Jennifer, la modelo que huyó a Cúcuta en busca de suerte y halló la muerte
Connect with us

Sucesos

Jennifer, la modelo que huyó a Cúcuta en busca de suerte y halló la muerte

Publicado

on

La modelo acn
Compartir

Los parientes de la modelo venezolana Jennifer Ramírez Rivero lamentan que haya emigrado a Cúcuta en busca de prosperidad y halla encontrado la muerte.

El sábado las autoridades colombianas localizaron el cadáver de la modelo y diseñadora de modas. Junto al cuerpo hallaron a su único hijo de apenas dos años de edad. Estaba deshidratado.

Medios locales colombianos reseñaron que la chica de 39 años de edad huyó del país en busca de mejores oportunidades.  El cadáver presentó signos de asfixia mecánica. Lo hallaron en la sala del apartamento número 305 del edificio Spanis, donde residía, en el centro de la ciudad neogranadina. La criatura sobrevivió a seis días de hambre y sed.

La modelo emprendedora

la modelo acn

La bella modelo fue hallada muerta en su vivienda. Foto: Instagram

El llanto del niño y el olor putrefacto alertaron a los vecinos. El padre de la víctima es un médico colombiano que reside en Bucaramanga, mientras que la madre vive en la ciudad de San Cristóbal. Sus familiares acudieron a la ciudad fronteriza para adelantar el proceso de inhumación. Allí mostraron su dolor y pesar, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

Ramírez Rivero era propietaria de las marcas de ropa y accesorios Mac River y Jen River. En San Cristóbal, llegó a tener tres almacenes en Santa Teresa, Barrio Obrero y Pueblo Nuevo. En 2000, participó en el reinado de las ferias de San Sebastián. Era modelo de su propia marca. La crisis la obligó junto a otros venezolanos a emigrar.

Sus parientes señalaron que vendió hasta su vehículo y se marchó a la capital nortesantandereana. Jennifer era madre soltera y vivía desde el nacimiento de su hijo  en Cúcuta. En principio alquiló un apartamento frente a la Universidad Francisco de Paula Santander, pero en abril se mudó al centro de la ciudad.

Las dificultades para establecerse la indujeron a vender tortas al frente del edificio donde la mataron. Las autoridades creen que el bebé logró sobrevivir comiendo las tortas que su madre no pudo vender.

El proyecto de la modelo y empresaria era marcharse a otro país, tal vez a Argentina. Para ello ahorraba todo el dinero que podía.

No dejes de leer: Ni las sardinas se pelan los Fiscales Populares en los allanamientos

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.