Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Connect with us

Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck se dieron el “sí acepto” en Las Vegas

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck se casaron
Foto: Cortesía
Compartir

Jennifer López y Ben Affleck se casaron este sábado 16 de julio en las Vegas, 20 años después de iniciar su primera relación, reveló el portal TMZ.

Según el portal estadounidense, la pareja está oficialmente casada como prueba una licencia de matrimonio en el condado de Clark, NV a nombre de ambos; Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

El actor y la cantante comenzaron una relación hace casi 20 años y fue en 2002 cuando se comprometieron por primera vez. Sin embargo, pusieron fin a su relación en 2004.

Después de esta ruptura, cada uno hizo su vida por separado. López se casó con el artista musical Marc Anthony y tuvo mellizos con él, Emme y Max.

Por su parte, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvieron tres hijos juntos, Violet, Seraphina y Sam.

https://twitter.com/jlopy_/status/1548788035944267776

Jennifer López y Ben Affleck se casaron

De manera inesperada en el 2021, Jlo anunció el fin de su compromiso con el beisbolista, Álex Rodríguez.

Seguidamente, a los meses comunicó que decidió darse un a segunda oportunidad con Affleck; con quien regresó 20 años después. En 2022 el fenómeno “Benifer”, se comprometió de nuevo.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio». Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo. Literalmente me quedé sin palabras y él dijo: ‘¿Es un sí?’ Dije, ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ», compartió la artista con sus seguidores en Instagram.

En los últimos meses la pareja ha sido fotografiada en busca de una casa en la que hacer vida en común. También han pasado mucho tiempo con los hijos del otro en un intento de unir a sus familias.

Aún no hay nada confirmado, pero parece que el matrimonio finalmente se mudará a una propiedad en Beverly Hills.

Con información: ACN/Elle/Redes

No deje de leer:

Kerly Ruiz regresa a Venezuela para animar el Miss Carabobo 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Publicado

on

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Foto: Cortesía
Compartir

“El sol de México” Luis Miguel, estaría por lanzarse al agua con la diseñadora española, Paloma Cuevas, quien es su comadre y con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

La información la dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De primera mano”; quien indicó que Luis Miguel le entregó anilló de compromiso a Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Así mismo, el periodista reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble; una en España y otra en México.

De momento, ni el cantante ni la diseñadora han confirmado el compromiso y tampoco han dado declaraciones; pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.

¿Quién es Paloma Cuevas la futura esposa de Luis Miguel?

Los rumores sobre un romance entre el intérprete de “Hasta que me olvides” y Cuevas se desataron luego de ser captados en un restaurante de Madrid.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora; actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.

En julio de 2020 anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracia al torero que conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad; motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”; señaló Ponce al ser cuestionado sobre el romance del también compositor con su exesposa.

Tras su divorcio, el torero comenzó una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Con información: ACN/El Heraldo de México

No deje de leer:

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.