Jennifer López niega rumores sobre una doble de cuerpo en "Hustlers"
Connect with us

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído