Japón y Senegal quieren acercarse a los octavos de final
Connect with us

Ensalada Rusa

Japón y Senegal quieren acercarse a los octavos de final

Publicado

on

Japón y Senegal
Senegal prepara su estrategia para ir con todo contra los japoneses. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Japón y Senegal se miden este domingo (11:00 am) en el Estadio Central de Ekaterimburgo  en partido que podría definir; uno de los cupos a los octavos de final del Mundial o por lo menos acercarse a ese primer objetivo.

Nadie pensaba a estas alturas que Japón y Senegal de la segunda jornada del grupo H del Mundial de Rusia; sería ya decisivo y que el ganador del duelo que enfrenta a los dos sorprendentes líderes iba a obtener el; billete para octavos.

Vencedores respectivamente de Colombia y Polonia en la primera jornada, los Japón y Senegal buscan una clasificación histórica la tercera; para ambos ya eso será un éxito.

Japón y Senegal sorprendentes

Las escuadras de Japón y Senegal mostraron buenas armas en todas sus líneas. En el caso de  los asiáticos el; triunfo contra los cafeteros, logrado en buena medida gracias a Keisuke Honda, el primer nipón que marcó o asistió en; tres mundiales diferentes, los tres últimos, les coloca en situación de superar la fase de grupos tras haberlo hecho en; el que organizaron conjuntamente con Corea del Sur en 2002 y el de Sudáfrica de 2010.

Precisamente el centrocampista del Pachuca viene arrastrando unos problemas físicos que no garantizan su presencia en el decisivo duelo ante; Senegal.

Japón y Senegal

La escuadra nipona también quiere hacer historia. (Foto: EFE)

No será un paseo

Japón sabe que el duelo contra Senegal no será un paseo y el seleccionador, Akira Nashino, viene alertando de las; dificultades que supone el combinado africano.

«Juegan muy organizado y son muy sólidos en defensa, algo no muy común en equipos africanos. Tienen chispa, velocidad y; saben jugar colectivamente. Necesitaremos manejar el balón, ser agresivos y rápidos para tener oportunidades», dijo.

Senegal a dar el gran golpe

Senegal tampoco esperaba obtener ante Polonia los regalos que le dieron los hombres de Adam Nawalka y se impusieron con; el mismo resultado que Japón a Colombia (2-1).

Considerados desde hace años el equipo más regular de África, Los Leones del Teranga buscan también dar un salto en; resultados puesto que nunca han superado los cuartos de final.

Particularmente destacable fue la actuación en aquel encuentro de Salif Sané, hermano del excapitán de Senegal Lamine Sané que desde; la defensa logró secar a un Robert Lewandowski que se marchó frustrado del estadio Spartak de Moscú.

Muy apreciado en su país, el jugador representa bien los valores de los que ha querido dotar a la selección; africana el técnico Aliou Cisse, orden y polivalencia, para que el equipo se parezca más a las formaciones de otros continentes.

Sin olvidar al atacante Mbaye Niang, autor del tanto de la victoria y elegido mejor jugador del partido contra Polonia,; muy esperado también para lograr el triunfo frente a Japón.

Alienaciones probables

Senegal: Khadim Ndiaye; Wague, Sane, Koulibaly, Sabaly; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Gueye, Mane; Mame Diouf y Niang

Japón: Elij Kawashima, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuko Nagatomo, Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Takashi Inui, Shinji Kagawa o Keisuke Honda y Yuya Osako

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia), Escenario: Estadio Central de Ekaterimburgo. Hora: 11:00 am. (VEN)

ACNMAS/EFE

No deje de leer: Duelo de necesitados: Polonia y Colombia sin margen de error

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído