Hospitalizado Jerry Lee Lewis por derrame cerebral menor (+ vídeo) -
Connect with us

Espectáculos

Hospitalizado Jerry Lee Lewis por derrame cerebral menor (+ vídeo)

Publicado

on

Jerry Lee Lewis - noticiasACN
Uno de los iconos del rock 'n roll, Jerry Lee Lewis.
Compartir
  • 3
    Compartidos

El cantante Jerry Lee Lewis ha sido hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral menor, según ha informado en un breve comunicado su entorno más cercano.

El pasado 28 de febrero, el pianista y cantante sufrió el mencionado derrame, y se encuentra ingresado hasta su completa recuperación.

«Anoche, Jerry Lee Lewis sufrió un derrame cerebral menor. Está con su familia, se recupera en Memphis y los médicos esperan una recuperación completa. ‘The Killer’ espera regresar pronto al estudio para grabar un disco de góspel y volver a la carretera para presentarlo en directo a todos sus fans. Su familia pide privacidad en estos momentos. Agradecemos todos los buenos deseos y las oraciones», concluye el comunicado emitido por la familia vía Facebook.

El representante de ‘The Killer’, Zach Farnum, ha avanzado a NME que el cantante tiene cerrados algunos conciertos para 2019, uno de ellos en el Festival de Jazz de Nueva Orleans.

Jerry Lee Lewis y «Grandes bolas de fuego»

Jerry Lee Lewis, nacido en Luisiana en 1935, es uno de los pioneros del rock ‘n roll junto a Elvis Presley. Su forma de tocar el piano y el feroz estilo que tenía en sus primeras actuaciones no dejaba indiferente a nadie.

En 1957, apenas un año después de fichar por Sun Records, salta a la fama con Whole Lotta Shakin ‘Goin’ On o Great Balls of Fire (Grandes bolas de fuego). Fue el primer artista incluido en el Salón de la Fama del Rock ‘n Roll en 1986.

También coqueteó con el country

Más adelante, coqueteó con el country y dejó un poco apartado el rock ‘n roll más salvaje con canciones como What Made Milwaukee Famous (Made a Loser Out Me).

Su ajetreada y turbulenta vida personal no ha pasado desapercibida a ojos de los medios y de los detractores. A pesar de ello, recuperó las riendas de su carrera en la década de los 80.

La película autobiográfica Great Balls of Fire contribuyó a ello de manera determinante para que Lewis fuera conocido por una nueva generación que ha seguido y apoyado su carrera hasta el día de hoy.

ACN/MAS/DPA

No deje de leer: Budú crítico a quienes celebran carnaval pese a crisis en Venezuela

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Mezcla potencial! Henrys Silva y Mily Osuna unen sus voces

Publicado

on

Henrys Silva y Mily Osuna
Compartir

El animador del momento y además cantante Henrys Silva, une su voz a la talentosa Mily Osuna, recordada por el programa de talentos “Yo Si Canto”.

«Por Amarte Así» es el tema seleccionado por los artistas; para demostrar sus potenciales voces y el inmenso carisma que ambos poseen.

Los artistas realizan una interpretación en vivo; en donde demuestra una vez más que sus grandes registros vocales.

Henrys Silva y Mily Osuna

Henrys Silva y Mily Osuna. Foto: Referencial

Henrys Silva y Mily Osuna

El tema se muestra en un sencillo, pero trabajado audiovisual; realizado por Miguel Mardeni y la casa productora Cygnus Media Group, destacando siempre el trabajo en equipo.

Cabe recordar, que este tema que originalmente es interpretado por el artista mexicano Cristian Castro; fue uno de los tantos temas que tanto Henrys como Mily cantaron en el programa «Yo Si Canto», donde nacieron artísticamente.

Henrys Silva, quien es el actual animador de Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, está retomando su carrera musical; bajo la dirección desde Madrid de los reconocidos William Luque y Luis Capecchi.

De igual manera, Mily Osuna está terminando de grabar su debut como actriz en la telenovela «Intriga Tras Cámara»; en donde le da vida a TUNDRA siendo el más importante personaje de la trama juvenil.

https://www.instagram.com/tv/CFazYaTHGUw/?igshid=mgw2dj66p163

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído