Jennifer López derrochó sensualidad en los Billboard - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jennifer López derrochó sensualidad en los Billboard

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Jennifer López derrochó sensualidad en los Billboard.

La cantante Jennifer López derrochó sensualidad en los Billboard con su contagioso tema musical “El Anillo”. La diva del Bronx brilló en el escenario de Las Vegas y logró prender el ánimo de los asistentes; que la vieron con su larga cabellera;  que le llegaba hasta las caderas y  no dejaba de mover mientras cantaba.

La cantante Jennifer López fue una de las grandes figuras que brilló en el escenario de los Premios Billboard. sorprendió con el estreno de su canción “El Anillo”; que tiene un ritmo contagioso y con el cual logró prender el ánimo de los asistentes.

Jennifer López: ¿y el anillo pa’cuando?

“Tú mes has dado tanto, que he estado pensado, que ya lo tengo todo ¿Y el anillo pa’cuando?”, cantaba  JLo, al tiempo que seguía con cadentes movimientos el ritmo de la música, lo que causó furor en los asistentes al hotel Mandalay Bay de Las Vegas, donde se llevaron a cabo los Billboard.

Enfundada en un brilloso body con transparencias, JLo se apoderó del escenario con su atractiva coreografía y sensual figura que no dejaba de mover mientras cantaba.

Mención aparte merece su larga cabellera, que le llegó abajo de su cadera, que por fortuno no le dio problemas a la hora de bailar al ritmo de «El Anillo» que tiene una cadencia contagiosa.

La vigésima edición de los Premios Billboard se realizó en Las Vegas; en donde los grandes triunfadores fueron los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee con su canción “Despacito”; quienes ganaron en las categorías Hot Latin, Airplay, Latin Pop y Latin Pop Streaming.

-Brillo y glamour engalanan alfombra roja de los premios Billboard Latinos

-Daddy Yankee dedicó su premio Billboard a Venezuela.

ACN/diarios

No deje de leer: En Carabobo se han generado 12 replicas del sismo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.