Jan Hurtado la rompió en victoria de Gimnasia ante Colón (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Jan Hurtado la rompió en victoria de Gimnasia ante Colón (+ vídeo)

Publicado

on

Jan Hurtado la rompió . noticiasACN
El vinotinto gritó su segunda diana en la primera división argentina y ambas en juegos corridos.
Compartir
  • 1
    Share

Jan Hurtado la rompió en la victoria de Gimnasia y Esgrima de la Plata de local ante Colón 3-2, en lo que fue la vigésima cuarta fecha de la Superliga de Argentina.

El nacido en El Cantón logró así su segunda diana en la primera división del balompié gaucho, en partido donde salió de titular y también vio una tarjeta amarilla.

La primera diana de Gimnasia la generó el vinotinto, pero la marcó en propia puerta Ferando Zuqui a los 5 minutos.

Jan Hurtado la rompió

A los 25 llegó el grito. Jan Hurtado la rompió, tras un centro de Brian Mansilla, el criollo saltó en medio de la defensa para anotar de cabeza y colocar las acciones 2-0.

Cristian Bernardi acercó las acciones desde el punto penal (45′), pero Horacio Tijanovich (67′) puso orden para el 3-1. Maquilló la partida Nicolas Leguizamon (74′).

Hurtado venía de anotar en la pasada fecha en su visita al césped de San Lorenzo, pero ahora en su estadio Juan Carmeo Zerillo puso de pie a los aficionados.

En ese encuentro, puso adelante a su club a los 59 minutos, pero el equipo de Almagro salvó un punto en el tiempo de reposición.

Es la décima titularidad del criollo, quien vio el pálido cartón amarillo  a los 80 minutos. Además con los tres puntos, Gimnasia y Esgrima llega a 29 puntos y es décimo quinto en la tabla y Colón quedó rezagado en la casilla 22 con 23 unidades.

Lo importante para el llanero, ex Táchira es su regularidad en el once del «Lobo» porque ya son diez juegos al hilo desde el vamos y esta vez estuvo los 90 y más minutos en la victoria de su club.

Hurtado, que recibió por primera vez el llamado al seleccionado de mayores, pues se perfila en ser uno de los fijos en el combinado de Rafael Dudamel, por lo menos en sus convocatorias, por su continuidad y goles en el balompié argentino.

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Están en cuartos! Inter y Manchester United siguen su paso en Liga Europa

Publicado

on

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN
El belga Romelu Lukaku (1) al momento de soltar el zapatazo para anotar el primero de Inter. (Foto: EFE)
Compartir

Inter de Milán eliminó a Getafe en juego único y Manchester United hizo la tarea ante LASK Linz para sellar su boleto a los cuartos de final de la Liga Europa; que regresó tras un parón de cinco meses, por la pandemia de coronavirus.

En otro de los partidos del día, el Shakhtar de Ucrania avanzó de instancia al golear 3-0 como local al Wolfsburgo alemán; para sellar la llave con un categórico marcador agregado de 5-1.



Por su parte, FC Copenhagen, goleó 3-0 al Istanbul Basaksehir como local para avanzar tras haber caído 1-0 en la ida.

Inter eliminó a Getafe

El uno de los duelos italo-español (el otro será este jueves entre Sevilla y Roma); Inter derrotó 2-0 a Getafe en una llave a partido único jugada en Alemania, con goles de del artillero belga Romelu Lukaku y el volante danés Christian Eriksen.

Lukaku abrió la cuenta con un gol de fuerza y disparo de zurda cruzado; mientras que en las postrimerías, Ericksen selló la boleta para seguir en el tren de Europa League.

Manchester remató a su oponente

En tanto, Manchester United superó 2-1 como local al LASK Linz con goles de Jesse Lingard y Anthony Martial para cerrar la llave con un marcador agregado de 7-1.

En la próxima ronda, United chocará en la ciudad alemana de Colonia el lunes 10 de agosto con el FC Copenhagen.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

Jesse Lingard (I) marcó el primero para United. (Foto: EFE)

Otro duelo azurri-ibérico

Este jueves se definirán los otros cuatro cupos para cuartos y uno de sus platos será el duelo entre Sevilla y Roma, también a partido único. 

Será también en campo neutral, el estadio MSV Arena, de Duisburgo, Alemania; un duelo donde Italia podría quedarse sin representantes si la «Loba» se queda en el camino.



Los que si disputarán los partidos de vuelta de octavos son Olympiakos griego que visitará a Wolverhampton; en el cancha inglesa con un marcador empatado (1-1) cuando se midieron en marzo. El ganador irá ante el vencer entre andaluces o romanos. 

Mientras que el Rangers escocés con un marcador adverso al caer de local (3-1) hace cinco meses, visita al alemán Bayer Leverkusen. Quien siga con vida se medirá a Inter el 10 de agosto.

Los otros dos que irán por boleto son Eintracht Fráncfort teutón, que debe salir por la épica en su campo contra el Basel suizo que lo venció 3-0. El que pase se mide a Shakhtar Donetsk el 11 de este mes.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído