James Rodríguez se marcha a Al Rayyan tras su paso por Everton
Connect with us

Deportes

Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Publicado

on

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan - notciacn
Compartir

El colombiano James Rodríguez se marcha a Al Rayyan; tras llegar a un acuerdo el Evenrto inglés con el club catarí, confirmaron la tarde del miércoles 22 de septiembre.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park; al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid; participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez; con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, militó a continuación en Oporto luso, Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias); tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos; tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

A saber

  • El cucuteño ganaría un millón de dólares mensuales más incentivos, además se dice que firmó por tres temporadas.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

«Kung Fu Panda» retorna a la nave tras más de medio lustro

Publicado

on

Pablo Sandoval regresa a los Navegantes - noticiacn
Pablo Sandoval aportó con su madero para los dos últimos títulos bucaneros.
Compartir

A tres días de comenzar la pelota criolla, los aires el puerto carabobeño comienzan a enviar mensajes positivos para la temporada que alista la nave y un aviso llegó este miércoles 20 de octubre: Pablo Sandoval regresa a los Navegantes del Magallanes.

Así lo dio a conocer Maximiliano Branger, presidente del club naviero; quien dio fecha de comenzar a entrenar y hasta el día que podría ver acción en esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2021-2022.

El nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo hace 35 años se pondría a las órdenes del manager Wilfredo Romero a partir del 10 de noviembre y podría debutar en la temporada el 15 del mismo mes, informó Branger a Unión Radio.

Pablo Sandoval regresa a los Navegantes

«Ya hemos acordado con Pablo Sandoval, su arribo a la nave magallanera, se va estar reportanto el 10 de noviembre, con el equipo Navegantes del Magallanes, el plan es que empiece a jugar a partir del 15 de noviembre aproximadamente»; le dio a Unión Radio.

«Es una buena noticia para el equipo, un grandeliga como Pablo Sandoval es necesario para todos los equipos, creemos que nos va a dar mucha fuerza a nuestro lineup y bueno vamos a contar con él desde el 15 de noviembre»; agregó el dirigente.

Podrían tener luz verde de la OFAC

Otra buena nueva que dio a conocer Branger fue que elaboran la documentación pertinente para que la LVBP le otorgue las licencias de la OFAC; que le permitirá a a Magallanes poder contratar jugadores de las organización de la MLB.

«Esta semana estamos introduciendo por parte de la Liga (LVBP) toda la documentación solicitada por ellos y bueno, vamos a esperar esa buena noticia en las próximas semanas no la den, podamos también contar con esa licencia de la OFAC»; manifestó.

Aunque sabe que será de gran aporte contar con esa licencia, también resaltó que Magallanes tiene un roster completo de muchos niveles. «Creo que eso nos ayudaría también, pero contamos con los muchachos, muchachos de ese cantera que nos van a ayudar este año»; finalizó.

Pablo Sandoval regresa a los Navegantes - noticiacn

A saber

  • Pablo Sandoval debutó en la LVBP el 15 de diciembre de 2006.
  • Será su sexta temporada con la divisa eléctrica (2006-07; 2007-08; 2008-09; 2009-10; 2012-13).
  • Su average vitalicio es de .364 (343-125), en 99 juegos suma 22 dobles; tres triples, 16 jonrones, 63 anotadas y 60 impulsadas.
  • Suma par de coronas con los turnos, ante Cardenales de Lara (2012-13);, que le valió el título de «Más Valioso», tras ligar para .333 (30-10) en siete juegos, de tres tubeyes, tres cuadrangulares y nueve fletadas.
  • En la 2013-2014 se unió al equipo sn el postemporada y aportó para lograr lo que ha sido el último campeonato de la nave al vencer a Caribes de Anzoátegui; bateó para .350 (22-7), dos dobles, jonrón y cinco producidas.
  • Acumula 14 campañas en Grandes Ligas con Gigantes de San Francisco donde logró tres anillos de Serie Mundial (2010-2012-2014) y «Mas Valioso del «Clásico de Otoño» en 2012, que incluyeron tres jonrones en un mismo juego ante Tigres de Detroit, emulando a Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujols.
  • También pasó por Medias Rojas de Boston y su última escuadra fue Bravos de Atlanta.

ACN/MAS

No deje de leer: Tres importados se uniformaron de eléctricos para temporada 2021-2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.