Jefe del Cicpc Cabimas falleció a causa del coronavirus - ACN
Connect with us

Sucesos

Jefe del Cicpc Cabimas falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

falleció jefe cicpc coronavirus- acn
Foto: Cortesía/Versión Final.
Compartir

Luego de luchar contra el nuevo coronavirus, el jefe José Leonardo Gil Crespo del Cicpc subdelegación Cabimas falleció; después de complicarse a causa de la enfermedad.

El comisario, había sido hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada desde el 16 de julio. Sobre el lugar, unos medios señalan que fue en el Distrito Capital mientras que otros mencionan que fue en el Zulia.

Sin embargo, tras padecer complicaciones características de quienes son contagiados por la COVID-19; se derivó su desaparición física.


Falleció jefe del Cicpc por coronavirus

De acuerdo a lo reseñado por el portal Versión Final, Gil Crespo, tenía 47 años y murió la noche del domingo 26 de julio; debido a una complicación respiratoria relacionada al coronavirus.

No obstante, otros portales informativos publicaron que su muerte fue la tarde de éste lunes 27 de julio.

De acuerdo a varios medios, el comisario era natural de Caracas y llevaba casi un año al mando de la mencionada Subdelegación.

Además, se conoció que cursaba estudios en la policía científica con la meta de aspirar; a un ascenso dentro del cuerpo de seguridad en el mes de noviembre.

Ante la noticia de que falleció el jefe del Cicpc Cabinas por coronavirus, director del organismo, Douglas Rico; expresó a través de las redes sociales, su profundo pesar por la irreparable pérdida.

Cabe recordar, que en el estado occidental se encuentra uno de los focos de contagio más importantes del país; el Mercado de Las Pulgas. No obstante, de acuerdo al gobierno nacional, la capital del país es la que tiene más positivos a la COVID-19 hasta la actualidad.

Con información: ACN/Versión Final/Caraota Digital/Foto: Versión Final

Lee también: EEUU comienza ensayo de vacuna contra coronavirus con 30.000 voluntarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.