Jaytheplug referente musical en EEUU en todos los géneros
Connect with us

Espectáculos

Jaytheplug, ingeniero de sonido y gran referente musical en EEUU

Publicado

on

Jaytheplug referente musical en EEUU - noticiacn
Compartir

Jaytheplug referente musical en EEUU. El ingeniero de sonido y mezclador  de grandes artistas Norteamericanos; este polifacético personaje, desarrolla su profesión  en todos los géneros musicales, desde el pop hasta el reggaeton. Identificado por apoyar  al artista en su proceso y en el trabajo de desarrollar su máximo potencial en este. Así mismo, su conocimiento lo comparte con futuros que ejercerán este arte.

Con tan solo 20 años, el músico e ingeniero de sonido Jaytheplug, se está convirtiendo en un gran referente musical en Estados Unidos, reconocimiento que se ha ganado a pulso.

Ha podido trabajar en proyectos de personalidades reconocidas como Lil Yatchy, Madeintyo, Sheff G, El Fotherrd, Fetty Wap, Monty1738, Meli, Jadakiss, Jay Critch y muchos más. Recientemente, tuvo la oportunidad de grabar un mix y master para El Fotherrd en Plug Studios NYC.

Jaytheplug referente musical en EEUU

Jaytheplug referente musical en EEUU - noticiacnEntre sus proyectos más importantes están, King Fed – For Less, Madeintyo For Lil Yatchy – Jump Off a Jet, Meli – Icey. Jaytheplugg_cuenta con un gran equipo de trabajo, a quienes les retribuye también parte de sus logros; estos están siendo responsable de trabajar en “dtb” y “I Still think about by a Boogie. También canciones de Tali Goya, Arcangel, Cardi B, Anuel AA, Lil Tjay, Nati Natasha y muchos más.

Jaden Gill, como es su nombre de pila, nació en Nueva York; quien desde muy temprana edad ha tenido que trabajar muy duro para ver su sueño más grande consolidado.

“Han sido muchas noches sin poder dormir,  lejos de mi familia y amigos, pero todo sé que seguirá valiendo la pena, porque estoy haciendo lo que más amo y demostrando mi talento. Aunque, reconozco que no ha sido un camino fácil, muchos me han dado la espalda y me han dejado a mitad de camino, pero lucho por ver mi nombre en lo más alto junto a mi gran equipo.”; Expresó Jaytheplug.

Sueño e inspiración

Jaytheplug referente musical en EEUU - noticiacnEl Ingeniero de Sonido Jaytheplug, sueña con poder trabajar junto a Drake, Future, Bad Bunny, Travis Scott, Adele y Bruno Mars. como también, ser parte de un proyecto que logre el diamante o platino.

Su mayor inspiración siempre ha sido su familia, quiere cambiar la historia en ella, que puedan tener mejores oportunidades y estar en mejores condiciones; valora que hayan sido ellos quienes han confiado y motivado en todo momento. 

Jaytheplug espera en un futuro, que su currículum esté lleno de los discos más importantes y exitosos que se estén reproduciendo en todo el mundo; por eso, da lo mejor de sí y pone todas sus capacidades para que el proyecto que desarrolla obtenga el resultado que se espera y mucho más; Jaytheplug desde ya trabaja en su propio estudio de grabación.

Puedes ver más en sus redes: Instagram: https://www.instagram.com/jaytheplugg_/

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la razón por la que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

Publicado

on

Britney Spears eliminó Instagram - ACN
Compartir

Con más de 34 millones de seguidores,  Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram.

Tras unas cuantas horas de preocupación entre sus seguidores, la artista se pronunció en Twitter para aclarar que la decisión fue tomada por ella misma.

Explicó que la razón de su decisión es tener un descanso de las redes sociales y celebrar su compromiso con Sam Asghari; el cual anunció recientemente en su misma cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que; a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

“Que nadie se preocupe… solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Regresaré pronto!”, reveló en un tuit.

https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528

Luego de llevar casi cinco años de relación, la cantante y su pareja, Sam Asghari, se animaron a dar el gran paso para oficializar su amor en medio del camino que podría llegar a liberarla de la tutela que le fue concedida a su padre. Fue el pasado 12 de septiembre el día que la gran noticia dio la vuelta al mundo.

La decisión de Britney de alejarse de la esfera virtual sigue la misma línea de las declaraciones que su futuro esposo realizaba hace tan solo unos días en una entrevista, en la que insistió, una vez más, en que no permite que la atención mediática que recibe su relación de pareja afecte a su vida diaria.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luisito Comunica respondió a las críticas tras comprar casa en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.