Jennifer Lawrence dijo "sí acepto" durante una ceremonia privada - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jennifer Lawrence dijo «sí acepto» durante una ceremonia privada

Publicado

on

Jennifer Lawrence- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Durante una ceremonia privada, la actríz Jennifer Lawrence dijo «sí, acepto»; luego de ocho meses de compromiso y menos de un año de romance.

Lawerence, se casó este sábado con el galerista neoyorquino Cooke Maroney en una ceremonia privada, en el castillo de Belcourt, en Newport, Rhode Island; un peculiar edificio del siglo XIX que es, además, famoso por albergar fantasmas.

Este lugar, que fue decorado estilo escena de película fue elegido por la pareja para dar el inicio a su vida de casados. En este sentido, Mark Seed, el wedding planner de las celebridades, fue el encargado de organizar la fiesta.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Jennifer Lawrence y su esposo habían pedido precisamente que la celebración fuera «poco convencional».

Invitados a la boda de Jennifer Lawrence

A la ceremonia, en la cual de acuerdo con una fuente, la novia lució un vestido de Dior, llegaron figuras como; Adele, Kris Kardashian y Cameron Díaz, quienes destacaron en la lista de tan solo 150 invitados.

Asimismo, los acompañó Amy Schumer, Emma Stone, Bradley Cooper, Ashley Olsen, Sienna Miller, Nicole Richie y Joe Madden; quienes acudieron a la recepción, según publicó People en su edición digital.

jennifer lawrence- acn

Jennifer Lawrence dijo sí en una isla privada. Foto: AP.

Inicios del romance

Vale recordar, que Jennifer Lawrence, de 29 años de edad y Cooke Maroney, de 34, comenzaron a ser relacionados a fines de 2017; al poco tiempo de que la actriz finalizara el romance con el director Darren Aronofsky.

Luego de varios meses, los ahora esposos, se conocieron gracias a Laura Simpson, la mejor amiga de Lawrence en Los juegos del hambre.

De igual manera, ya para junio, al ser entrevistada en relación a sus planes de boda en el podcast de Catt Sadler; Jennifer Lawrence no escatimó en elogios al referirse a Maroney.

En este contexto, la estrella declaró, «¿cómo supe que me quería casar?, no sé, empecé por preguntarme lo básico, ¿Cómo me siento?, ¿es una buena persona?, ¿es amable?, ¿es el indicado?».

Agregó, que «sé que suena realmente estúpido, pero él lo es, él es, ya sabes… Es la persona más maravillosa que he conocido; así que me siento muy honrada de ser una Maroney».

ACN/El Nacional/Foto: Agencias

Lee también:

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.