Jefe del Cicpc Zulia y de la Redi Los Andes positivos a la COVID-19 - ACN
Connect with us

Nacional

Jefe del Cicpc Zulia y de la Redi Los Andes positivos a la COVID-19

Publicado

on

jefe cicpc zulia redi los andes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, el jefe del Cicpc en el estado Zulia y el de la Redi Los Andes, dieron positivo a la COVID-19; éste 31 de julio.

Luego de darse a conocer hace pocas semanas de varios funcionarios públicos contagiados de coronavirus; se suman dos más este viernes, pero específicamente de las fuerzas de seguridad científica y castrense.



El primero de hoy, es el comisario Carlos García, jefe del Cicpc delegación Zulia; quien confirmó a través de sus redes sociales que estando de permiso en Caracas; fue sometido a las pruebas PCR y resultó positivo.

Jefe Cicpc Zulia y de Redi Los Andes con COVID-19

Ante ello, el comisario explicó que lo están atendiendo adecuadamente, al tiempo que envió un mensaje; «mil bendiciones a la sociedad para seguir sirviéndole como funcionario público».

Asimismo exhortó a la colectividad a tomar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio; así como cumplir con las normas sanitarias con el fin de cortar la propagación del virus.

«Por supuesto que debo cumplir los protocolos de salud y resguardarme, no podemos convertirnos en un arma biológica; y andar contaminando a nadie y menos aún con el nivel de responsabilidad que tenemos…», agregó el funcionario.

Además del jefe del Cicpc en el Zulia el Mayor General Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la Redi Los Andes también tiene COVID-19.

El Mayor informó, «ayer al dar novedades a mi cadena de Comando les informé respetuosamente; que «al fin di positivo» en la prueba PCR del COVID-19″.

Explicó sobre la expresión «al fin», que considera que «fui herido en combate por las balas del enemigo; pero no derrotado ni vencido jamás de los jamases».

Como toda persona que es contagiada así sea asintomática, aseguró; que cumple con los protocolos de aislamiento y cuarentena preventiva para no infectar a nadie a su alrededor.

Con información: ACN/La Prensa de Táchira/Panorama/Foto: Cortesía

Lee también: Habilitan Hotel Royal para pacientes con coronavirus en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

INAC reiteró que los vuelos en Venezuela siguen suspendidos

Publicado

on

INAC vuelos siguen suspendidos
Compartir

Este sábado el INAC reiteró que se mantienen suspendidos los vuelos y las operaciones comerciales; en el espacio aéreo venezolano a causa de la pandemia del covid-19.

Exhortó a los usuarios del transporte aéreo a no hacerse eco de ofertas engañosas; de presuntas agencias de viajes.

En un comunicado publicado en la red social Twitter el INAC indicó que “solo las empresas de uso comercial debidamente certificadas; por la Autoridad Aeronáutica Venezolana están permisadas para trasladar pasajeros”.

INAC vuelos siguen suspendidos

Con respecto a los vuelos humanitarios; el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil señaló que sólo son aprobados por el Gobierno.

Indican que los mismos se realizan en coordinación con las autoridades; diplomáticas de cada Estado.

Los vuelos están suspendidos luego de que el 13 de marzo se detectaran; los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela.

Cabe recordar, que este sábado el presidente Nicolás Maduro  informó este domingo que se registraron 844 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

A casi cinco meses de la llegada de la pandemia a Venezuela; esta es una de las cifras más altas que se han reportado en el país en los últimos días.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Extienden estado de alarma por covid-19 y Venezuela registra 844 nuevos casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído