Javier Bertucci: Es de verdaderos líderes ceder el puesto | ACN
Connect with us

Política

Javier Bertucci: Es de verdaderos líderes ceder el puesto

Publicado

on

Javier Bertucci,
Compartir
  • 112
    Shares

Con la frase «es el momento de Dios», Javier Bertucci, pastor de la iglesia cristiana Maranatha, anunció su candidatura a las elecciones presidenciales que se realizarán este 22 de abril. Cientos de creyentes que asistieron a su sermón dominical escucharon la primicia.

El evangelista explicó que con su postulación busca obedecer el propósito que Dios tiene para él. Además argumentó que su candidatura responde a un «clamor del pueblo que subió al cielo» y añadió «quizás no tenemos una gran maquinaria pero tenemos la fe».

A pesar de que no mencionó al presidente Nicolás Maduro, se refirió a él cuando aseguró que solo un verdadero líder sensato reconoce cuando debe ceder el poder, porque no se puede actuar en contra de la voluntad del Padre.

«Es como cuando alguien empieza hacer una tarea pero nota que la tarea que hace no es la mejor, sensatamente esta persona debe entender que tiene que ceder el paso a alguien a ver si lo hace mejor… por responsabilidad, por sensatez sin el ardor político, solo con la sinceridad y sensatez de alguien que como verdadero líder debe entender», explicó el pastor.

El máximo representante de Maranatha enfatizó que nunca manejará un discurso de irrespeto hacia sus adversarios políticos y se autocalificó como «pacificador», sin albergar intenciones de crear sectarismos.

El primer compromiso que asumió el religioso fue atender la crisis alimentaria y escuchar las exigencias de un sector de la sociedad que reclama un cambio de sistema de Gobierno. «Tengo una gran responsabilidad. Saciar el hambre de un gran grupo que no tiene que comer y saciar el hambre de otro grupo que pide libertad».

Bertucci recordó que su candidatura inicialmente solo se trataba de un «rumor» o «chisme» y salió el paso a sus críticos al afirmar que a pesar de que se ausentará de su pastorado, continuará predicando y leyendo la biblia.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Maduro: Un trabajador no puede hacer mercado con su quincena pero le llega el Clap

 

 

Política

Nuevos rectores del CNE pueden ser designados por el TSJ

Publicado

on

Nuevos rectores del CNE
Compartir

El constituyentista Francisco Torrealba, advierte durante una entrevista en Venezolana de Televisión; que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podrá nombrar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE); pues alega que la Asamblea Nacional continúa en omisión legislativa.

Francisco Torrealba comentó, “en medio de la pugna que mantienen sectores de la oposición por el control de la Asamblea Nacional y la imposibilidad de concretar la reinstitucionalización del Parlamento; estamos a las puertas de una omisión legislativa y corresponderá al TSJ realizar la elección de los nuevos rectores del CNE ”.

Asimismo, destacó que la oposición, que tenía la mayoría, ahora se encuentra dividida; por lo cual no cuenta con las dos terceras partes que se necesitan para la elección de los nuevos rectores del CNE.

Ninguna fracción podría reunir los votos necesarios. Estamos encaminados hacia la omisión legislativa y estamos encaminados a la designación de los nuevos rectores del CNE; por parte del TSJ”, insistió Torrealba.

Finalmente, el constituyentista aseguró que todos los partidos políticos están listos para participar en las elecciones parlamentarias, que se estiman a realizarse en el último trimestre del año.

No dejes de leer: TSJ dictó privativa de libertad a diputado Zambrano

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído