J Diamond promociona su canción ''Mi Fan'' - ACN
Connect with us

Espectáculos

J Diamond promociona su canción »Mi Fan»

Publicado

on

J-Diamond-ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, continúa con su gira de medios en Venezuela. Su álbum Renacer ha puesto al artista de Medellín entre los mejores de Colombia y Latinoamérica, y su perseverancia lo catapultó como una de las nuevas promesas del género urbano.

El colombiano promueve su tema »Mi Fan», una canción muy sonada en su país natal, que pertenece a su album Renacer, y ahora busca establecerse en el mercado musical venezolano.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer.  J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico  han registrado un buen número de visualizaciones en YouTube.

“En el caso de Mi Fan fue tan satisfactoria la respuesta del público que el reconocido artista Yelsid se mostró interesado en realizar un remix de la canción, mismo que ya se grabó y ya la catalogan como un Hit”, indicó el artista.

No dejes de leer: Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

Por ahora sigue promocionando la edición deluxe de su mixtape Renacer con nuevas canciones que fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio. Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT. En esta nueva edición se incluyeron temas como Panda, Niña Bonita, Descarada y  Mi Fan remix la revelación del álbum.

El cantante describe su estilo de música como »positivo», que no busca insultar o denigrar a la mujer. »Notamos que el género urbano se está yendo por otro camino, donde hay muchos insultos a las mujeres. Yo no busco eso, en J Diamond vas a encontrar pasión, romance, para resaltar el valor de la mujer».

J Diamond está en las redes sociales como: @jdiamondmusic en Instagram y Twitter. Su canal de Youtube es J Diamond Music.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Kanye West podría presentar su candidatura a la presidencia de EEUU

Publicado

on

kanye west a la presidencia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Justo el Día de la Independencia de Estados Unidos este 4 de julio, el rapero Kanye West anunció que presentará su candidatura a la presidencia del país; a pesar de en ocasiones anteriores apoyó la gestión del actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

En éste contexto, el artista urbano expresó en sus redes sociales que “ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”.



Sobre el anuncio, el equipo del también productor, aún no ha dicho nada sobre los pasos a seguir para concretar la candidatura a la presidencia de Kanye West. Tampoco, han detallado si participará de manera   independiente o con el apoyo de algún partido político específico.

Al parecer, está no es la primera vez que West de 43 años, y quién según la revista Forbes es el artista mejor pagado en lo que va de 2020; toca el tema de su interés en la dirigencia política.

Kanye West podría ser candidato a la presidencia

Sobre sus acciones, se pudo conocer que los últimos años West ha defendido las políticas de Trump. De hecho, lo visitó en la Casa Blanca en 2018 para entablar conversación sobre la violencia y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Luego, en 2019 mencionó de nuevo su pretención de postularse como candidato a la presidencia estadounidense para 2024; cuando promocionó su disco religioso “Jesus is King”. «Cuando me postule para presidente en 2024 habremos creado tantos empleos que no voy a postular, voy a caminar”, afirmó.

Respecto al lanzamiento de su posible candidatura, sino lo hace de forma independiente podría entonces; alinearse con los principios políticos que ha defendido por años, hacia el Partido Republicano.

Al concer la posible candidatura de Kanye West a la presidencia de EEUU, el empresario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX; manifestó que “cuenta con todo mi apoyo”.

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Abrieron centros para elecciones en República Dominicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído