Jaines Sánchez es el chico de las redes de Latinoamérica - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Jaines Sánchez es el chico de las redes de Latinoamérica

Publicado

on

Jaines Sánchez
Compartir

El venezolano y ex militar Jaines Sánchez, mejor conocido en OnlyFans y Twitter como el chico de las redes 2, es un joven venezolano que con 21 años se está convirtiendo en el próximo actor porno más cotizado en Latinoamérica.

Sus principios en la filmación casera de contenido para adultos, inicio como un juego gracias a la sugerencia de una amiga “ella me decía lo tienes grande y grueso, aprende a ganar dinero con eso, no pierdas la oportunidad”, afirmó entre risas.

Al salir de su país por la situación política y económica, no tener un trabajo sustentable, tomo el consejo de su amiga y decidió dedicarse al trabajo sexual, de la cual hoy no se arrepienta por los ingresos económicos que este trabajo le permite para mantener a su familia.

La creatividad, seducción y el morbo juegan protagonismo en cada filmación que ofrece en esta plataforma pagada” OnlyFans”, y de manera gratuita puedes disfrutar los tráileres en su cuenta de Twitter.

Jaines en su país práctico la lucha libre, y representó a Venezuela en Perú, Colombia y Panamá y logró ganar ocho medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en las diferentes competencias. Fue Sargento Primero de la Guardia Nacional y Sargento primero del Digencin. Actualmente, radica en Perú con su familia. Afirma que el trabajo sexual, es solo eso trabajo para él, no es gay, se considera pansexual. Comparte vida sentimental con una chica que lo apoya de la cual no quiere dar detalles.

Se está preparando para los próximos años buscará firmar con las productoras y estudios que se dedican al entretenimiento para adultos tales como playground, mofos, machofactory, Machojim, entre otros. Si quieres conocer un poco de este actor, lo pueden hacer a través de sus redes sociales como @elchicodelasredes2

Nota de Prensa

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.