Jaytheplug referente musical en EEUU en todos los géneros
Connect with us

Espectáculos

Jaytheplug, ingeniero de sonido y gran referente musical en EEUU

Publicado

on

Jaytheplug referente musical en EEUU - noticiacn
Compartir

Jaytheplug referente musical en EEUU. El ingeniero de sonido y mezclador  de grandes artistas Norteamericanos; este polifacético personaje, desarrolla su profesión  en todos los géneros musicales, desde el pop hasta el reggaeton. Identificado por apoyar  al artista en su proceso y en el trabajo de desarrollar su máximo potencial en este. Así mismo, su conocimiento lo comparte con futuros que ejercerán este arte.

Con tan solo 20 años, el músico e ingeniero de sonido Jaytheplug, se está convirtiendo en un gran referente musical en Estados Unidos, reconocimiento que se ha ganado a pulso.

Ha podido trabajar en proyectos de personalidades reconocidas como Lil Yatchy, Madeintyo, Sheff G, El Fotherrd, Fetty Wap, Monty1738, Meli, Jadakiss, Jay Critch y muchos más. Recientemente, tuvo la oportunidad de grabar un mix y master para El Fotherrd en Plug Studios NYC.

Jaytheplug referente musical en EEUU

Jaytheplug referente musical en EEUU - noticiacnEntre sus proyectos más importantes están, King Fed – For Less, Madeintyo For Lil Yatchy – Jump Off a Jet, Meli – Icey. Jaytheplugg_cuenta con un gran equipo de trabajo, a quienes les retribuye también parte de sus logros; estos están siendo responsable de trabajar en “dtb” y “I Still think about by a Boogie. También canciones de Tali Goya, Arcangel, Cardi B, Anuel AA, Lil Tjay, Nati Natasha y muchos más.

Jaden Gill, como es su nombre de pila, nació en Nueva York; quien desde muy temprana edad ha tenido que trabajar muy duro para ver su sueño más grande consolidado.

“Han sido muchas noches sin poder dormir,  lejos de mi familia y amigos, pero todo sé que seguirá valiendo la pena, porque estoy haciendo lo que más amo y demostrando mi talento. Aunque, reconozco que no ha sido un camino fácil, muchos me han dado la espalda y me han dejado a mitad de camino, pero lucho por ver mi nombre en lo más alto junto a mi gran equipo.”; Expresó Jaytheplug.

Sueño e inspiración

Jaytheplug referente musical en EEUU - noticiacnEl Ingeniero de Sonido Jaytheplug, sueña con poder trabajar junto a Drake, Future, Bad Bunny, Travis Scott, Adele y Bruno Mars. como también, ser parte de un proyecto que logre el diamante o platino.

Su mayor inspiración siempre ha sido su familia, quiere cambiar la historia en ella, que puedan tener mejores oportunidades y estar en mejores condiciones; valora que hayan sido ellos quienes han confiado y motivado en todo momento. 

Jaytheplug espera en un futuro, que su currículum esté lleno de los discos más importantes y exitosos que se estén reproduciendo en todo el mundo; por eso, da lo mejor de sí y pone todas sus capacidades para que el proyecto que desarrolla obtenga el resultado que se espera y mucho más; Jaytheplug desde ya trabaja en su propio estudio de grabación.

Puedes ver más en sus redes: Instagram: https://www.instagram.com/jaytheplugg_/

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.