Jan Hurtado la rompió en victoria de Gimnasia ante Colón (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Jan Hurtado la rompió en victoria de Gimnasia ante Colón (+ vídeo)

Publicado

on

Jan Hurtado la rompió . noticiasACN
El vinotinto gritó su segunda diana en la primera división argentina y ambas en juegos corridos.
Compartir
  • 1
    Share

Jan Hurtado la rompió en la victoria de Gimnasia y Esgrima de la Plata de local ante Colón 3-2, en lo que fue la vigésima cuarta fecha de la Superliga de Argentina.

El nacido en El Cantón logró así su segunda diana en la primera división del balompié gaucho, en partido donde salió de titular y también vio una tarjeta amarilla.

La primera diana de Gimnasia la generó el vinotinto, pero la marcó en propia puerta Ferando Zuqui a los 5 minutos.

Jan Hurtado la rompió

A los 25 llegó el grito. Jan Hurtado la rompió, tras un centro de Brian Mansilla, el criollo saltó en medio de la defensa para anotar de cabeza y colocar las acciones 2-0.

Cristian Bernardi acercó las acciones desde el punto penal (45′), pero Horacio Tijanovich (67′) puso orden para el 3-1. Maquilló la partida Nicolas Leguizamon (74′).

Hurtado venía de anotar en la pasada fecha en su visita al césped de San Lorenzo, pero ahora en su estadio Juan Carmeo Zerillo puso de pie a los aficionados.

En ese encuentro, puso adelante a su club a los 59 minutos, pero el equipo de Almagro salvó un punto en el tiempo de reposición.

Es la décima titularidad del criollo, quien vio el pálido cartón amarillo  a los 80 minutos. Además con los tres puntos, Gimnasia y Esgrima llega a 29 puntos y es décimo quinto en la tabla y Colón quedó rezagado en la casilla 22 con 23 unidades.

Lo importante para el llanero, ex Táchira es su regularidad en el once del «Lobo» porque ya son diez juegos al hilo desde el vamos y esta vez estuvo los 90 y más minutos en la victoria de su club.

Hurtado, que recibió por primera vez el llamado al seleccionado de mayores, pues se perfila en ser uno de los fijos en el combinado de Rafael Dudamel, por lo menos en sus convocatorias, por su continuidad y goles en el balompié argentino.

 

Deportes

Venezuela venció en preolímpico a Ecuador 1-0

Publicado

on

preolímpico venezuela ecuador- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Venezuela y Ecuador, no tenían más opción en este partido, que ganar o ganar; aunque la selección Vinotinto, en su debut, cayó 0-1 frente a Chile dejó buenas expectativas en el terreno durante su primer encuentro del Preolímpico clasificatorio para Tokio 2020.

La selección de Ecuador sub-23 llegó a su tercera derrota consecutiva sin anotar un solo gol; resultado que la deja fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con ideas desordenadas, parecía que Ecuador nunca encontró rumbo en el compromiso contra Venezuela; por lo que al minuto 28 el jugador del Santos Yeferson Soteldo aprovechó un espacio libre que dejó Landázuri; le marcó el pase a Rivas, quien enseguida habilitó a su compañero y anotó el primer gol.

Luego, la Tricolor intentó reaccionar, cuando Campana al minuto 28 y Landázuri al 32; patearon el balón para buscar el empate, pero el primero fue desviado y el segundo fue bloqueado por la defensa y el portero venezolano.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1220873717166878720?s=20

Segundo tiempo entre Venezuela y Ecuador

Con 45 minutos más 2′, culminó el primer tiempo con marcados 1-0 a favor de Venezuela frente Ecuador.

En el desarrollo del juego, en el minuto 50, la Tricolor tuvo chance de un tiro de esquina; luego de «una clara ocasión para Sánchez que no pudo definir y el defensor rival la envía al córner», reseñó La República.

Seguidamente, en el 51′ Vallecilla propinó un cabezazo que pasó bien cerca de la portería de Varela. Lo que se tomó, como una manera de presionar a la selección criolla.

Ante esta presión, Venezuela buscó marcar otro tanto a Ecuador y casi lo logra gracias a Hurtado; quien disparó a escasos metros de la portería contraria al minuto 62.

Casi finalizando el encuentro, en el minuto 68, hubo cambios en La Tri; cuando ingresó Wilter Ayoví en sustitución de Anthony Landazuri.

A pesar de ese intercambio de jugadores, la Vinotinto logró salir victoriosa en su segundo juego del preolímpico; con vista a un cupo para Tokio 2020.

El próximo juego para los criollos, lo disputarán frente a la selección colombiana el lunes 27 de enero.

Con información: La República/Publimetro Colombia/El Universo/Foto: Cortesía Agencias.

Lee también: ¡No aceptó! Pekerman no dirigirá La Vinotinto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído