Jennifer López se baja el pantalón a proposito... | ACN
Connect with us

Espectáculos

Jennifer López se baja el pantalón a proposito…

Publicado

on

Compartir

Jennifer López se baja el pantalón y lo hace en público, a propósito y para que la vean. ¡No fue un accidente! Sólo hace alarde su espectacular cuerpazo y la solidez de sus formas… En hora buena.

Una stripper estafadora

Semana grande para Jennifer López. Este viernes se estrena su última película, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper estafadora. Una cinta en la que, por lo que se puede ver en el trailer, JLo hará alarde de su espectacular cuerpazo y de su alto estado de forma.

Ese del que tanto le gusta presumir a Jennifer en su cuenta de Instagram, donde cuelga a menudo fotos en las que posa en bikini o con algún modelito ligero con el que deja a la vista sus trabajadas virtudes.

Algo que ha conseguido a base de completar largas y duras sesiones en el gimnasio, tal y como ha mostrado la diva del Bronx en su cuenta de la red social en varias ocasiones. Podría decirse que es uno de los lugares en el que más tiempo pasa en su día a día.

Le encanta presumir de sus encantos

Por eso algunos de sus seguidores llevan algunos días publicando algunas de las imágenes más atrevidas y transgresoras que Jennifer ha protagonizado. Y lo cierto es que tampoco hace falta rascar mucho, pues la diva del Bronx es una celebrity a la que le encanta presumir de sus encantos.

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación y que han compartido en una de las cuentas de fans de la cantante. En ella aparece JLo con una camiseta de algodón blanca y un pantalón largo gris, que se baja lo suficiente para dejar a la vista lo que lleva debajo y convertir una instantánea inocente en una bastante provocativa.

Solo quedan dos días para el estreno de la nueva película de Jennifer López. Este viernes 13 de septiembre el film de la cantante de Nueva York será proyectado por primera vez para el público general en la gran pantalla.

El pantalón-tanga de Jennifer López del que todos están hablando

La ‘Diva del Bronx’ utilizó este particular atuendo en la grabación de su nuevo videoclip junto a DJ Khaled.

Jennifer Lopez causa revuelo tras lucir un pantalón-tanga.

La afamada cantante tiene la capacidad de sorprender a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie. (Foto: EFE)

La diva del Bronx fue fotografiada en el set de rodaje de la ciudad de la Florida con una prenda que está dando mucho que hablar. (Foto: EFE)

La propia Jenny ha compartido a través de sus historias de Instagram una foto con el comentado vestuario junto a Dj Khaled. (Foto: EFE)

Jennifer López se baja el pantalón a propósito

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez lució su lado más sensual con una fotografía que desafía la censura. (Foto: AFP)

Jennifer López celebró su cumpleaños en la playa junto a Álex Rodríguez y sus hijos. (Instagram)

Jennifer Lopez es una de las celebridades que más innova en su vestuario. La cantante sorprende a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie.

Prueba de ello es el último atuendo con el que fue fotografiada en las calles de Miami. La ‘Diva del Bronx’ fue se lució en el rodaje de de su nuevo videoclip, ‘Limitless’, junto a DJ Khaled.

Se trata de un pantalón de vestir con su propio tanga a juego unido a la misma ropa y que sobresale por la cintura, creando el efecto de que son dos prendas diferentes.

La neoyorquina completó el ‘outfit’ con una camiseta corta blanca que deja ver su abdomen, además de algunas joyas. Y como era de esperarse, sus seguidores de Instagram se mostraron divididos.

Unos lo aplaudieron y otros lo criticaron sin filtro. Sin embargo, JLo ha hecho oídos sordos. Ninguno de los dos músicos ha dado más pistas sobre la nueva producción, por lo que no se sabe si el productor participará o simplemente visitó a su amiga durante el rodaje.

ACN/Miami Diario/Diario Gol/EFE/AFP

Espectáculos

La Catedral del Mar, la serie española de Netflix qué tienes que ver

Publicado

on

Por

la catedral del mar - acn
Compartir

La serie española basada en la novela best-seller de Ildefonso Falcones está disponible mundialmente por Netflix.

Ha pasado más de un año desde que se confirmó que Netflix y Antena 3 se aliarían para realizar una serie que tendría la difícil tarea de adaptar la La Catedral del Mar; la exitosa novela escrita por Ildefonso Falcones que vendió más de 6 millones de ejemplares desde su publicación en 2006. Ahora, la espera llegó a su fin para que todo el mundo pueda disfrutarla a través del gigante del streaming.

‘La Catedral del Mar’ es el intenso relato de un hombre, Arnau; cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen de Santa María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

La historia transcurre en una época en la que Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar.

Arnau Estanyol es un humilde siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo; se refugia en Barcelona y se convierte en hombre libre. Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado.

Sin embargo, un trepidante ascenso social lo sacará de la miseria para convertirlo en un hombre próspero; gracias al éxito en los negocios como cambista. Esto despertará los recelos de sus enemigos que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición.

Aitor Luna (Los Hombres de Paco, Velvet), Michelle Jenner (Los Hombres de Paco, Isabel), Andrea Duro (Velvet Colección), Jordi Aguilar (Bajo Sospecha, El Bar) Silvia Abascal (Vientos de Agua, Truman), Daniel Grao (Sin tetas no hay paraíso), Ginés García Millán (Isabel, Velvet), José María Pou (Mar Adentro), Tristán Ulloa (Fariña) y Pablo Derqui (Los Ojos de Julia, Isabel) son quienes encabezan el elenco, mientras que la dirección corrió por cuenta de Jordi Frades (Isabel, La Corona Partida). La adaptación fue realizada por Rodolf Sirera (La Sonata del Silencio, Amar en tiempos revueltos) y el guion estuvo a cargo de Antonio Onetti (Perdóname, Señor) y Sergio Barrejón (Servir y proteger).

No dejes de leer: Submarinista aventurero alcanza los puntos mas profundos de cada océano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído