Jennifer López y Ben Affleck se separan a tres semanas de su boda
Connect with us

Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck se separan luego de tres semanas de casados

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck se separan - noticiacn
Compartir

Jennifer López y Ben Affleck se separan. Los recién casados se alejan, por motivos profesionales, para extrañarse más y no perder la conexión; según lo informó una fuente al medio “Hollywood Life”.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”M comentó la fuente de entero crédito.

La pareja se distanciará para que cada quien, por su lado, desarrolle sus proyectos profesionales; esto, con el fin de que la conexión y magia que existe, no se pierda. “Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”; añadió la fuente.

López y Affleck, que se casaron el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas; están en contacto todo el tiempo cuando no pueden estar juntos físicamente, esto, asegura la fuente de “Hollywood Life”, fortalece la relación entre ellos.

Jennifer López y Ben Affleck se separan

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”; menciona la publicación.

El 24 de julio, la cantante, actriz y empresaria estadounidense cumplió 53 años; con un panorama que la hace sentir muy feliz: recién casada y con nuevos productos en su negocio de cosmética.

“Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca”; apuntó la intérprete, que hizo coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos.

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril pasado; tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.

La intérprete de “Jenny from the Block”, de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony; acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un vídeo en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo.

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.