Jennifer López cancela su boda con Alex Rodríguez - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez

Publicado

on

Jennifer López cancela su boda - ACN
Compartir

En estados Unidos la pandemia de coronavirus ha trastocado la vida de millones de personas y los famosos no son la excepción.

Ante la pandemia del coronavirus los planes de Jlo han cambiando y los mantiene frenados, Jennifer López cancela su boda con el exjugador Grandes Ligas Alex Rodríguez

Cabe destacar, que la pareja del momento se comprometió en septiembre lo que hicieron público a través de sus redes sociales y sus seguidores han estado esperando el gran día, pero,  ante la crisis de salud que se vive a nivel mundial los ha obligado a permanecer en casa y a no pensar en festejos.



Jennifer López cancela su boda, así lo anunció a través de una entrevista con Ellen DeGeneres, indicó la diva del Bronx, “Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”.

Pues, para Jennifer López este sería su cuarto matrimonio, el último con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max.

La actriz y bailarina ha dicho que está dedicada a atender a sus hijos y las dos hijas de su prometido.

Al igual que millones de personas, la cantante está en su casa, para evitar la propagación del virus, lo que coincide también con lo que había anunciado de tomarse un descanso tras su presentación en el Super Bowl; y grabar la nueva temporada del concurso «World of Dance» en el que es jurado.

Esta pandemia de Covid-19 alcanzó este lunes los 1.211.214 de contagiados en todo el mundo; según la cifra de  la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras que las muertes ascienden a 67.666.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo del bebé que esperan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.