinerarias

Cabe recordar que hace días el IVSS también anunció los pagos de prestaciones dinerarias a partir del miércoles 26 de este mes hasta el 25 de marzo.

Será la cancelación del listado de enero 2020 de las prestaciones dinerarias por perdida involuntaria del empleo.

Los beneficiarios debe acudir a las oficinas del Seguro Social para hacer efectivo el pago.

Allí verificar si aparecen en la lista en el Departamento de Atención al Trabajador Cesante.

Seguidamente, deben ir a la entidad bancaria asignada, donde deben llevar la cédula de identidad laminada o pasaporte, junto al comprobante original de la solicitud de prestaciones dinerarias (forma 19-104) y solicitar el pago que le corresponde.

Asimismo, los que calificaron para este pago que aparecen en la lista desde julio hasta diciembre de 2019, pero no realizaron el cobro, pueden tramitar la reactivación presentando informes médicos, constancia de detención policial, movimientos migratorios u otros de fuerza mayor que les impidió realizar el cobro.

En su cuenta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales agregó este martes 18 de febrero: «La prestación dineraria por #PérdidaInvoluntariaDeEmpleo, tiene como objetivo asegurarle al trabajador o trabajadora que está en esta situación, una prestación dineraria durante un lapso de tiempo determinado».

ACN/MAS

No deje de leer: IVSS anuncia programa de pago para el próximo 26 de febrero

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apagones, bajones y fluctuaciones eléctricos no cesan en Venezuela

Publicado

on

Fuertes bajones eléctricos en el país - noticiasACN
Compartir

Aún no se han contados cuántas veces el #SinLuz, entre otros referidos al fluido eléctrico en Venezuela, ayer el primer fue tendencia en Twitter; entre uno-dos, por los fuertes bajones eléctricos en el país que no pudo ser superado por el positivo de covid-19 del ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Bajones, apagones, fluctuaciones, en fin sin luz, así comenzó la noche del miércoles 12 de agosto; cuando usuarios en las redes sociales dieron el reporte, lo que podría llamar diario sobre la grave y caótica crisis eléctrica que vive Venezuela.

En un país, donde falla o no hay gas, el agua si no hay, cuando llega es pésima; con el problema eléctrico se agrava el enfermo; más en esta época de pandemia y donde Venezuela en los tres últimos días rompió sus propios registros de 995, 1.138 y 1.150.

Fuertes bajones eléctricos en el país

Por lo menos en 10 entidades y ahora impelable Caracas, reportaron fuertes bajones eléctricos, aunque más temprano se fue por completo.

Según los usuarios deTwitter y medios digitales por la misma vía dieron el parte de los bajones en zonas de Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Anzoátegui.

Lo peor del caso es que ahora no hay ningún tipo de reporte o explicación de estas fallas u horas después «cuelgan» un mini comunicado sectorizado, especialmente de la capital de la República.

Mientras la rabia e impotencia de los usuarios lamentan los daños de cientos de artefactos eléctricos, incluidas bombas de agua, neveras, aires acondicionados, entre otros.

Carabobo no para de sufrir

Como todos, Carabobo también tiene que vivir o convivir con este mal. Ayer vecinos en municipios como Naguanagua, San Diego, Valencia, San Joaquín entre otros; reportaron las fallas que son frecuentes a cualquier hora del día.

Solo en sectores Naguanagua, ayer se registraron no menos de cinco, en el lapso de una hora; incluido uno que «bajo la cuchilla» por minutos a varios sectores.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerPoder Electoral aseguró que condiciones en elecciones están garantizadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído