Jerónimo Gil protagonizó incidente armado en El Rosal
Connect with us

Sucesos

Actor Jerónimo Gil «monta su espectáculo» en restaurant de Caracas

Publicado

on

Jerónimo Gil protagonizó incidente - noticiacn
Compartir

El actor venezolano Jerónimo Gil protagonizó incidente armado en El Rosal, de Caracas luego de ser retirado de la reconocida restaurante-discoteca Eco Caracas, en horas de la mañana del 1 de enero.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se ve al actor discutir con la seguridad de un restaurant tras haber sido sacado del mismo.

Posteriormente, a bordo de su camioneta y acciona un arma de fuego frente a la mirada de todos.

Jerónimo Gil protagonizó incidente armado en El Rosal

«Difunden video donde se ve al Actor Jerónimo Gil discutir con la seguridad de un restaurant tras haber sido sacado del mismo en El Rosal. Luego se monta en su camioneta y acciona un arma de fuego. Les reclamaba a los trabajadores que lo sacaron «luego de gastar 5.000$»; colgó su cuenta de Twitter el periodista Román Camacho.

Agregó Camacho, que el hecho se dio el 1 de enero, cuando los trabajadores de «establecimiento, la cuenta fue de 300$. Extraoficialmente, se pudo conocer que Gil le habría faltado el respeto a una mujer y por eso lo sacaron del local»; indicó.

Recordó el periodista que el  actor ha sido denunciado en varias ocasiones por destrozar el vehículo y el apartamento a su expareja en 2012; asimsimo, en el 2016 fue arrestado por oficiales de PoliChacao por causar daños a barreras de seguridad en el CCCT luego de manejar bajo los efectos del alcohol.

Por último, estaba bajo régimen de presentación por una denuncia al el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por Violencia de Género desde el 12 de Agosto de 2014, escribió Camacho.

Fiscal ordena investigar

Por su parte, el fiscal Tarek William Saab ordenó abrir una investigación por el hecho.

«#AHORA @MinpublicoVEN #designó Fiscalia 38 Nacional para #Investigar y #sancionar los hechos de #Violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal» posteó el alto funcionario del Ministerio Público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: GNB detiene a dos hombres con casi 7 kilos de marihuana en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.