Jenny Polanco diseñadora dominicana muere este martes por covid-19
Connect with us

Espectáculos

Muere la diseñadora dominicana Jenny Polanco por Covid-19

Publicado

on

Jenny Polanco - ACN
Compartir

Jenny Polanco diseñadora de modas en República Dominicana falleció este martes a causa del coronavirus.

Jenny Polanco nacida en Santo Domingo en 1958, anuncio la semana pasada que había sido contagiada de coronavirus después de un viaje a España.

Días antes la diseñadora organizo una fiesta en su casa, que se convirtió en uno de los principales focos de contagio del país.

Gran diseñadora de modas

De este modo, la dominicana sumaba más de tres décadas en el mundo de la moda, donde era conocida por sus diseños de ropa femenina, con un marcado estilo entre lo clásico y sofisticado; que fusionaba con detalles artesanales, pero también por sus creaciones de carteras y joyas, con los que homenajeaba a los países caribeños.

Coronavirus en República Dominicana

Por otra parte, el número de contagios en la República Dominicana pasó de 245 a 312 en las últimas 24 horas y la cifra de fallecidos subió de 3 a 6, incluyendo a Jenny Polanco.

De los contagiados por covid-19, 68 se encuentran internados en hospitales, 236 están en aislamiento domiciliario y 2 han recibido el alta médica.

Con estas cifras, el país entró desde hoy en fase de transmisión comunitaria, según anunció el ministro, aunque la mayoría de contagios todavía están concentrados en varios focos, entre ellos la fiesta de Polanco, una boda en Punta Cana y el crucero Costa Favolosa.

Finalmente, República Dominicana se encuentra en estado de emergencia desde el pasado jueves, el Gobierno ha decretado el cierre de fronteras y ha impuesto un toque de queda de 08.00 de la noche a 06.00 de la mañana desde el pasado viernes.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Ya nació el hijo de Irrael y la modelo Liarys Hernández

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dani Torres le canta a la Monotonía

Publicado

on

Dani Torres Monotonía
Compartir

El pasado viernes 4 de diciembre el cantautor venezolano, Dani Torres, estrenó su último sencillo promocional de 2020 “Monotonía”, un trap que cuenta con sonidos frescos de R&B.

La canción escrita por el propio Dani Torres cuenta la historia de una mujer decepcionada, que entró en la monotonía y no se quiere enamorar porque le fallaron muchas veces.

“Monotonía” viene acompañada de un video oficial que fue filmado en Caracas (Venezuela) y se lanzó a través del canal de Selected Music (@_selectedmusic).

Dani Torres se inició en el mundo de la música a los 14 años cuando grabó su primera canción.

Salsa, reggaetón, pop, r&b, rock, entre otros, fueron los géneros musicales que desde pequeño lo influenciaron.

“Pensar en ti” se tituló su primer sencillo promocional de Dani Torres el cual produjeron Misa “El galáctico” y Nucho Bellomo.

Asimismo, el single fue lanzado en el año 2013 y el clip consiguió posicionarse en el primer lugar del Hot Ranking de HTV.

Hasta la fecha Dani Torres ha hecho colaboraciones con artistas internacionales como Héctor Miller, Callejo, Fano y Koreko.

La más reciente fue “Perreo Clásico” junto a Yubeili y Trainer.

Sigue a Dani Torres a través de su cuenta oficial en Instagram @Danitorresoficial para estar al tanto de los lanzamientos y colaboraciones

Mira el videoclip oficial de “Monotonía” de Dani Torres aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres, Yubeili y Trainer se juntan en un Perreo Clásico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.