Javier Bertucci está libre de cáncer, tras dos meses dignósticado
Connect with us

Política

Diputado Javier Bertucci dice que superó el cáncer (+ vídeo)

Publicado

on

Javier Bertucci está libre de cáncer - noticiacn
El pastor y diputadoo Javier Bertucci hizo el anuncio ayer 29 de mayo. (Foto: @JAVIERBERTUCCI).
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, por el estado Carabobo, Javier Bertucci está libre de cáncer, según lo confirmó ayer domingo 29 de mayo en la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela.

Bertucci, había dado a conocer en marzo pasado que tenía al enfermedad, pero para ese momento apeló a la «misericordia y bondad del Señor Jesús» para superar la situación; reseñó el portal de Tal Cual.

Relató que tras ir al chequeo médico para que le indicara el tratamiento a seguir para mejorar de la enfermadad, el galeno lo declaró totalmente sano; lo que sercioró con dos exámenes que corraboraron que el cáncer no estaba en su organismo.

“Me repetí el examen, y el médico corroboró mi actual estado de salud. El doctor me dijo: No puedo ponerle tratamiento a alguien sano. No hay ningún vestigio de cáncer en tu cuerpo”, relató.

Javier Bertucci está libre de cáncer

“Me repetí el examen, y el médico corroboró mi actual estado de salud. El doctor me dijo: No puedo ponerle tratamiento a alguien sano. No hay ningún vestigio de cáncer en tu cuerpo”; relató.

“Dejamos llegar la ciencia hasta donde pueda, y luego de eso, usamos la fe para llegar a donde la ciencia no puede”; instó Bertucci a la iglesia.

Anunció, de igual forma, que se incorporará de forma progresiva a las actividades y responsabilidades que tiene tanto en las organizaciones que lidera como en la Asamblea Nacional; refiere una nota de prensa.

¡Que alegría estar con mi familia @maranathaVE después de 2 meses!», colgó el político en su cuenta de Twitter ayer domingo 29 de mayo, pasadas las 11:00 de la mañana, acompañado con una foto en un templo repleto.

Cabe recordar que hace dos meses Bertucci dijo en la Iglesia Maranatha. que «lamentablemente fui diagnosticado con cáncer». Haciendo alusión a sus creencias espirituales, agregó  que «estoy convencido de la misericordia y la bondad de mi Señor Jesús»; manifestó entonces según reseñó el portal Venezuela News.

https://twitter.com/i/status/1531254783532736515

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Primarias opositoras son de unión y no un «concurso de vanidad», dice Guaidó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Andrés Velásquez exige fijar fecha de primarias presidenciales (+ vídeo)

Publicado

on

Andrés Velásquez exigió fijar fecha - noticiacn
Andrés Velásquez (C), líder la Causa R.
Compartir

El opositor Andrés Velásquez exigió fijar fecha de primarias presidenciales a Plataforma Unitaria, en las que se debe escoger a un candidato para los comicios previstos para 2024; donde también dio a conocer sus propuestas.

«Los dirigentes de la Plataforma Unitaria han mostrado su acuerdo con las primarias públicamente, pero hasta la fecha ninguno ha planteado una fecha para la realización de las mismas. Sin fecha, las primarias no existen»; indicó Velásquez, citado en un comunicado de prensa.

Asimismo, propuso que estos comicios se celebren en el primer trimestre de 2023; que los venezolanos que se encuentran en el extranjero puedan participar.

También se mostró a favor de que se elija al candidato en doble vuelta.

Andrés Velásquez exigió fijar fecha de primarias

El político, líder del partido Causa R,  advirtió que hay partidos políticos opositores que evalúan escoger a un abanderado por la vía del consenso; razón por la que cree que se ha ido aplazando la definición de una fecha y el cronograma.

«Retardar la definición de la elección del candidato en primarias es un error, ese candidato debe construir y sembrar esperanzas, debe recorrer el país de lo contrario sencillamente será difícil una victoria. Será muy difícil que el pueblo venezolano acepte una candidatura de consenso»; manifestó.

La Plataforma Unitaria anunció, el pasado 16 de mayo, que escogerá a un candidato presidencial opositor a través de unos comicios primarios que prevé celebrar en 2023.

«La candidata o candidato presidencial de las fuerzas democráticas será elegido por un amplio y plural proceso de primarias que se realizará en el año 2023»; dijo la alianza en un comunicado.

Hace días, otro candidato, el exgobernador del estado Táchira César Pérez Vivas, anunció su candidatura para participar en las primarias presidenciales; otro es el disidente del chavismo, Nicker Evans, del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: “Eres un inmoral”, Diosdado Cabello arremete contra Juanes (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.