Jennifer, la modelo que huyó a Cúcuta en busca de suerte y halló la muerte
Connect with us

Sin categoría

Jennifer, la modelo que huyó a Cúcuta en busca de suerte y halló la muerte

Publicado

on

La modelo acn
Compartir
  • 5
    Shares

Los parientes de la modelo venezolana Jennifer Ramírez Rivero lamentan que haya emigrado a Cúcuta en busca de prosperidad y halla encontrado la muerte.

El sábado las autoridades colombianas localizaron el cadáver de la modelo y diseñadora de modas. Junto al cuerpo hallaron a su único hijo de apenas dos años de edad. Estaba deshidratado.

Medios locales colombianos reseñaron que la chica de 39 años de edad huyó del país en busca de mejores oportunidades.  El cadáver presentó signos de asfixia mecánica. Lo hallaron en la sala del apartamento número 305 del edificio Spanis, donde residía, en el centro de la ciudad neogranadina. La criatura sobrevivió a seis días de hambre y sed.

La modelo emprendedora

la modelo acn

La bella modelo fue hallada muerta en su vivienda. Foto: Instagram

El llanto del niño y el olor putrefacto alertaron a los vecinos. El padre de la víctima es un médico colombiano que reside en Bucaramanga, mientras que la madre vive en la ciudad de San Cristóbal. Sus familiares acudieron a la ciudad fronteriza para adelantar el proceso de inhumación. Allí mostraron su dolor y pesar, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

Ramírez Rivero era propietaria de las marcas de ropa y accesorios Mac River y Jen River. En San Cristóbal, llegó a tener tres almacenes en Santa Teresa, Barrio Obrero y Pueblo Nuevo. En 2000, participó en el reinado de las ferias de San Sebastián. Era modelo de su propia marca. La crisis la obligó junto a otros venezolanos a emigrar.

Sus parientes señalaron que vendió hasta su vehículo y se marchó a la capital nortesantandereana. Jennifer era madre soltera y vivía desde el nacimiento de su hijo  en Cúcuta. En principio alquiló un apartamento frente a la Universidad Francisco de Paula Santander, pero en abril se mudó al centro de la ciudad.

Las dificultades para establecerse la indujeron a vender tortas al frente del edificio donde la mataron. Las autoridades creen que el bebé logró sobrevivir comiendo las tortas que su madre no pudo vender.

El proyecto de la modelo y empresaria era marcharse a otro país, tal vez a Argentina. Para ello ahorraba todo el dinero que podía.

No dejes de leer: Ni las sardinas se pelan los Fiscales Populares en los allanamientos

Sin categoría

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda

Publicado

on

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn
La información la aportó el Comisario general Douglas Rico. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Atrapan al líder de Los Melean fue atrapado de funcionarios de la policía científica. En el procedimiento también aprehendieron a cuatro de la banda criminal que operaba en el estado Zulia.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo a través de su cuenta @douglasricovzla, que le asestaron un duro golpe a los integrantes del grupo hamponil apodado Los Meleán; organización dedicada a la extorsión, sicariato, secuestro, homicidios y robo, entre otros delitos en el estado Zulia.

La actuación policial se llevó a cabo en fin de semana. Los capturaron en la Circunvalación Uno, específicamente en el sector El Desespero, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn

Fueron puestos a orden de fiscalía.

Atrapan al líder de Los Meleán

A los detenidos los identificó como Alber de Jesús Bermúdez Petit, quien hacía de líder de la banda Los Meleán.

Asimismo, entre los capturados están José Gregorio Montiel Ferrer, de 38 años de edad; Jean Carlos Sulbarán Ferrer, de 40; Manuel Esteban Rodríguez Villasmil, de 41 y Jhoe Enrique Montero Ortega, de 31 años.

Estos sujetos se dedicaban a efectuar disparos, así como artefactos explosivos (granadas); contra establecimientos comerciales. Posteriormente se comunicaban por medio de WhasApp con los propietarios de los negocios afectados.

Douglas Rico aseveró, que el grupo delictivo les exigía altas sumas de dineros en divisas. Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda.

Explicó el Director nacional del Cicpc, que José Gregorio Montiel Ferrer y Jean Carlos Sulbarán Ferrer están sindicados como presuntos sicarios.

Manuel Esteban Rodríguez Villasmil figuraba como colaborador y financista; Jhoe Enrique Montero Ortega, era sicario y extorsionador, y el cabecilla Alber de Jesús Bermúdez Petit, está señalado como sicario y extorsionador.

En el procedimiento incautaron varias armas de fuego, municiones, granadas, dinero y varios vehículos. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones.

Hace poco varios locales comerciales fueron atacados con granadas y armas de alto calibre; de ahí el Cicpc inició las pesquisas dando como resultado la aprehensión de estos cinco delincuentes la banda El Meleán.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído