Jennifer López niega rumores sobre una doble de cuerpo en "Hustlers"
Connect with us

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mily Osuna estrena su nuevo video Todavía

Publicado

on

Mily Osuna estrena Todavía
Compartir

La hermosa y talentosa cantante venezolana Mily Osuna arranca este 2021 con nuevo video y estrena su tema Todavía. 

Todavía es el tema escogido por la artista; cover de La Factoría y que en la voz y estilo de Mily Osuna cobra un nuevo aire esta exitosa canción.

El tema fue grabado en Caracas en los estudios de Miguel Mardeni.

Mily Osuna estrena Todavía

El vídeo fue realizado en formato croma; para luego pasar por un estricto y cuidadoso proceso de edición y efectos.

Este trabajo audiovisual fue realizado  por la compañía Cygnus Media Group; bajo la dirección de Miguel Mardeni y Gilberto Gavidia.

El trabajo de edición es tan minucioso que se llevó casi 3 meses de arduo trabajo; para lograr dichos efectos y resultados.

Debuta como actriz

Como complemento a su trabajo artístico Mily Osuna terminó de grabar su debut como actriz; para la telenovela Intriga Tras Cámara, allí le da vida al personaje de la trama juvenil que tendrá mayor relevancia e impacto. Su personaje se llama «Tundra».

Cabe destacar que la artista aprovecho el tiempo; para ya tener listo sus próximos proyectos musicales adelantados tanto a nivel  vocal como visual.

Próximamente dará una grata sorpresa; pues se encuentra grabando lo que será su primer FT.

«Todavía»  está en Youtube y en todas las plataformas digitales. @milyosunamusic

@cygnusmediagroup, @mmardeni  y @gilberto_gavidia.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.