Jeanmar Gómez llegó a un acuerdo de ligas menores con Chicago
Connect with us

Deportes

Jeanmar Gómez llegó a un acuerdo de ligas menores con Chicago

Publicado

on


Nasar Dagga

Gómez-ACN
Foto: YONG KIM / STAFF PHOTOGRAPHER
Compartir

El venezolano Jeanmar Gómez pactó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, en un acuerdo que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales.

El derecho, que hasta la campaña pasada jugó con los Filis, fue puesto en asignación en el mes de junio.

Gómez tuvo la mejor zafra de su carrera en la 2016 con los Filis, en la que terminó con 37 juegos salvados en 70 apariciones.

No dejes de leer: Venezuela citó a 22 jugadores para segunda ventana FIBA

La temporada pasada dejó récord de 3 ganados y 2 perdidos con efectividad de 7.25 y dos rescates.

Gómez empezó su carrera en la MLB  con los indios de Cleveland (2010-2012), luego pasó dos años con los Piratas de Pittsburgh (2013, 2014), y desde la zafra 2015 había lanzado con Filadelfia.

ACN/José Quintero

Condesa

Deportes

Venezuela ya tiene rival en cuartos de final del CMB

Publicado

on

Estados Unidos derrota a Colombia - noticiacn
Mike Trout remolcó las tres el triunfo.
Compartir

Estados Unidos derrota a Colombia 3-2, en Arizona, resultado que elimina a los cafeteros, al igual que Canadá, por lo que la novena de las “barras y las estrellas” será el rival de Venezuela en los cuartos de final de la V Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

De nuevo ambas selecciones se verán las caras, con la Vinotinto del Diamante invicta en cuatro salidas, al sellar su último triunfo frente a Israel.

Los estadounidenses con solo vencer a su último rival obtendría el ticket y hasta perdieron por una corta pizarra tambén dejaría en el camino a canadienses y colombianos.

Estados Unidos derrota a Colombia y va contra Venezuela

Mike Trout fue l grúa estadounidense al traer las tres carreras del juego, la primera con sencillo al jardín central que fletó a Mookie Betts en la parte alta del tercer inning.

Colombia volteó la pizarra 2-1 al cierre del mismo capítulo, con dos outs, elevado de sacrificio de Gio Urshela impulsó a Osar Mercado; luego Reynaldo Rodriguez pego doble (1)  al jardín central y engomó a Jorge Alfaro.

Pero en el quinto, apareció de nuevo Trout quien con otro sencillo de trajo a casa dos en los pies de Will Smith y Mookie Betts.

Por Estados Unidos, Mike Trout de 4-3, triple, tres impulsadas; Mookie Betts de 4-2, dos anotadas.

A saber

  • Estados Unidos y Venezuela se enfrentarán por un boleto  a semifinales el próximo sábado en Miami (7:00 pm); el ganador de este llave se enfrentará el domino a Cuba, que dejó en el camino en cuartos a Australia.
  • Puerto Rico (segundo, grupo D) y México se enfrentarán el viernes 17 también en Miami (7:00 pm).
  • Con la caída colombiana termina en la cuarta posición, detrás de la también eliminada Canadá, que a primera hora fue apaleada por México (9-3), pero los neogranadinos tendrá que disputar una ronda clasificatoria para buscar acceder al torneo.

ACN/MAS

No deje de leer: México despacha a Canadá y Puerto Rico a Dominicana (+ vídeos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.