!Impresionante! A Jerry Rivera se lo tragó la tarima en un concierto (Video)
Connect with us

Sucesos

!Impresionante! A Jerry Rivera se lo tragó la tarima en un concierto (Video)

Publicado

on

Tragó acn
Compartir
  • 1
    Share

Al cantante puertorriqueño Jerry Rivera se lo tragó una tarima durante un concierto que realizaba en una ciudad de Ecuador.

El salsero cayó del escenario durante la noche del pasado sábado  durante el inicio de su presentación en el concurso de la Reina de Milagro, en Ecuador. Usuarios de las redes sociales criticaron la organización del evento.

En imágenes difundidas en redes sociales, se captó el momento en el que el artista cae del escenario cuando hacía su aparición sobre una plataforma. El artista protagonizó el accidente mientras ascendía en una plataforma móvil.

Al parecer la base se desplomó y con ella desapareció Jerry Rivera. Funcionarios de seguridad salieron a socorrerlo. En el video se aprecia cuando los espectadores gritan del susto, indicó el diario El Comercio de Ecuador.

Medios locales indicaron que el cantante fue trasladado a un centro de salud donde se recupera de manera satisfactoria.

Se lo tragó el escenario

Tragó acn

El salsero se recupera de las heridas sufridas tras el accidente. Foto: Instagram

Tras el percance, los músicos detuvieron sus instrumentos y dirigieron sus miradas hacia el lugar en donde cayó Rivera. El Cantante tenía previsto estrenar su sencillo Mira, el cual fue grabado con el reguetonero Yandel, según escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta este lunes el cantante de 45 años se recuperaba en un centro de salud de Guayaquil, en Ecuador. Representantes del artista explicaron  que el salsero se encuentra estable en un centro de salud y se prevé su traslado en las próximas horas a Florida (EE.UU.) para una intervención, aunque no brindaron detalles.

Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

“Rivera ya se encuentra estable”, escribió Merchán en el mensaje en el que incluyó la fotografía del músico sonriendo.

No dejes de leer: Ni las sardinas se pelan los Fiscales Populares en los allanamientos

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído