Jay-Z con más nominaciones a los Grammy en la historia del premio
Connect with us

Espectáculos

Rapero Jay-Z, músico más nominado en la historia de los Grammy

Publicado

on

Jay-Z con más nominaciones a los Grammy - noticiacn
Jay-Z sin grabar nada este año logra pasar a dos leyendas.
Compartir

El rapero Jay-Z con más nominaciones a los Grammy en su historia, con un total de 83 candidaturas; por delante de Paul McCartney (81), y Quincy Jones (80).

Hasta ahora, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música; aunque tras el anuncio de los aspirantes a las 64 edición de los galardones, Jay-Z y McCartney se pusieron por delante al sumar tres y dos nominaciones, respectivamente.

Lo curioso es que Jay-Z no ha lanzado nueva música este año; sus tres candidaturas provienen de dos colaboraciones que aspiran a llevarse el título de mejor canción rap: «Bath Salt» con DMX y «Jail» junto a Kanye West.

Puede leer: Salma Hayek inmortalizada en Hollywood y se lo dedica a sus fans

Jay-Z con más nominaciones a los Grammy

Además, Jay-Z podría ganar un Grammy al álbum del año porque aparece como uno de los compositores de «Donda»; el disco de West que compite en la categoría estrella de los premios.

El récord llama aún más la atención porque hace tan solo un año que Beyoncé, esposa de Jay-Z; se convirtió en la cantante que ha ganado más Grammy de la historia, con un total de 28 gramófonos dorados.

Por delante de Beyoncé solo figura el húngaro Georg Solti; un director de orquesta que cosechó numerosos premios en las categorías de música clásica.

Por su parte, Paul McCartney consiguió dos nuevas nominaciones a sus 79 años, mejor canción rock por «Find My Way»; mejor álbum de rock por «McCartney III».

A saber

  • Después de Jay-Z, McCartney y Jones, los artistas más nominados en la historia de los Grammy son Beyoncé, Kanye West, Georg Solti, Stevie Wonder, Henry Mancini y John Williams.

ACN/MAS/EFE

No deje e leer: Todo listo para coronación del Mini Carabobo y Mini Distrito Capital

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira se enfrentará a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

on

Shakira va a juicio
Foto: Cortesía
Compartir

Este año quizás sea uno de los más difíciles para la cantante Shakira, tras su mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, la colombiana deberá enfrentar un juicio por seis delitos fiscales contra la Hacienda Pública española.

Una juez de Barcelona acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona; acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Vale mencionar que la barranquillera ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía; más otros tres millones de euros en intereses, lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

La Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Shakira deberá presentarse en un juicio oral

Entre los delitos que se le acusa a la artista latina se encuentran: incumpliendo del IRPF de los ejercicios 2012, 2013 y 2014); con las agravantes de cuantía de la defraudación y utilización de personas jurídicas interpuestas.

La cantante de “Te felicito” ya se había pronunciado con respecto a su situación fiscal en meses pasados.

“Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”; dijo Shakira tras calificar de falsas las acusaciones en su contra.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.