Jennifer López derrochó sensualidad en los Billboard - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jennifer López derrochó sensualidad en los Billboard

Publicado

on

Compartir

Jennifer López derrochó sensualidad en los Billboard.

La cantante Jennifer López derrochó sensualidad en los Billboard con su contagioso tema musical “El Anillo”. La diva del Bronx brilló en el escenario de Las Vegas y logró prender el ánimo de los asistentes; que la vieron con su larga cabellera;  que le llegaba hasta las caderas y  no dejaba de mover mientras cantaba.

La cantante Jennifer López fue una de las grandes figuras que brilló en el escenario de los Premios Billboard. sorprendió con el estreno de su canción “El Anillo”; que tiene un ritmo contagioso y con el cual logró prender el ánimo de los asistentes.

Jennifer López: ¿y el anillo pa’cuando?

“Tú mes has dado tanto, que he estado pensado, que ya lo tengo todo ¿Y el anillo pa’cuando?”, cantaba  JLo, al tiempo que seguía con cadentes movimientos el ritmo de la música, lo que causó furor en los asistentes al hotel Mandalay Bay de Las Vegas, donde se llevaron a cabo los Billboard.

Enfundada en un brilloso body con transparencias, JLo se apoderó del escenario con su atractiva coreografía y sensual figura que no dejaba de mover mientras cantaba.

Mención aparte merece su larga cabellera, que le llegó abajo de su cadera, que por fortuno no le dio problemas a la hora de bailar al ritmo de «El Anillo» que tiene una cadencia contagiosa.

La vigésima edición de los Premios Billboard se realizó en Las Vegas; en donde los grandes triunfadores fueron los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee con su canción “Despacito”; quienes ganaron en las categorías Hot Latin, Airplay, Latin Pop y Latin Pop Streaming.

-Brillo y glamour engalanan alfombra roja de los premios Billboard Latinos

-Daddy Yankee dedicó su premio Billboard a Venezuela.

ACN/diarios

No deje de leer: En Carabobo se han generado 12 replicas del sismo

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.