Jefes del Sebin y Cicpc en Barinas descuartizaron al detective y su novia
Connect with us

Sucesos

Jefes del Sebin y Cicpc en Barinas descuartizaron al detective y su novia

Publicado

on

descuartizaron acn
Compartir

A dos insospechados jefes policiales les dictaron privativa de libertad  porque presuntamente descuartizaron a un detective y a su novia.

Los cadáveres del detective Leyrri Osmar Bauter Ramírez y su compañera sentimental Alba Yearling Tiapa Méndez los halaron el pasado martes en el río Masparro de Barinas. El fin de semana el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, anunció la intervención de la Delegación Estatal. Además, prometió que no tendrá contemplaciones.

Trascendió que el Juzgado tercero de Control del estado Barinas dictó medida privativa de libertad contra los jefes del Cicpc y del Sebin. La decisión afectó también a otros cinco policías y siete civiles. A todos ellos les imputan los  delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir y robo de vehículo.

Entre los privados de libertad se encuentra el comisario general Héctor Luís Silva Zurga, jefe del Cicpc-Barinas. Por los mismos delitos apresaron al director del Sebin en Barinas, Edgar Efraín Gómez Arroyo.

A la cárcel también enviaron a los detectives Carlos Méndez, Damián Silva, Nelson Borges, Javier Vergara. También quedó detenido el Oficial Jefe de PoliBarinas, Ramón Ramos. Este último se encontraba en comisión de servicios en el Cicpc.

Los descuartizaron en la negociación

El mismo tribunal de control decretó la detención de siete  civiles que descuartizaron al detective y su novia. Se trata de Víctor Gómez, Iván Valderrama, Néstor Montiel, Rubén Taborda, Anderson Zerpa, José Paredes y Leovardo Pulgar.

Las investigaciones que adelantan funcionarios de la Base de Homicidios de Aragua indican que policías y ladrones formaban una banda mixta. La organización delictiva se encargaba de proveer las armas a la delincuencia común y además alquilaban sus pistolas.

Fuentes policiales señalaron que el detective Bauter pidió a un compañero que le prestara un auto para ir de Maracay a Barinas a vender un fusil AR15, marca colt. Sin embargo, antes de materializar la negociación, lo secuestraron y después lo descuartizaron.

También te puede interesar: Al detective y su novia de Maracay los desmebraron por un fusil

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.