Jennifer Lopez llegará a Netflix como una asesina mortal - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jennifer Lopez llegará a Netflix como una asesina mortal

Publicado

on

Jennifer Lopez en Netflix The Mother
Compartir

Jennifer Lopez firmó un acuerdo para producir y protagonizar la película The Mother en Netflix. La actriz de 51 años estará al frente del proyecto tanto detrás como delante las cámaras porque intérpreterá a una asesina mortal en el papel principal.



La artista neoyorquina atraviesa un gran momento en su larga y abarcativa carrera. Viene de cantar en la investidura de Joe Biden como Presidente y actualmente está en rodajes del film Shotgun Wedding. Además, estará en la comedia romántica musical Marry Me con Owen Wilson.

En las últimas horas, la cantante eligió las redes sociales para confirmar la noticia: su 2021 seguirá con una producción con Netflix. The Mother será una adaptación de la novela The Cipher, escrita por Isabella Maldonado y Lopez encarnará a la agente del FBI Nina Guerrera, una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras huía de hombres peligrosos.

¿De qué se trata The Mother con Jennifer Lopez en Netflix?

«Un asesino en serie publica en Internet unos complejos códigos y acertijos que se corresponden con asesinatos recientes a fin de jugar al gato y el ratón con Nina Guerrero, agente del FBI que se ve arrastrada al caso», es la sinópsis oficial que compartió Netflix en un comunicado.

El guión está en manos de la creadora de Lovecraft Country, Misha Green, mientras que aún no hay dirección confirmada. Niki Caro, la directora del live-action de Mulan en Disney+, está en conversaciones y se perfila como la principal candidata. Liza Fleissig, Ginger Harris-Dontzin, Isabella Maldonado y Catherine Hagedorn estará en la producción ejecutiva.

La escritora que realizó la novela original trabajó en el FBI durante 22 años y fue la primera mujer latina de su departamento que ascendió al rango de capitán. Además, dirigió la Unidad Forense y de Investigaciones Especiales. Sus libros fueron un éxito de venta en el 2000.

Spoiler/ACN

No dejes de leer: La fotos de Jennifer López que causaron polémica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Revuelo en las redes! Osmel Sousa será asesor de imagen de tripulantes de Conviasa

Publicado

on

Osmel Sousa Conviasa
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea estatal Conviasa informó que el “zar de la belleza” Osmel Sousa se encargará del cambio de imagen de los tripulantes de cabina; un anuncio que de inmediato causó revuelo en las redes sociales.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter, la aerolínea publicó un vídeo el cual borró después; en el que comunicó que están preparando el cambio de imagen de la línea aérea.

En el audiovisual se observa al hacedor de reinas, evaluando a las sobrecargo en lo que pareciera una especie de casting; donde le miden altura y al menos ven su presencia con el uniforme.

Así mismo, junto a Osmel están directivos y asesores de imagen, llamados para “potenciar” el look; de las aeromozas que atenderán a los pasajeros de Conviasa.

“Una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la Aerolínea Bandera de Venezuela; es el enfoque de la renovación de vestimenta y estilismo a cual serán sometidos los tripulantes de cabina de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa”, explicó Conviasa.

Vale mencionar que desde que salió del Miss Venezuela, el preparador de reinas de belleza ha estado en el ojo de la opinión pública generando polémica con sus acciones; el más reciente cuando asistió a una fiesta en el tepuy Kusari del Parque Nacional Canaima, donde supuestamente se causaron daños ambientales.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Redes

No deje de leer:

Ronald Montenegro estrena “Ya no estoy pa ti” escrito junto a Florentino Primera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.