Jenny Polanco diseñadora dominicana muere este martes por covid-19
Connect with us

Espectáculos

Muere la diseñadora dominicana Jenny Polanco por Covid-19

Publicado

on

Jenny Polanco - ACN
Compartir

Jenny Polanco diseñadora de modas en República Dominicana falleció este martes a causa del coronavirus.

Jenny Polanco nacida en Santo Domingo en 1958, anuncio la semana pasada que había sido contagiada de coronavirus después de un viaje a España.

Días antes la diseñadora organizo una fiesta en su casa, que se convirtió en uno de los principales focos de contagio del país.

Gran diseñadora de modas

De este modo, la dominicana sumaba más de tres décadas en el mundo de la moda, donde era conocida por sus diseños de ropa femenina, con un marcado estilo entre lo clásico y sofisticado; que fusionaba con detalles artesanales, pero también por sus creaciones de carteras y joyas, con los que homenajeaba a los países caribeños.

Coronavirus en República Dominicana

Por otra parte, el número de contagios en la República Dominicana pasó de 245 a 312 en las últimas 24 horas y la cifra de fallecidos subió de 3 a 6, incluyendo a Jenny Polanco.

De los contagiados por covid-19, 68 se encuentran internados en hospitales, 236 están en aislamiento domiciliario y 2 han recibido el alta médica.

Con estas cifras, el país entró desde hoy en fase de transmisión comunitaria, según anunció el ministro, aunque la mayoría de contagios todavía están concentrados en varios focos, entre ellos la fiesta de Polanco, una boda en Punta Cana y el crucero Costa Favolosa.

Finalmente, República Dominicana se encuentra en estado de emergencia desde el pasado jueves, el Gobierno ha decretado el cierre de fronteras y ha impuesto un toque de queda de 08.00 de la noche a 06.00 de la mañana desde el pasado viernes.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Ya nació el hijo de Irrael y la modelo Liarys Hernández

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.