Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes
Connect with us

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Auto Europe Car Rental

Nacional

Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma

Publicado

on

Banco de Venezuela presenta fallas - ACN
Compartir

Este jueves 06 de agosto el Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma por lo que sus servicios están temporalmente suspendidos, así lo informó en su cuenta de Twitter.

«Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», escribieron en el tuit. No ofrecieron detalles de la situación.



El Banco de Venezuela informó que presenta fallas en su plataforma a nivel nacional, los clientes manifestaron su descontento a través de las redes sociales.

Inmediatamente, los usuarios en Twitter criticaron la mala calidad del servicio y los problemas que registra desde hace días la entidad bancaria, no sólo en las transacciones electrónicas sino también en los pagos por punto de venta.

¿Qué pasa con el Banco de Venezuela?

En este sentido, los clientes manifestaron que cuando van a ingresar a la página web la plataforma dice no estar disponible.

Por lo que no es posible consultar cuentas, transferir dinero o realizar cualquier trámite web.

Igualmente, al momento de dirigirse a cualquier establecimiento con el fin de pagar, las tarjetas de este banco no procesan la transacción. Esto afectó la compra de artículos de primera necesidad; como comida o medicinas.

Cabe destacar, el Banco de Venezuela es la entidad venezolana que tiene más clientes a nivel nacional. En su plataforma están incluidos prácticamente todos los trabajadores de las instituciones públicas. También gran parte de jubilados y pensionados del país cuentan únicamente con este banco.

ACN/ A simple Vista

No dejes de leer: Derrame de tanquero con combustible afectaría playas de Morrocoy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído