!Impresionante! A Jerry Rivera se lo tragó la tarima en un concierto (Video)
Connect with us

Sucesos

!Impresionante! A Jerry Rivera se lo tragó la tarima en un concierto (Video)

Publicado

on

Tragó acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Al cantante puertorriqueño Jerry Rivera se lo tragó una tarima durante un concierto que realizaba en una ciudad de Ecuador.

El salsero cayó del escenario durante la noche del pasado sábado  durante el inicio de su presentación en el concurso de la Reina de Milagro, en Ecuador. Usuarios de las redes sociales criticaron la organización del evento.

En imágenes difundidas en redes sociales, se captó el momento en el que el artista cae del escenario cuando hacía su aparición sobre una plataforma. El artista protagonizó el accidente mientras ascendía en una plataforma móvil.

Al parecer la base se desplomó y con ella desapareció Jerry Rivera. Funcionarios de seguridad salieron a socorrerlo. En el video se aprecia cuando los espectadores gritan del susto, indicó el diario El Comercio de Ecuador.

Medios locales indicaron que el cantante fue trasladado a un centro de salud donde se recupera de manera satisfactoria.

Se lo tragó el escenario

Tragó acn

El salsero se recupera de las heridas sufridas tras el accidente. Foto: Instagram

Tras el percance, los músicos detuvieron sus instrumentos y dirigieron sus miradas hacia el lugar en donde cayó Rivera. El Cantante tenía previsto estrenar su sencillo Mira, el cual fue grabado con el reguetonero Yandel, según escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta este lunes el cantante de 45 años se recuperaba en un centro de salud de Guayaquil, en Ecuador. Representantes del artista explicaron  que el salsero se encuentra estable en un centro de salud y se prevé su traslado en las próximas horas a Florida (EE.UU.) para una intervención, aunque no brindaron detalles.

Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

“Rivera ya se encuentra estable”, escribió Merchán en el mensaje en el que incluyó la fotografía del músico sonriendo.

No dejes de leer: Ni las sardinas se pelan los Fiscales Populares en los allanamientos

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.